¿Que Prima?

Dealer
Invitado
Hola,

Quiero cambiar mi scenic por un 7 plazas de las primas aunque quizás de momento no le añada asientos en la 3ª fila. He mirado precios por internet y el tema es que de momento con las basicas tengo suficiente porque el equipamiento está de muerte y ni el cuero ni el techo es algo que me llame demasiado. Los precios que dan en internet son:
-Citroen C8 2.0HDI 120X --->26.600 Leros.
-Fiat Ulysse 2.0JTD DYNAMIC --->27.215 Leros.
-Peugeot 807 SR Pack 2.0HDI --->26.800 Leros.
-Lancia Phedra 2.0JTD --->31.000 Leros. (Con mucho mas equipamiento de serie que las otras, pero no me acaba de gustar).

El tema es, saber cuanto les puedo bajar o que les puedo sacar a cada concesionario. Se que en cada concesionario te hacen un mayor o menor descuento segun la zona y las ventas que tengan, pero para ir haciendome una idea de cuanto me puede costar al final. Y luego si creeis que le puedo sacar mas de 5.000 Leros por mi Scenic 1.4 16v Century con 110.000Km y alguna que otra rozadura en un lateral.

Gracias a tod@s.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Supongo que el 2.0 sera el de 136 cv,porque sino si todavia esta el 2.2 te aconsejaria este, siendo asi, ya depende del gusto y demas, la Phedra viene muy bien, tal vez yo por precio cojeria la Phedra LE,todas son buena opcion, ya depende del prcio que te hagan,s2
Telemaco
Del Norte Servichofer
Respecto del motor, suscribo completamente la opinion de Andosillo, el 2.0 antiguo se queda un poco escaso para el peso y lo que se puede meter ahi dentro. Por precios, la Phedra está a otro nivel, aunque sea por la marca, y luego, entre Peugeot y Citroen, siempre se ha dicho que Citroen es la marca de batalla y Peugeot algo mas refinada y mas cara. Fiat, aunque esta mejorando muchos enteros, no tiene la misma imagen de marca, y eso lo intenta compensar con precios muy competitivos...
En mi caso, Lancia ni la toqué, en Peugeot no me hicieron ni p caso, y entre Citroen y Fiat habia una diferencia de 5000 €, aunque la C8 iba de largo mas equipada, pero con accesorios prescindibles y caros, no se justificaba la inversion.
Luego, entre distintos concesionarios Fiat, tuve diferencias de hasta 800 € en precio de coche nuevo, y del que dejas a cambio ni te cuento, unos me daban 10000 por mi Zafira, y otros me llegaron a los 13000 €.
Mi consejo es que te decidas por una marca y definas el equipamiento que creas conveniente, y te mires en distintos concesionarios, si es posible, de distintas provincias.
Será mejor que vayas personalmente, si puedes, porque te tendral que tasar el coche, y por internet todavia es un poco dificil
CarlosA
http://www.cideco.es
telemaco usas la ulysse para taxi ??? deben flipar los clientes con el espacio, no?? tienes anécdotas de como flipa la gente ???
Dealer
Invitado
Ok. Grácias.
Por lo del motor, es la 2.0HDI de 120 caballos que dicen es el nuevo motor que están haciendo. La versión X de citroen es el primero que he ido a pedir precio y sin hacer nada ni pedir que me arreglen algo el precio me la dan por 25.700 aproximadamente sin el descuento si la pongo como mixta, que el del conce me dice que serian unos 1500 que se le podrian restar. A partir de hoy empezaré a mirar mas y decidiré. Lo que tengo claro es que paso de puertas electricas ni techos solares, los elevalunas electricos, pues puede que si sea bueno tenerlo en todas las ventanillas, pero como yo no voy detrás... Luego como lleva todas las seguridades del mundo... sobretodo lo de los airbags, esp, abs, todas esas cosas sí que me interessan, no pasar calor ni frio y que sea comodo y espacioso.

Ya pondré los precios que me vayan dejando en cada caso.

Saludos.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Con eso del cambio de motor, a lo mejor han cambiado el equipamiento, y no se si a mejor o a peor. Creo recordar que mi Ulysse me salió de precio por lo que comentas de la Citroen, solo que la mia lleva xenon y puertas electricas. Si le quitas eso se quedaba en 24000€ aprox, (tendria que mirar la factura). Ademas, llevaba de serie, que ahora ya no lo sé, el pack electrico en el que viene incluido lo de los elevalunas traseros sin cargo.
Al ser para taxi, yo la matriculo como turismo, pero lleva la misma exencion de impuesto, al igual que si lo haces como mixta, ademas del descuento oficial y del que luego te hagan en el conce.

