Caddy Tramper

dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...
CADDY TRAMPER: PARA TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA

Un vehículo cómodo y funcional que se comercializará desde este mes junio

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el Caddy Tramper, un nuevo vehículo que, gracias a su especial equipamiento, puede adaptarse a cualquier actividad que se le plantee de lunes a domingo, ya sea el ritmo de trabajo del día a día o una noche apacible al aire libre. Este Caddy, que se comercializará en nuestro país desde este mismo mes, fue presentado en el pasado Salón del Caravaning de Frankfurt 2005.

El Tramper, al igual que cualquier otro Caddy, ofrece unas líneas que remiten directamente a las de un turismo, un espacio interior amplio y funcional, multitud de espacios portaobjetos, un nivel de acabado y equipamientos más que destacable. Pero, además, permite acoplar en el portón trasero una tienda, incluida de serie, que proporciona un mayor espacio de habitabilidad al vehículo por la zona trasera. El Tramper, que ofrece 5 plazas, incluye en su equipamiento un colchón extraíble incorporado, que permanece plegado tras los asientos traseros, bolsillos laterales de tela y dos luces en el portón y una en el techo. También opcionalmente, se ofrece un conjunto de mesa y sillas plegables y techo solar, equipamiento que le otorga una gran luminosidad a la zona de pasajeros.

Pero este Caddy es mucho más que solo un vehículo de ocio. Dispone de todo el equipamiento de confort y seguridad que se ofrece en los turismos, con unos niveles de calidad muy elevados que lo sitúan como referente dentro de su segmento. El Tramper incluye de serie la regulación en altura del asiento del conductor, airbags laterales, climatizador "Climatic", computadora de a bordo, radio CD, faros antiniebla y paquete eléctrico.

Todo este equipamiento viene a sumarse al resto de sistemas que incorpora el Caddy, como ABS con asistente de frenado, dirección asistida electromecánica, sistema de control de tracción, ESP (opcional), frenos de disco en las cuatro ruedas dimensionados según las necesidades de utilización, y tren de rodaje de 15", que ofrece unas cifras de deceleración óptimas.

El Caddy Tramper se comercializa con una motorización turbodiesel de 104 CV, en combinación con un cambio manual de 5 velocidades y, opcionalmente, con cambio automático DSG, de seis velocidades. La incorporación de este cambio, hasta ahora solo disponible para turismos, ofrece nuevas posibilidades de utilización del Caddy, ya que reúne la facilidad de manejo de los cambios automáticos con un consumo reducido, obteniendo una conducción altamente eficaz y deportiva con un elevado nivel de confort.

El Tramper es un vehículo de uso diario, con todo el confort, funcionalidad y dinamismo propio de un Volkswagen, pero que permite además, disfrutar del tiempo libre de otra manera. Un Caddy para vivir momentos únicos.

Cada vez me gusta mas la Caddy, lástima que sea tan cara la hijaputa
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hago mi parotación con unas fotillos más pero un poquitin cambiada...
de todas formas, este vehículo no se considera monovolumen sino "multipropósito".

dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...
Está chula verdad?

Lo que pasa es que para mí es hasta demasiado, yo con poder dormir dentro...

Por que precio andará, porque tiene que ser por lo menos 24.000 el diesel de 105cv y dsg...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
DEsde luego que si pillas la de mis fotos por 24000€ igual es barato, teniendo en cuenta que es VW.

podias mirar la Fiat Dobló o la nueva de Opel que creo que hay una que tiene una terminación un poco mejor, así para ir de camping, etc...

La verdad es que este tipo de vehículos tienes bastantes para elegir.

si te gustara el Citroen Picasso, ahora está a un precio inmejorable dado que van a cambiar el modelo (por unos 15000€) Es grande para lo que quieres, versatil y con un motor más que probado (pero claro, este coche o gusta o no gusta).
pakenick
aki no se pone nada
Joer segun tus fotos MATRAKA, si que esta apañaita la joia si, teniendo en cuenta las fechas que se aproximan, vacaciones, aventurilla etc etc, ajjajaa

BURUSOIL
Invitado
Nadie sabe los precios reales de este coche??? seguro el tipo tienda ese que lleva, las silas,......todo son opcionales.....
me parece muy interesante para las vacacion pero de todas formas creo que para dormir dentro habra que sacar casi todo el equipaje para fuera, queda un poco pequñita...
Alguien sabe si se le podrian una portabicis de esos en el porton trasero????
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Lo que comentabamos, que Vw va por opciones y al final se pondrá casi a la par de la Transporter (es coña,eh?).

Supongo que menos de 4kilos no costará y, la verdad, por ese precio quizás mejor la que comparten Renault, opel (movano) y Nissan (primastar), que por 4 kilos la tienes con cama y en ese bicho si que se puede dormir a pata ancha...

Quike_19
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
Lo que comentabamos, que Vw va por opciones y al final se pondrá casi a la par de la Transporter (es coña,eh?).

Supongo que menos de 4kilos no costará y, la verdad, por ese precio quizás mejor la que comparten Renault, opel (movano) y Nissan (primastar), que por 4 kilos la tienes con cama y en ese bicho si que se puede dormir a pata ancha...

Como mola!
delorean21
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA

¿Has probado a entrar en la pgina de Renault y configurar una Trafic altita ?

XD se pone la jodida en 34000 € y no se si lleva cama

S2.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Tengo dos compañeros de trabajo con ese coche y la han sacado creo que ha sido por 27000euros. No me digas que motor tienen, pero que es ese precio es seguro
← A Monovolúmenes