Llamada a revisión C8

Angel C8
ForoCoches: Miembro
Esta misma mañana me han avisado de citroen que tengo que pasar a revisar el sistema de frenado (depresor) por que tienen que hacer "mejoras" indispensables.
Mi C8 es de Abril del 2004. Tengo que decir que no he notado nada raro en 40000 km.

Revisión totalmente gratuita de una duración aproximada de 2 horas.
bantxu
Cita de Angel C8
Esta misma mañana me han avisado de citroen que tengo que pasar a revisar el sistema de frenado (depresor) por que tienen que hacer "mejoras" indispensables.
Mi C8 es de Abril del 2004. Tengo que decir que no he notado nada raro en 40000 km.

El mio es de Mayo 2004 y aún no me han dicho nada. Esperaremos a ver que pasa. A mi ya me han hecho 3 ó 4 campañas que dicen ellos pero nada de frenos.saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Angel C8

Nada grave, te ponen unas arandelas y unos filtros, te lo hacen en un momento, es un sistema de prevencion no de averia,yo ya lo lleve hace dos meses,s2
Angel C8
El mecánico me ha dicho eso mismo, que no es grave aunque si indispensable.
Está bien que las marcas se preocupen de estas cosas y digo marcas porque mas o menos lo hacen todas y va en beneficio de nuestra confianza en ellas. Imaginaos por un momento que vag llama a revisión todos sus caudalímetros ehh?? y bmw todos los turbos del motor 2.0 D (150 cv). Alguno debería aprender de los generalistas.
CHAPÓ por PSA/FIAT.

Saludos a todos.
CarlosA
http://www.cideco.es
yo también la lleve hace 2 meses y sin problema, pero ahora chilla un poco al frenar porque dicen que el material de los frenos nuevos tiene que asentar, aunque dicen que son mejores ¿¿???
Angel C8
Te han cambiado las pastillas?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosA
yo también la lleve hace 2 meses y sin problema, pero ahora chilla un poco al frenar porque dicen que el material de los frenos nuevos tiene que asentar, aunque dicen que son mejores ¿¿???
Eso son las putas pastillas que se mueven, a mi al primcipio no me haci aruido despues estuvo una temporada haciendolo y ahora me lo vuelve a hacer ruido al frenar, me han hechado un liquido en las pastillas y sigue haciendolo, asi que lo llevare para que me las cambien o lo que sea, antes hacia muy poco pero desde que me han hechado eso para que no se muevan po no se que me hace aun mas,pues nada, cambio de pastillas,s2
CarlosA
Cita de Angel C8
Te han cambiado las pastillas?
yo no fuí, pero le dijeron a mi mujer que las nuevas (supongo las pastillas) son de amianto, que son mejores pero hacen mas ruido ¿¿¿????
como ves la mecanica no es lo mio, solo repito lo que le dijeron a mi mujer
vuferre
Andaluz
Cita de CarlosA
yo no fuí, pero le dijeron a mi mujer que las nuevas (supongo las pastillas) son de amianto, que son mejores pero hacen mas ruido ¿¿¿????
como ves la mecanica no es lo mio, solo repito lo que le dijeron a mi mujer
creo que estas equivocado (o quizas lo este yo), tengo entendido que es al contrario, las pastillas chirrian porque ahora no se fabrican con amianto puesto que este material esta prohibido por ser cancerígeno.
saludos
vuferre
Andaluz
Bueno, a esto de la modificacion de los frenos en los/las C8, y ya que parece ser que son todas las primas iguales ¿no deberian de modificar los freno la peugeot, fiat y lancia?. Y si la fabrica "pasa" ¿deberiamos hacerlo nosotros por nuestra cuenta o reclamarserselo ya que parece ser algo tan importante?
saludos
Angel C8
Bueno pues campaña realizada. Además de lo comentado en mi primer post sobre las mejoras del sistema de frenado, la campaña también afectaba al cono del escape [engrase y cambio de muelles por unos mas duros (cuando paraba el motor a veces se oia un característico clonck al que antes no le habían dado importancia)] y a unos pequeños filtros en las válvulas EGR y ECU. Aunque le faltaban 3000 km para los 40000 les he dicho que me pasaran la revisión y me cambiaran el aceite (que he llevado yo al igual que el filtro).

Todo correcto y 116 € más pobre.
Atención Ok. Me han llevado a trabajar por la mañana cuando he dejado el coche

Saludos
Angel C8
Estos son los pequeños filtros que me han puesto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Campaña de mejora.jpg (98,8 KB, 36 visitas)
CarlosA
Cita de Angel C8
Estos son los pequeños filtros que me han puesto.
joder...tenias la foto de antes, otra del despues, y jugaste a buscar las 7 diferencias
eso es ser preocupado por lo que te hacen en el taller y lo demas son chorradas.....
yo lo llevo al taller ...y si al salir funciona lo que antes no iba...entonces supongo que lo arreglaron ....es lo que tiene no saber de mecánica
Angel C8
Pues la verdad es que me gusta preocuparme de lo que tocan en el coche de siempre. Además me gusta la mecánica y siempre estoy preocupado por mis coches. Estoy convencido de que estar pendiente evita averías chorras que en un momento dado te dejan tirado.

Saludos
← A Monovolúmenes