Lo de las puertas electricas es una comodidad perfectamente prescindible, yo las cogí pensando en que seria mas sencillo para la gente que monta en el taxi, despues de ver la experiencia con la zafira, de como te dejaban todos la puerta mal cerrada y te tenias que bajar a cerrarla bien.
Pero, y ahora voy un poco con la flipada de la peña, el que flipa soy yo, porque hay algunos inutiles...El otro dia uno se empeñó en cerrar la puerta él solito, y empezó a tirar como una mula. Yo le di al boton para que la puerta se volviese a abrir y para que el tio se diese cuenta de que iba sola, pues ni por esas, cuando la puerta tiraba para atras, él hizo todavia mas fuerza y la cerró con el motor tirando a la contra.
Luego está el tema de las ventanillas traseras, por supuesto que el caso no es comparable, pero en la zafira me abrian las ventanillas cuando les daba la gana, aun con el aire puesto, y luego te las dejaban abiertas y te tenias que bajar para cerrarlas.
Si tienes niños, te vendrian muy bien, porque puedes manejarlas a tu voluntad e impedir que los de atras puedan manipularlas. Incluso llevan un bloqueo electrico de puertas asociado a las ventanas para que no enreden en ello. Pero tambien es prescindible, que sin ello se podria pasar sin problemas.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de CarlosA
telemaco usas la ulysse para taxi ??? deben flipar los clientes con el espacio, no?? tienes anécdotas de como flipa la gente ???

Yo vivo en un pueblo de Burgos, y aquí la gente, salvo excepcciones, les debe dar aproximadamente parecido que lleves en una Ulisse o en una carreta con bueyes. Es decir, que se la trae al pairo. La unica ventaja de tener 7 plazas es que la gente puede coger un taxi en vez de tener que coger dos.
Con la zafira, tenia el servicio cubierto, ahora con esta, intento llegar a esos viajes mas largos que puedan hacer 6 personas en plan excursion, bodas, convenciones, etc.
El otro dia llevé 6 personas a una boda a 80 kms, fueron todas encantadas, hacia un calor que te pasabas, y todos llevaban su salida de aire fresquito. Al volver vine con cuatro, retrocedí al maximo la segunda fila y les dije cómo reclinar las butacas, y "ahhh, que maravilla, ya hemos llegado?, no podias dar unas cuantas vueltas por el pueblo? aquí se está muy bien.."

Pero hay mas anecdotas, no tan positivas. Fijaté en el avatar, bandas en puertas con el escudo, bandera y foto del Ayto (esto no lo apreciaras en pequeñito), con el aparato del techo que lleva lo de la luz verde y pone taxi, rotulada en la trasera con las palabras taxi y el nº de tfno, y el coche situado en la parada de taxis, vale?
Se acerca una señora y me dice "oiga, esto es un taxi???", respuesta interior ("no señora, esto es un coche de bomberos, no te joroba?")
Otro dia se acerca otra señora, que al ver que no habia mas taxis que el mio, me pregunta " oiga, donde estan los taxis pequeñitos??"
Respùesta interior: ("Comoooor, cuales, los teledirigidos, esos??")
En fin, que la señora se pensaba que como el taxi era mas grande, le iba a cobrar por eso mas que los demas.
Y lo que te decia al comienzo, la gente por lo general no mira espacio, ni comodidia ni seguridad, ni nada que no sea que la lleven y le cobren cuanto menos, mejor.
Y te digo que los precios están regulados y no existen diferencias apreciables, pero hay gente que se monta en calderos con 600 y 700 mil kms, sin abs, sin airbags, con ruedas recauchutadas, etc con tal de ahorrarse un par de euros. Eso si que es para flipar, no?
Ferbe
and... this is it.
Coño Telemaco, aquí en Burgos suelo ver una Ullyse Taxi... ¿Serás tú?
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de Ferbe
Coño Telemaco, aquí en Burgos suelo ver una Ullyse Taxi... ¿Serás tú?

Es casi seguro que no. Burgos capital debe tener tres o cuatro Ulysses taxi, pero estan adaptadas para minusvalidos, y no pueden llevar 7 plazas, porque no están autorizadas.
Si te fijas en las traseras, verás la adaptacion para la silla de ruedas, el parachoques trasero va partido en tres piezas, la central se abate para colocar la rampa para subir la silla.
Por lo demás, suelo ir alguna vez a Burgos, pero no tantas como quisiera. La mia se distingue bien de todas las demas, te lo aseguro. Asi que si algun dia me ves, me lo haces saber, que soy un poco despistado.
Ferbe
and... this is it.
Es cierto, la que veo siempre por aquí tiene el culo partido en trozos para minusválidos.

