Aire acondicionado en primas
10-jun-2006 07:43
| Hola a todos, quiero haceros una pregunta que puede pareceros una tontería: ¿desconectáis el compresór del aire acondicionado antes de parár el motór?. Os digo esto porque en mi Citróen ZX en las instrucciones advierte de hacerlo así, sin embargo en las de la Phedra no dice nada al respecto, no sé si al tratarse de climatizadór será diferente. S2 |
10-jun-2006 08:05
|
Cita de kasper
Hola a todos, quiero haceros una pregunta que puede pareceros una tontería: ¿desconectáis el compresór del aire acondicionado antes de parár el motór?. Os digo esto porque en mi Citróen ZX en las instrucciones advierte de hacerlo así, sin embargo en las de la Phedra no dice nada al respecto, no sé si al tratarse de climatizadór será diferente. S2
|
10-jun-2006 14:45
|
yo nunca lo he hecho y aun ni un problema. de hecho en el manual no pone nada al respecto. lo que si pone es que no hay que ponerlo en OFF JAMAS excepto averia del sistema s2 |
10-jun-2006 14:57
|
Esto ya salio en otro post ,ni el de los Sharan Galaxy etc.. hace falta hacer nada . Es mas mi Accord tiene un funcionamiento similar y en ambos se desconecta automaticamente al arrancar ,volviendose a conectar tambien automaticamente ,una vez arrancan . Igual en estos modelos si hay que hacerlo manualmente tanto al arrancar como para para parar el motor. S2. |
10-jun-2006 16:44
|
Yo no lo desconecto. Se supone que al arrancar hay un corte de electricidad momentaneo (lo se porque tengo la radio directa a bateria y me hace el corte). Para apagarlo... creo que hay cosas más importantes que eso, por ejemplo, dejarlo un rato para que el aceite del turbo baje,que no se te olvide la mujer dentre y le des a la alarma... (mas que nada porque te salta la alarma y te gasta la bateria )
|
10-jun-2006 17:58
|
Cita de MATRAKA
Para apagarlo... creo que hay cosas más importantes que eso, por ejemplo, dejarlo un rato para que el aceite del turbo baje,que no se te olvide la mujer dentre y le des a la alarma... (mas que nada porque te salta la alarma y te gasta la bateria
) S2. |
10-jun-2006 18:19
|
Cita de delorean21
Podria ser interesante que en determinados momentos se le pudiera desconectar la alarma con el mando a distancia. Habria que mirarlo y asi podemos alegar en nuestra defensa que no oimos nada.
S2. ![]() ![]() ![]()
|
)