Ford Tourneo Custom - OPINIONES O EXPERIENCIAS
24-may-2015 04:25
|
Pues eso, que me mola mucho esta furgona, busco una para llevar a la tropa, los trastos, bicis, chuchos y todo lo que se le ponga por delante. Fui a ver la VITO TOURER SELECT, y si, muy bien, pero con un equipo cómo el de la CUSTOM te vas a 43000€. La CLASE V y la TRANSPORTER ya no voy ni ha preguntar. Dos semanas después me metí en la Ford y pedí precio de una TOURNEO CUSTOM TITANIUM (125cv) con navegador, gris techno (480 napos), gancho y baca retráctil cómo extras y me pidieron 35800€ por ella, no la probe pues tenia prisa, pero voy a volver esta semana. ¿Alguien la ha probado o tiene referencias?, encontré en ella un equilibrio perfecto entre acabados, equipo y precios. |
25-may-2015 04:25
|
Si tienes en mente una J5 yo también diría ufff, pero una furgo bien adaptada para pasajeros, vamos, una monovolumen MAXI es lo que vale. Es pasta, pero es lo que hay. No quiero gastarme lo mismo o mas en una Voyager o similar. |
25-may-2015 18:30
|
Lo sé, y estuve viéndola en el Salón de Barcelona, pero necesito algo más grande, además es muy sosilla..., meter bicis en un futuro, poder llevar 7 personas a 1000km sin que el equipaje lo tenga por el habitaculo, valoro mucho el espacio y lo utilizo, además no tengo problemas de parking. Gracias por la opinión Shur. |
25-may-2015 22:31
| Las t5 multivan en turismo y con algun extra andan en 39000 ............ y apuestas a caballo ganador |
26-may-2015 00:17
|
Del configurador olvidate salen cerca de 45000 pero la realidad cambia. ..... Tengo una oferta firme de una outdoor con 7 plazas, clima 3 zonas, gris reflex en 39200 y se lo voy ajustar mas, como minimo le tengi que sacar el porta bicis . Si ademas financias algo ( que no es mi caso) todavia te descuentan 2000 |
26-may-2015 17:11
|
Del configurador olvidate salen cerca de 45000 pero la realidad cambia. .....
Tengo una oferta firme de una outdoor con 7 plazas, clima 3 zonas, gris reflex en 39200 y se lo voy ajustar mas, como minimo le tengi que sacar el porta bicis . Si ademas financias algo ( que no es mi caso) todavia te descuentan 2000 . Sin apretarle, vamos, la intención de me pongan el gancho al menos...Financiaria parte de lo que comprara, pero con mi banco que me hace un interes fijo del 4,25 sin comisiones de ningún tipo. Por cierto, ¿Qué concesionario? A estos niveles si, la Tourneo es algo más asequible, pero si quieres la full nueva ya te acercas al 4, y las otras dos (mercedes y VW) las terminaciones son muy buenas, pero pagas lo suyo. Pero bueno, si quieres algo versátil, bien acabado y que puedas llevar a la familia bien confortable, por lo que se ve, hay que pagarlo. Saludos! |
26-may-2015 17:25
|
El concesionario no te lo digo. ...... que me la quitas! !!!!! La verdad es que tengo varias ofertas y todas son parecidas , eso sí, había una super oferta de una premiun en 45000 pero a mi estas cantidades ya se me escapan. |
26-may-2015 21:33
![]() , no habia visto el general...Yo presupuesto máximo y ya me estoy pasando 38000€. |
26-may-2015 22:18
| Yo empecé en 15000 de segunda mano, t5 primera serie, por ese precio solo encuentras chatarra. Después me puse 25000 para una multivan starlite o como se diga. ...... tampoco me convenció nada , me auto engañe pensando encontrar una outdoor en 35000 y al final creo que voy a palmar los 39000......... pensándolo fríamente es un pastizal y una locura pero llevo muchos años queriendo comprar furgo y ahora que la mujer me deja creo que voy a tirar la casa por la ventana |
17-jul-2015 10:45
|
Estoy de vacaciones y ando con el móvil, cuando vuelva cuelgo alguna. ..... Solo te digo una cosa, llevo 2500 km y la mujer que era reacia a la compra está contentísima. El miércoles hice un viaje de 700km, los tres, solamente poder pasar del asiento del copiloto al asiento trasero para poder atender al crio sin parar no tiene precio. Como nota negativa ....... creo que no alumbra nada bien y ya le cambie las bombillas. ..... hace unas sombras un poco raras . |
10-ago-2018 17:02
|
Tenia vista una transit sport 170 cv me salía mas barata que la vito tourer el problema vino en el plazo de entrega,mira este punto antes de decidir ya que son muy lasrgos. Saludos. P.D. Aun sigo enamorado de la Transit Sport 6 meses después de comprar la vito y que conste que va genial,con 125 cv la custon va algo justa de alegría,una citroen peugrot con 150 cv es ideal si buscas buena terminación a un precio mas razonable. |
. Sin apretarle, vamos, la intención de me pongan el gancho al menos...