Un saludo.
Telemaco
Del Norte Servichofer
ja ja ja , que bueno, tiene el culo partido, eh? que me parto el culo de risa.
Fuera cachondeo, ya lo he pillado, pero suena de risa, lo siento, no puedo...
Joder que rato mas bueno, ya me has arreglado el dia, gracias...
Ferbe
and... this is it.
Jajaja, pues te juro que no lo he pretendido pero ahora que lo dices tiene su gracia, jeje.

Un saludo.
Currico
ForoCoches: Miembro
Cita de Ferbe
Es cierto, la que veo siempre por aquí tiene el culo partido en trozos para minusválidos.

Un saludo.
lo mas gracioso que se haleido ultimamente por aqui espero que los que por otros post estan un poco mosqueaos lo lean y se les pase el cabreo
SALUDOS
NachoPH
Entre todas las primas, elegiría la que te dejen mejor de precio con el mismo equipamiento. Ten en cuenta que son idñenticas en todo excepto en eso, precio y equipamiento.
JavierMostoles
Invitado
Hola,
peugeot 807 2.2 ST Pack............29.400€ con navegador
citroen C8 2.2 32.000€ con navegador y dvd
lancia phedra 2.2 emblema con xenon y a tope 29.700 €
claro tengo la Phedra, estos precios son como mixta si quereis saber donde me lo pedis.
chao
JavierMostoles
Invitado
La de 110 caballos se queda muy justa y te arrepentiras, cargada y con aire como que no puede, probe una antes y que no, la 2.2 y no te arrepentiras.
Ferbe
and... this is it.
Cita de Currico
lo mas gracioso que se haleido ultimamente por aqui espero que los que por otros post estan un poco mosqueaos lo lean y se les pase el cabreo
SALUDOS
No entiendo... ¿Me he perdido algo?
Currico
Cita de Ferbe
JUER lo de que lleva el culo partido....
Wahoo
Cita de Ferbe
Me imagino que será por el hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showt...=426763&page=2

Hay subidas de tono, pero creo que si se conocieran en persona y unas cervecitas... , tan amigos.

Como me canso de repetir, es difícil escribir en un foro y expresar lo que realmente opinas, todos tenemos nuestros "días" y expresarlo con un ordenador...es muy "jodido", saludos y que cunda el buen rollo
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de Wahoo
Me imagino que será por el hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showt...=426763&page=2

Hay subidas de tono, pero creo que si se conocieran en persona y unas cervecitas... , tan amigos.

Como me canso de repetir, es difícil escribir en un foro y expresar lo que realmente opinas, todos tenemos nuestros "días" y expresarlo con un ordenador...es muy "jodido", saludos y que cunda el buen rollo
va a ser que no....pero todo olvidado....para el foro.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Fiat Ulysse lleva de serie 7 plazas. No se como quedará con el motor de ahora en cuanto a equipamiento, pero la versión 2.2 la podías pillar sin ningún extra por unos 25000€ seguro.

Mira en varios sitios, cuando se enteren, ellos mismos te bajaran la oferta...
Dealer
Invitado
Ok, muchas gracias por los comentarios.
De momento he ido a pedir precio de la C8 X 2.0HDI de 120cv y de la misma pero en la Peugeot los de Citroen me la dejan sin haber llorado un poco ni nada para ver que mas me descuentan o que me regalan de 25600€ aprox. sin contar con lo que me darán por mi coche, y en la Peugeot me piden 27500€ aprox. si no recuerdo mal.
De la Fiat voy a ir a verla, pero para mi gusto el frontal es el que menos me gusta despues del de la Lancia.
De todos modos hay que acabar viendola de cerca (la ULYSSE) a ver si me gusta akgo mas y si a mi mujer le hace, porque a ella le encanta la Renault Espace, pero como que se me va un kilito de precio y paso.
Ya iré poniendo los precios y si alguno de vosotros cree que puedo bajar mas los precios os ruego que me lo digais, porque la verdad es que no se si una vez te dan un precio diciendo que te hacen un descuento del X%, y el descuento de tanto por ser el mes en el que estamos, ya no hay nada mas que rascar o aún puedo pillar algo mas.
NachoPH
Me extraña mucho que te salga más cara la Ulysse que la C8 o la 807. Fiat siempre suele ser la marca generalista de precios más bajos. Cuando yo estuve mirando la diferencia entre Fiat y los demás era bastante sustancial, aunque a mí también me hacían más descuento por familia numerosa...
Currico
Por cierto alguien se ha fijado que en la pagina de peugeot han quitado los motores 2.2 HDI y solo aparece un 2.0 de 120CV , y que en la de lancia ha desaparecido los acabados emblema excepto el ¨LE¨(Solo en stock) y solo comercializan executive 2.0 de 109CV
RARO RARO RARO
← A Monovolúmenes