Cambiar coche por monovolumen

marovara
Invitado
Estamos pensando cambiar nuestro coche por otro coche, hasta que de repente dimos con un monovolumen que nos tiene encantandos, desde el primer dia que lo vimos nos ha gustado, incluso no hemos llegado ni a pensar en la opcion diesel fuimos directamente al gasolina debido al kilometraje anual que hacemos, lo que pasa es que en el concesionario no lo tenian todavia ni sabrian cuando les iba a llegar.

Nos gustaria que alguien nos dijese si ya lo ha visto y probado. Aqui os dejo un par de fotos de lo que nos tiene

PD: Aceptamos otras sugerencias tambien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 13.jpg (156,8 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 14.jpg (155,7 KB, 83 visitas)
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Lo he visto y a mi me encanta, mas atractivo que el galaxy que le quedan 4 dias...
husevio
ForoCoches: Miembro
Promete mucho.
En los reportajes que han hecho sobre el sale bien parado.
Dicen que es algo caro.
Es un monovolumen pequeño pero mas amplio que cualquier monovolumen compacto.
isetax
Cita de husevio
Promete mucho.
En los reportajes que han hecho sobre el sale bien parado.
Dicen que es algo caro.
sera bajo.. 1,60 porque pequeño.... 1,76 creo.
si alguno de bilbao quiere verlo esta expuesto en el centro comercial artea el tdci titanium con unos cuantos extras... yo me quedao asi... es una caña de manolovolumen.

salu2
marovara
Invitado
Bueno he estado mirando las medidas del S-Max y comparandolas con una Espace me parecen más que aceptables.

Espace: S-Max

Largo: 4656 Largo: 4768
Ancho:1860 Ancho: 1884
Alto: 1728 Alto: 1658

En el alto de los vehículos es donde más me he que dado sorprendido una diferencia de 70mm, supongo que eso tambien denotara una imagen mas deportiva, estoy deseando verlo.
lucky1414
Invitado
-----
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de marovara
Bueno he estado mirando las medidas del S-Max y comparandolas con una Espace me parecen más que aceptables.

Espace: S-Max

Largo: 4656 Largo: 4768
Ancho:1860 Ancho: 1884
Alto: 1728 Alto: 1658

En el alto de los vehículos es donde más me he que dado sorprendido una diferencia de 70mm, supongo que eso tambien denotara una imagen mas deportiva, estoy deseando verlo.
estas seguro que es mas largo y mas ancho que una espace ???????
pues no parece !!
isetax
Cita de CarlosA
estas seguro que es mas largo y mas ancho que una espace ???????
pues no parece !!
si que es mas largo si y ancho... parece un tren por delante mola muxo...
el que e visto yo gris con techo de cristal... llantas de 18... suspension deportiva asientos cuero alcantara... era ya pa tocarse directamente...

salu2
husevio
Cita de husevio
Quiero decir que esta entre los monovolumenes grandes y los compactos. Eso hace que usando las 7 plazas tengas un maletero decente.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
A mi me gusta bastante mas la Galaxy nueva que este S-Max,creo que tanto por delante como por detras esta algo mas "lograda",s2

y lo de los intermitentes en los espejos y las puertas...para mi cagada total,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Y respecto al equipamiento, a la version Titanium si le sumas todos los extras para llegar al nivel de equipamiento de por ejemplo un 807 SV o una Lancia Phedra, sale como 5.000 euros mas caro ...vamos, que antes me cojo una prima o una espace,s2
pepe_60
... su longitud y anchura es similar a la de los monovolúmenes tradicionalmente conocidos como "grandes".

Es un monovolumen "bajo" pero no pequeño.

SL2,
delorean21
Es del estilo del Grandis y por concepto ,salvando las distancias del Clase R de Mercedes ,por lo menos esa es la impresion que me dio.

S2
eltoledano
Novato
Como se trata de cambiar coche por monovolúmen, mi humilde sugerencia es el Honda FR-V, a mi parecer bonito como pocos.

Supongo que no necesitas más plazas que las de un turismo, aún así éste te da una más (son 3+3).

Si buscas maletero con 7 plazas, y hablo de maletero digno y no de inventos chorras con 2 plazas traseras escamoteables y todos esos rollos, como no te vayas a una Grand Espace, Rodius o Grand Voyager (creo que no me dejo ninguna), todo lo demás se te va a quedar pequeño.

Pero creo que no es tu caso.
Pienso que buscas algo similar a un turismo, pero con la practicidad que te aporta tener mayor altura interior y si es posible alguna plaza más.

Sinceramente, echaría un vistazo a este Honda FR-V.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Por cierto si te da por pillar el S-Max te aconsejo que le montes el ESP, dado que no lo trae de serie y creo que hoy en dia se ha demostrado que es algo imprescindible, aunque con la campaña de los packs no se si vendra incluido en algiuno de ellos,s2
marovara
Invitado
eltoledano, reconozco que Honda es buena marca, pero el FR-V, no nos acaba de convencer, la delantera es muy bonita pero la parte de atras......

