Duda eleccion monovolumen Renault o Chrysler
12-abr-2015 20:51
| Hola a todos. Estoy en la situacion en la que la familia ha cecido considerablemente y necesito una coche familiar de 3 plazas verdaderas. Estoy entre el Renault Grand Espace y el Chrysler Gran Voyager del año 2010. Alguin tiene alguno de estos para dame una luz sobre el cual elegir? |
12-abr-2015 20:53
|
Pole? EDITO (Sí, mi primera pole): Tengo un amigo con un Renault Grand Espace y la verdad es que es una gozada. Muy cómodo. Alto, y detrás es muy espacioso. Lo que más me gusta es su techo solar (si tienes la posibilidad de pillarlo con el quemacocos mejor). |
Editado: 12-abr-2015 20:56 -
12-abr-2015 21:11
|
Yo tengo un voyager del 2011. Si sólo necesitas 3 plazas traseras, con la espace vas más que servido,pues la disposición de la voyager es 2+2+3 (pero la 3 traseras no son verdaderas).Eso quiere decir que si quieres 3 plazas traseras te será más práctico la espace. Si necesitaras 4 mejor la voyager. Yo estoy encantado con el coche, muy cómodo, estable, pero sobre todo práctico. y el hecho que sea automático es una comodidad añadida. Una vez te acostumbras es de las mejores cosas del coche (relación de 6 marchas, muy fino, pero puedes ponerlo en secuencial si quieres), junto con el increiblemente pequeño radio de giro. |
12-abr-2015 22:39
| Lo que mas me gusta de la Voyager en la capacidad que tiene de plegar los asientos. El sistema Stow and Go es una pasada. Por dentro es mas espaciosa que la Renault ? Que consumos te hace? |
12-abr-2015 23:04
|
Por dentro en espacio la única que le hace sombra es la Rhodius. Mi cuñado tiene una gran picasso de las nuevas y parece pequeñita a su lado. Lo del sistema Stow an go me pareció desde el principio una solución brillante a los engorros de desmontar asientos y tenerlos que dejar en garage. Es rápidisimo de recoger,y te soluciona la papeleta cuando quieres cargar el coche. Pero otra ventaja es que cuando los asientos están montados tienes dos baules de unos 400 litros más para poner cosas . consumo, ni idea, no lo miro nunca,lo siento. Lo usa mi mujer normalmente. |