Necesito consejo. Tengo un Mazda Primacy y necesito otro

fox35
ForoCoches: Miembro
Hola, tengo un Mazda Primacy, del cual estoy muy contento y mi mujer (lo utiliza habitualmente) más, la única pega es que acostumbrado a la robusted del Golf (el que llevo yo) lo veo flojillo en cuanto a seguridad.

Bueno, el caso es que quiero cambiar el golf y adoro la comodidad de los monovolumenes y la estética de los "familiares, avant", también tengo una cria y me gustaría tener otro, con lo cual necesito maletero, no sé que hacer, otro pequeño o uno intermedio, si es lo segundo cual o que tipo, me gusta Mazada por precio, pero no domino en exceso el tema.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
hola fox pues hay muchas entre las cuales elejir pero si kieres en la revista de autofacil te viene todos los precios de los vehiculos del mercado y en rojo te ponen otro precio q es cn el descuento aplicado incluso...yo lo q te diria q si buscas espacio de verdad un seat alambra se pasa de espacio o un touran una galaxi o una zafira q e oido q biene bien de espacio....el mazda 5 o toyota corolla estan mui bien pero en mi opinion las veo cn poco maletero .....pokillo espacio vaya pero x lo demas bienen todas practicamente iwales de ekipamiento.....
fox35
Gracias majo, me la ojeo.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
no ay xq dar gracias killo jejeje pero biene mui bien xq hacen muchas comparativas segun las necesidades de las personas ,familias etc y t sacab de muchas dudas...weno un saludo q via papear ya y a estudias....asta otra
pepe_60
... y estás contento con el resultado de Mazda yo no lo dudaría: cogería el Mazda 5. Es el único monovolumen 5+2 con airbag's de cortina para los ocupantes de la tercera fila de asientos, por ejemplo.

El Verso también me parece una opción muy buena por seguridad (líder en el segmento y el único con airbag de rodilla) y por espacio.

En amplitud en las cinco plazas delanteras ambos igualan o superan a todos sus competidores y su maletero para una familia de 4 personas es más que suficiente aunque menor que el del Touran o Zafira.

Todo ello hablando de monovolúmenes 5+2.

En monovolúmenes de cinco plazas miraría el Scenic (para mí, el más equilibrado en este segmento).

Saludos,
delorean21
Cita de fox35
Hola, tengo un Mazda Primacy, del cual estoy muy contento y mi mujer (lo utiliza habitualmente) más, la única pega es que acostumbrado a la robusted del Golf (el que llevo yo) lo veo flojillo en cuanto a seguridad.

Bueno, el caso es que quiero cambiar el golf y adoro la comodidad de los monovolumenes y la estética de los "familiares, avant", también tengo una cria y me gustaría tener otro, con lo cual necesito maletero, no sé que hacer, otro pequeño o uno intermedio, si es lo segundo cual o que tipo, me gusta Mazada por precio, pero no domino en exceso el tema.
¿Has visto el Golf Plus ?

En cualquier caso yo en tu lugar no cogeria un monovolumen grande ,con un solo hijo ,me iria mas al Plus , Mazda 5 o al Touran .
Ya se que el maletero del Plus es el mas pequeño de los 3 ,pero creo que es suficiente y al modularidad interior tambien esta lograda.

S2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 32.jpg (158,1 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 33.jpg (3,9 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 42.jpg (153,4 KB, 7 visitas)
fox35
Cita de delorean21
¿Has visto el Golf Plus ?

En cualquier caso yo en tu lugar no cogeria un monovolumen grande ,con un solo hijo ,me iria mas al Plus , Mazda 5 o al Touran .
Ya se que el maletero del Plus es el mas pequeño de los 3 ,pero creo que es suficiente y al modularidad interior tambien esta lograda.

S2.
Pues no lo havía pensado, pero es una buena alternativa.

Lo malo del tema es que si salgo de vacaciones, la jefa querra salir con el Mazda, por ser más amplio, aunque para mí no tiene tanta seguridad, pero tener dos monovol. en casa, como que va a ser de risa, de todas maneras ya veremos con el precio y lo que me dan. He de decir que estoy encantado con mi VW, el capricho me salió redondo.

Grácias. Buen consejo.

Pepe_60 me gusta bastante el Scenic si señor, pero se asemeja en tamaño al Primacy.

Andres, Que killo estudia muxo y muxa caló por Cordoba, pero que no se soporte con un buen gazpaxiiito bien fresquiiito.

Saludos, grácias a todos i fins aviat.(hasta pronto).
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de fox35

Lo malo del tema es que si salgo de vacaciones, la jefa querra salir con el Mazda, por ser más amplio, aunque para mí no tiene tanta seguridad, pero tener dos monovol. en casa, como que va a ser de risa, de todas maneras ya veremos con el precio y lo que me dan. He de decir que estoy encantado con mi VW, el capricho me salió redondo.

Grácias. Buen consejo.

Pepe_60 me gusta bastante el Scenic si señor, pero se asemeja en tamaño al Primacy.

Andres, Que killo estudia muxo y muxa caló por Cordoba, pero que no se soporte con un buen gazpaxiiito bien fresquiiito.

ya no ay q estudia mas asta octubre x lo menos y de caló pue tamos a 39 grados pero todavia no a apretao bien jejejejeje y lo q pega el gaspaxito eh jejeje lo q falta es tomarselo en la playita tb jejejeje ta otra fox un saludete
delorean21
Cita de fox35

Grácias. Buen consejo.

Hombre pues no se como sera de amplio el Mazda por dentro pero de maletero son muy similares ,con ventaja para el VW.

Si no quieres otro monovolumen, puedes irte a un Pasat Variant con 2 asientos de niños integrados ,asi tienes maletero y te olvidas de tener que mover la silla de un coche a otro .

Y tambien tienes otra opcion ,un Sharan o un Alhambra ( a mi me gusta mas el VW ),matriculados como mixto con 5 plazas .
No te va a faltar sitio ,(creo que con el Passat tampoco ) pero tambien con los asientos infantiles integrados :

S2
← A Monovolúmenes