Y si buscamos un vehiculo con practicidad pero sin perder algo de deportividad, desde luego no para ir de rally, pero que se defienda.

En relacion a los vehiculos que mencionas si nos gusta la Espace, pero sintiendolo mucho no somos renoleros, no nos inspira confianza esta marca, y lo decimos por motivos personales, aun asi reconocemos que tiene un rodar fabuloso este monovolumen, el Rodius nos parece demasiado "furgon" y la Voyager nos gusta pero demasiados fallos, por lo menos en modelos anteriores no sabemos si con el ultimo restyling estaran corregidos.

Andosillo, tienes toda la razon, un coche de estas caracteristicas a dia de hoy es vergonzoso que no traiga ESP de serie, algo fundamental para mi. Desde luego la compra no es inminente preferimos que ruede algo el coche y despues veremos, siempre aparecen packs de regalo, ya nos paso con el coche actual que tenemos, si lo hubieramos comprado un mes mas tarde venia con DVD'S en los reposacabezas, en fin........ gracias por los comentarios.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de marovara
eltoledano, reconozco que Honda es buena marca, pero el FR-V, no nos acaba de convencer, la delantera es muy bonita pero la parte de atras......

Y si buscamos un vehiculo con practicidad pero sin perder algo de deportividad, desde luego no para ir de rally, pero que se defienda.

En relacion a los vehiculos que mencionas si nos gusta la Espace, pero sintiendolo mucho no somos renoleros, no nos inspira confianza esta marca, y lo decimos por motivos personales, aun asi reconocemos que tiene un rodar fabuloso este monovolumen, el Rodius nos parece demasiado "furgon" y la Voyager nos gusta pero demasiados fallos, por lo menos en modelos anteriores no sabemos si con el ultimo restyling estaran corregidos.

Andosillo, tienes toda la razon, un coche de estas caracteristicas a dia de hoy es vergonzoso que no traiga ESP de serie, algo fundamental para mi. Desde luego la compra no es inminente preferimos que ruede algo el coche y despues veremos, siempre aparecen packs de regalo, ya nos paso con el coche actual que tenemos, si lo hubieramos comprado un mes mas tarde venia con DVD'S en los reposacabezas, en fin........ gracias por los comentarios.
haces bien, tambien es bueno esperar un tiempo, ya que ya sabes que los modelos nuevos siempre tienen pijadillas y a veces gordas, son fallos de juventud , por eso dicen que es bueno comprarse un modelo cuando lleva cierto tiempo en el mercado y les ha dado tiempo a corregir fallos,s2
marovara
Invitado
Cita de ANDOSILLO
haces bien, tambien es bueno esperar un tiempo, ya que ya sabes que los modelos nuevos siempre tienen pijadillas y a veces gordas, son fallos de juventud , por eso dicen que es bueno comprarse un modelo cuando lleva cierto tiempo en el mercado y les ha dado tiempo a corregir fallos,s2

El problema de hoy dia creo que es la electronica, y los motores de gasoil, aunque estos han avanzado mas que los de gasolina, la cual a mi modo de ver esta resurgiendo (gasolina) y mas que va a resurgir, aun asi el diesel ya no es tan fiable como antes y unido a la electronica se ha complicado mas todavia.

Actualmente pocas marcas se libran de fallos si es cierto que algunas dan menos problemas que otras pero todas tienen fallos, y la fiebre del gasoil no para, y yo me pregunto ¿Si haces 10/15.000Km año, por que se compra la gente gasoil?

PD: Tenemos gasoil, pero por razones de trabajo, ahora se acabo, ultimo cambio de aceite 20/02/06 Km 78796 a día de hoy 79543.
plakaplaka
Cita de marovara
¿Si haces 10/15.000Km año, por que se compra la gente gasoil?
Porque si los 10/15000 kms tienen un buen porcentaje de ciudad te ahorras un 40-50% del coste en combustible...

Un monovolumen gordo en gasolina es una bendición para las gasolineras. Y el día que quieras venderlo te van a dar la mitad que por un diesel. Será la fiebre injustificada, pero es un factor a tener en cuenta.

s2
toledin
a mi me pasa lo mismo que a ti me tiene enamorao , pero voy a esperarme unos mesecillos haber como responde ademas saldran mas ofertas y paks a buen precio, es el unico monovolumen que me gusta "de momento".
marovara
Invitado
Cita de plakaplaka
Porque si los 10/15000 kms tienen un buen porcentaje de ciudad te ahorras un 40-50% del coste en combustible...

