¿ se pueden instalar deflectores de aire en una c8?
18-jun-2006 18:59
|
Hola a todos, tengo una duda y quería saber si algun forero tiene instalado los deflectores de aire delanteros, Me he pasado por un concesionario para comprarlos pero al llegar al mostrador de repuestos me indican que si los quiero no hay problema me los piden ( al parecer no los tenían) pero que sepa que es posible que no se puedan instalar ,y que en ese caso no los podría devolver, la verdad lo no entiendo si es un repuesto oficial.Pregunto porqué y me indican que tienen noticias de que al llevar las ventanas el sistema antipinzamiento, cuando sube el cristal y nota un obstaculo rebota y no se pueden cerrar..... por lo que si instalo los deflectores no se pueden cerrar los cristales ( sigo sin entender nada) ¿Alguién tiene instalado los deflectores?, ¿le han dado algún problema?, ¿hay algún truco para cerrar las ventanas si tal y como indican en el concesionario rebotan los cristales ? Bueno, aprovecho el post para otra duda, he visto en las Aurgi que hay un sistema para separar la parte trasera ( es como una rejas de alumino), me estoy planteando el comprarlas ya que aunque en el manual viene que se puede instalar la red sujetandola en los ""enganches de arriba"" no los veo y llevo una semana buscandolos, ¿tenéis alguna alternativa? Gracias Gracias |
18-jun-2006 19:25
| Si se pueden poner, pero yo los tuve en un coche y ademas de generar ruidos aerodinamicos, rayan los cristales y joden las gomas, tu veras,s2 |
18-jun-2006 19:35
| Hombre la idea es poder abrir un poco los cristales y que no vaya el aire a los crios, el aire acondicionado no me convence ( catarros.......) y si no es necesario intento evitarlo. |
20-jun-2006 00:06
Yo tambien estaba pensando en ponerselo, pero ahora que comentais eso... no se que hacer. Yo ya los tuve en un coche anterior e iban muy bien, no generaban ruido, por lo menos no se oia nada con los cistales cerrados, claro que al abrirlos si se oia algo pero muy poco (bueno a lo mejor a partir de 180 km/h... )
|
)