Lancia Phedra

deartemis
Invitado
Buenas, estoy a punto de adquirir una Phedra. He visto el modelo Limited y me ha gustado bastante, sin mencionar que con respecto a la Emblema no sale mucho mas cara (al menos la oferta que he encontrado). Me gustaría plantera un par de consultas. La primera es que me gusta bastante el techo solar y puede que eso condicione mi compra ¿existe alguna pega, o es cuestión de estética? por otro lado ¿qué programa lleva el navegador? es actualizable facilmente? En fin, espero tener suerte con la compra y gracias por vuestra ayuda.
Mk5
ForoCoches: Miembro
Hola
Sobre los techos no te puedo ayudar porque el mío, que es un Limited Edition, no los lleva (ni los he echado de menos, porque si al menos fuera un techo panorámico, pero no). Sobre el navegador hay un hilo específico, con el título de Aviso sobre los lancia phedra, o algo así:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=357018
Ahora te viene más o menos actualizado a la última versión, cuya antigüedad desconozco, pero tendrá casi un año. Zonas no cartografiadas te encontrarás muchas, y calles que han cambiado de sentido también, pero finalmente te ayuda a llegar al destino, que es de lo que se trata.
Saludos
deartemis
Invitado
Muchas gracias. Que no sean panoramicos parece que cambia bastante la cosa. Lo que me "mosquea" es que por el mismo precio se pueden encontrar versiones con o sin. Puestos a pagar, cuanto mas cosas lleven mejor. Hoy he visto una zafira de las nuevas, parecen muy vonitas. Sabeis si en cuanto a equipamiento se puede equipar a la Phedra?
Mk5
ForoCoches: Miembro
El zafira y el phedra pertenecen a segmentos distintos, respondiendo a necesidades distintas, y con precios distintos. En equipamiento, motor, etc. no vas a encontrar diferencias en los coches aunque sean de segmentos distintos. Un pequeño utilitario puede estar tan completo como el que más en equipamiento, y con un motor de lo más potente. Hay que analizar las necesidades de cada uno, y optar por lo que tú necesites.
Los techos panorámicos se están imponiendo: peugeot 307 sw, 407 sw, C4, zafira, algunos modelos de mercedes, smart, ahora el s-max, dentro de poco el galaxy, etc. Ve a ver el s-max, creo que está muy completo en cuanto a qué se puede pedir a un coche familiar.
← A Monovolúmenes