Un monovolumen gordo en gasolina es una bendición para las gasolineras. Y el día que quieras venderlo te van a dar la mitad que por un diesel. Será la fiebre injustificada, pero es un factor a tener en cuenta.

s2

De esos kms cuantos pueden ser de ciudad un 20% como mucho en mi caso, aun asi personalmente no me renta a dia de hoy el gasoil y mas a igualdad de precios, y si, totalmente de acuerdo contigo la reventa puede ser espantosa, o lo empaquetas en la propia casa o lo vendes por cuatro duros.
isetax
weno nens deciros que e estado viendo el s-max esta mañana y es una autentica pasada...
la semana que viene lo pruebo... y si todo va bien para despues del verano encargo uno...
ahora mismo la unica rebaja oficial es el regalo de un pack mu majo que vale 1300 euros (en el titanium, en el trend otro mas barato), mas lo que te baje el conce de su margen.
por cierto a base de extras... puedes dejarlo IMPRESIONANTE
tiene 3 tipos de suspension en opcion por ejemplo

salu2 si quereis preguntar algo pos...
marovara
Invitado
Cita de isetax
weno nens deciros que e estado viendo el s-max esta mañana y es una autentica pasada...
la semana que viene lo pruebo... y si todo va bien para despues del verano encargo uno...
ahora mismo la unica rebaja oficial es el regalo de un pack mu majo que vale 1300 euros (en el titanium, en el trend otro mas barato), mas lo que te baje el conce de su margen.
tiene 3 tipos de suspension en opcion por ejemplo

salu2 si quereis preguntar algo pos...

Me gustaria saber el modelo que te vas a comprar, de todas maneras y segun nos comentaron en el concesionario tienen previsto antes de que finalice el año sacar la version 2.2 tdci de 170cv. Parece ser que este motor funciona a las mil maravillas y tengo entendido que es del grupo (Psa,Ford), en los 407 y C5 ya esta disponible.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de isetax
Si pero se te va a 6 kilos, y pienso que no merece la pena.Aun con el pack titanium, creo que no trae ni xenon,ni navegador, ni asientos electricos,etc. y aun asi vale casi 5 kilos..., como decia antes por ese precio me compro una Phedra hasta los topes, a mi me parece demasiado caro para el equipamiento que trae aun con el pack titanium,s2

P.D. por cierto creo que el S-Max en los aireadores de las plazas traseras no trae regulador del caudal de aire,no?
isetax
Cita de marovara
Me gustaria saber el modelo que te vas a comprar, de todas maneras y segun nos comentaron en el concesionario tienen previsto antes de que finalice el año sacar la version 2.2 tdci de 170cv. Parece ser que este motor funciona a las mil maravillas y tengo entendido que es del grupo (Psa,Ford), en los 407 y C5 ya esta disponible.
pos a mi no ma dixo eso el comercial...
si sale ese a final de año me espero fijo de todas maneras probare el 140 haber que tal...
el que tenia en mente hasta leerte a ti es este.
s-max 2.0 tdci 140 5 plazas titanium.
extras:
paquete titanium (compuesto por techo de cristal, llantas 17 pulgadas 9 radios con neumaticos runflat y sensor de presion, freno de mano electrico, v2c mas bluetooth y control de crucero)
pack amortiguacion adaptativa mas esp mas control de traccion
faros de xenon
espejos plegables
cortinillas enrollables
cristalen tintados privacidad...
pintura metalizada
y na mas que ya vale....

salu2
isetax
Cita de ANDOSILLO
Si pero se te va a 6 kilos, y pienso que no merece la pena.Aun con el pack titanium, creo que no trae ni xenon,ni navegador, ni asientos electricos,etc. y aun asi vale casi 5 kilos..., como decia antes por ese precio me compro una Phedra hasta los topes, a mi me parece demasiado caro para el equipamiento que trae aun con el pack titanium,s2

P.D. por cierto creo que el S-Max en los aireadores de las plazas traseras no trae regulador del caudal de aire,no?
a mi con lo que e puesto sin descuento del concesionario (pa hablarlo me dijo... ) y teniendo en cuenta que acaba de salir... me lo dejaban en 33.000... un pelo caro si pero es pa verlo el cochecito de toas maneras un descuento de 1800-2000 euros por parte de la marca no le quita nadie en unos meses creo yo.(y si no siempre nos quedara el superDJ....jota )

P.D.no me fijao muxo en eso pero creo que solo lleva para abrirlos o cerrarlos...

salu2
leonlosino
ese precio te lo han dado en mintegui?
isetax
Cita de leonlosino
ese precio te lo han dado en mintegui?
nop en carbizkaia...

P.D. pa ser exactos 31800 sin contar la suspension adaptativa con el esp que se me olvido incluir y vale 1200 lereles
leonlosino
no sé qué tal serán en carbizkaia, en mintegui son bastante rácanos, por lo menos cuando les compré el c-max= kkmax
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de isetax
nop en carbizkaia...

P.D. pa ser exactos 31800 sin contar la suspension adaptativa con el esp que se me olvido incluir y vale 1200 lereles
pero en ese precio te han incluido el navegador, asientos electricos y termicos, xenon y demas o es sin ellos?porque si te trae esto aun no estaria mal de precio,s2
← A Monovolúmenes