¿Se os pican las "fregonetas"?
07-jun-2006 22:27
|
Yo cada día me tocan más las narices los acomplejados que circulan por las carreteras. Si voy con el Rodius, las "fregonetas" detrás a ver si te pasan, (cuesta arriba se quedan...) Si voy con el GT, los "Leoncios tuneaos", "hyundai coupé", y demás fauna, también picados....paso de todos, así les metan un paquete... Con el Subaru, como no es conocido, voy a mi bola.... Estoy un poquito harto de estos conductores. Al final haré como Alain Prost, quitaré el retrovisor... ¿Soy el único? |
07-jun-2006 23:31
Cuidadin con Ibon_81...... , que ya lo conocemos... CUIDADIN!!!!De buen rollo, Ibon_81, abrazos. Saludos. |
07-jun-2006 23:58
|
yo ahora con el mercedes la gente simplemente se pone al lado a mirar... alguno me presiona para que le pise un poco pero... estoy en el rodaje coño jejejejej saludos |
08-jun-2006 06:00
|
Cita de ibon_81
picarse no se, pero como yo suelo ir "ligerito"... no tengo esos problemas
s2 ![]() ![]() ,s2
|
08-jun-2006 06:57
Buah! yo era uno de esos con el Ibiza (y tenia 64 cv pero que cojones tenía), luego con el laguna no había quien me tosiera (150cv cuando querían andar) aunque me fui tranquilizando y ahora con este, despuñes de la multa, voy que piso huevos (de 140 no paso).Eso si! me gusta ver esos saxos que los tunean como si fueran VTS y al subir se te quedan mirando con cara de..."mecagúenlaputa..." entre otros vehículos. Pero si! generalmente la gente se pica. Verás que sorpresas con el carnet por puntos y los radares por tiempos... |
08-jun-2006 07:23
|
Pocas coas en la carretera son más absurdas que los piques. Matraka, ¿de qué multa hablas? ¿Te la metieron bien? Y otra pregunta Matraka. ¿Puedes explicar lo de ls radares por tiempos? He oído algo pero pensé que eran "leyendas urbanas". Gracias. |
08-jun-2006 07:28
| Mi problema es el contrario, circulo con mi furgona, por autovía, a 120-130 (nada espectacular). Cuando decido adelantar tranquilamente al clásico "voyenelcarrildelmedioa110" por su izquierda. Y ya la tenemos, el notas decide que "como le va a adelantar una furgona". Y empieza a acelerar, el resto de conductores "rápidos" se situan detrás de mi "obligándome" a acelerar también ya que no saben lo que ocurre en realidad. Al final me toca adelantar como un gilipollas a 170-190 por parecerme más peligrosa cualquier otra maniobra evasiva. Y si es subiendo un puerto y vas adelantando......te hacen de todo.....Un saludo. |
08-jun-2006 09:14
|
radar por tiempo: te controlan en un punto y unos km. más adelante te vuelven a controlar, distancia que hay de un punto a otro dividido entre el tiempo que has tardado igual a km/h que llevabas.... aún no está homologado, pero me consta que alguna carretera ya lo estan probando.... |
08-jun-2006 10:33
Pues a mi me psa a menudo, cuando me acerco a alguna furgona el tio se pica y empieza a acelerar....ayer sin ir mas lejor, algo parecido , pero peor, resulta que voy detras de una furgoneta y esta detras de un camion, me pongo a adelantar al de la furgoneta ,porque ambos iban muy despacio, y cuando estoy en el otro carril va el de la furgona y se pone a adelantar el ,cortandome el paso y demas (eso es una infraccion de 150 euros),tengo que frenar para no cascarle y el tio ni se inmuta, empieza a acelerar adelanta al camion y a otro coche en un paso de peatones(tambien prohibido)....bueno... pues que le vaya bien s2
|
Editado: 08-jun-2006 10:50 -
08-jun-2006 11:12
| A mi lo que me tocan los Güe.. son los que para pasar una rotonda necesitan los dos o tres carriles que tenga, los exteriores para entrar-salir de la rotonda y el interior para rodearla... |
08-jun-2006 11:33
|
Cita de vuferre
A mi lo que me tocan los Güe.. son los que para pasar una rotonda necesitan los dos o tres carriles que tenga, los exteriores para entrar-salir de la rotonda y el interior para rodearla...
