Monovolúmenes? ¡No! multipropósito

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Navegando por ahí me he quitado una duda que tenía y que por aquí se ha comentado.
Se ha preguntado por aquí en alguna ocasión eso de si un Movano, un Viano o un Transporter es un monovolumen, una vez se modificara con plazas ó para camping.

Bueno, por ahí se les llama MULTIPROPÓSITO.(bueno,, no tengo fotos ahora pero ya sabeis cuales digo, no?

Así que ya sabemos...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
delorean21
ForoCoches: Miembro
La Movano ,la Transporter , el Multivan ,la Vito ,el Viano que luego la gente se ofende hombre .

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de delorean21
La Movano ,la Transporter , el Multivan ,la Vito ,el Viano que luego la gente se ofende hombre .

S2
Que va, que va! Veo que te has dado cuen, que lo he puesto así para no crear problemas. Luego que cada uno lo ponga como quiera.
delorean21
Si alguien se ofende ,las culpas al moderador ,que encima lo ha hecho queriendo .

S2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
juasssssss

delorean21
Nada ,lo mejor es el vehiculo de la marca Iveco el Ariete .
12 cilindros ,1300 cv caja autmatica y tira bien de una autocaravana (eso dicen ).
No es un tiro y el consumo un "poco" alto ,pero no se puede tener todo.

No parece comodo ,pero si robusto y capaz de aguantar lo que le echen .

Los paragolpes de acero ,nada de mariconadas de plastiquitos pintados ,lo que evita preocupaciones de golpes al aparcar.

Verdaderos neumaticos antipinchazos ,no lleva ni rueda de repuesto ni el kit antipinchazos,para demostrar que seguro que no se pincha.

Y lo ultimo en puertas ,ni correderas ni batientes ,se entra por arriba ,para ajustar lo posible en los aparcamientos .

S2
petisil
Alopécico crónico
matriculado como mixto por cuanto queda???
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Tiene un problemilla el torismo este...que en seguridad pasiva es una mieeeeeeeer...,o no?,s2
delorean21
Creo que reventaba la pared del edifcio del euroncap .

Airbags no lleva ,pero teniendo en cuenta que la altura de vision del conductor es de 1.8 m y que esta detras de una pared de acero y ceramica laminada en angulo ,pues pueden pasar dos cosas ,si es un turismo literalmente lo aplasta y si es un monovolumen ,con lo primero que se da es con esa barra de hierro que sale del morro (debe ser la antena ) ,con lo que no creo que llegara siquiera a rozarlo.

En golpe lateral no se como iria ¿ a ti que te parece ?.

Lo que no se si lleva ESP de serie o es opcional.

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
Creo que reventaba la pared del edifcio del euroncap .

Airbags no lleva ,pero teniendo en cuenta que la altura de vision del conductor es de 1.8 m y que esta detras de una pared de acero y ceramica laminada en angulo ,pues pueden pasar dos cosas ,si es un turismo literalmente lo aplasta y si es un monovolumen ,con lo primero que se da es con esa barra de hierro que sale del morro (debe ser la antena ) ,con lo que no creo que llegara siquiera a rozarlo.

En golpe lateral no se como iria ¿ a ti que te parece ?.

Lo que no se si lleva ESP de serie o es opcional.

S2
Lo decia no porque le pasara nada al trasto, que menos...pero el que va dentro o va bien atao o se romperia la crisma y algo mas contra el habitaculo,s2
delorean21
Hombre atado tiene que ir ,por que las supensiones deben ser rigidas y si no lo estuviera ,en cualquier bache rebotarian contra las paredes.

Igual se puede pedir en version LUX ,con cuero ,alcantara ,asientos Recaro etc...
Si se le puede poner ademas un aleron a lo tunnig y unas luces de neon es un cacharro para arrasar en lo concursos.

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
Hombre atado tiene que ir ,por que las supensiones deben ser rigidas y si no lo estuviera ,en cualquier bache rebotarian contra las paredes.

Igual se puede pedir en version LUX ,con cuero ,alcantara ,asientos Recaro etc...
Si se le puede poner ademas un aleron a lo tunnig y unas luces de neon es un cacharro para arrasar en lo concursos.

S2
, no se, a lo mejor hay alguno tipo los submarinos Typhoon Rusos, que tenian hasta yakusi los cabrones, s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Que bueno, como me estoy riendo. se os va la olla total....
Es todo un punto....
Por cierto, eso luego para vender como segunda mano... tendrá salida?
delorean21
Cita de MATRAKA
Que bueno, como me estoy riendo. se os va la olla total....
Es todo un punto....
Por cierto, eso luego para vender como segunda mano... tendrá salida?
Los Thyphoon creo que mal .Les ha pasado como a Rover ( han cerrado la fabrica )y se anda mal de repuestos.
A su favor ,tiene un consumo bajisimo .Dicen que con una barrita de no se que funciona unos años ,y eso que no es TDI.

Lo que pasa que para mi gusto ,es un quiza demasiado largo y luego maniobrar con el remolque es una gaita.

El Ariete lo veo mejor ,es de una empresa que funciona y no creo que haya problemas de recambios ,por lo que seria mas facil de colocar .
A nada que tengas el libro de revisiones al dia ,lo colocas enseguida.
Es mas manejable y es diesel (JTD creo ) nada de historias nuevas.

S2
Wahoo
Cita de ANDOSILLO
, no se, a lo mejor hay alguno tipo los submarinos Typhoon Rusos, que tenian hasta yakusi los cabrones, s2
Haber si es que se metían en el agua de refrigeración del reactor....... , como en el K 19....

Saludos
← A Monovolúmenes