si no circula ningun coche por ella puesdes tomarla por el interior y salir por el exterior(lo mas recta posible)siempre señalizando la maniobra , pero cuando circulan mas coche por su carril entonces tienes que ceder el paso al que va por el exterior,el tema es cuando van varios vehiculos y unos la trazan por el exterior como debe ser y otros en linea recta y encima no ceden el paso a los que van por el exterior.El tema es que la gente no sabe usarlas, las gloritas sabiendo usarlas son para desconjestionar la circulacion, pero hay mucha gente que para dar la vuelta a la misma la traza por el exterior, siendo mejor trazarla por el interior y cuando vayas a salir pasarte al carril exterior(asi facilitas que los que acceden a ellas no tengan que esperar a que tu pases, siempre señalizando las maniobras y en su caso ceder el paso si alguno va circulando por el otro carril,s2 |
Editado: 08-jun-2006 11:35 -
08-jun-2006 12:05
| Mucho más fácil que los radares por tiempo: yo siempre he pensado que solamente con ver la hora y lugar que recogiste el ticket de la autopista de peaje y la hora y lugar en que lo pagaste, a muchos (o a todos) nos iba a salir una media superior a 120. ¿Porque nunca han controlado eso?. Es una infraestructura que ya existe, sería muy barato para tráfico. |
08-jun-2006 12:20
|
Cita de ANDOSILLO
Pues andate al loro.....no sea que con los radares si tengas problemas
![]() ![]() ,s2![]() ![]() aun en mis 6 años de carnet 0 multas, ni siquiera de aparcamiento... y sobre lo de que nos conocemos.... si volveis a lo de la espace de hace un par de meses, vuelvo a decir que no era yo el conductor ![]() y lo de ligerito, no siempre tiene que ser ir en autopistas/autovias... en carrteeras secundarias tambien se puede ir ligerito, qeu no es lo mismo que ir a muerte como un loco... a ver si sabemos medir un termino medio
|
08-jun-2006 12:21
|
Cita de de_getafe
radar por tiempo:
te controlan en un punto y unos km. más adelante te vuelven a controlar, distancia que hay de un punto a otro dividido entre el tiempo que has tardado igual a km/h que llevabas.... aún no está homologado, pero me consta que alguna carretera ya lo estan probando.... s2 |
08-jun-2006 12:48
|
Cita de TORCUATOPORCUAT
Mi problema es el contrario, circulo con mi furgona, por autovía, a 120-130 (nada espectacular). Cuando decido adelantar tranquilamente al clásico "voyenelcarrildelmedioa110" por su izquierda. Y ya la tenemos, el notas decide que "como le va a adelantar una furgona". Y empieza a acelerar, el resto de conductores "rápidos" se situan detrás de mi "obligándome" a acelerar también ya que no saben lo que ocurre en realidad. Al final me toca adelantar como un gilipollas a 170-190 por parecerme más peligrosa cualquier otra maniobra evasiva. Y si es subiendo un puerto y vas adelantando......te hacen de todo.....Un saludo.
A mi me pasa lo mismo ,eso si a esas velocidades no la pongo ,que se valla y ya esta . S2. |
08-jun-2006 12:52
|
Cita de Multiplo
Mucho más fácil que los radares por tiempo: yo siempre he pensado que solamente con ver la hora y lugar que recogiste el ticket de la autopista de peaje y la hora y lugar en que lo pagaste, a muchos (o a todos) nos iba a salir una media superior a 120. ¿Porque nunca han controlado eso?. Es una infraestructura que ya existe, sería muy barato para tráfico.
|
08-jun-2006 13:13
| pues yo veo complicado eso de los radares por tiempo. ¿Qué multa te van a poner? A lo mejor has ido todo el rato a 120 (velocidad permitida) pero un rato a 240, por decir una gilipollez. Con lo cual la media te sale, digamos a 150. ¿Te ponen una multa por ir a 150 durante 20 km? Seguro que eso lo recurres y lo ganas.... |
08-jun-2006 13:35
|
yo,ahora que voy mas tranquilo que nunca,se me empiezan a picar los monovolumenes,para ser mas concretos tienen fijacion conmigo las Picasso,pero q se le va a hacer... Tambien lo que hago a veces es acelerar en vacio un par de veces ,para que luego salgan disparaos creyendo que me voy a picar con elllos. |
08-jun-2006 14:01
|
Cita de ibon_81
picarse no se, pero como yo suelo ir "ligerito"... no tengo esos problemas
s2 |
08-jun-2006 14:39
|
Cita de NachoPH
Pocas coas en la carretera son más absurdas que los piques.
Matraka, ¿de qué multa hablas? ¿Te la metieron bien? Y otra pregunta Matraka. ¿Puedes explicar lo de ls radares por tiempos? He oído algo pero pensé que eran "leyendas urbanas". Gracias. Multiplo, lo tuyo no es viable puesto que en autopistas hay gasolineras, restaurantes, etc. Vas a 240 y luego te paras, echas una cervecita y una cabezada y vuelves a 240. Al final te sale la media a 120, jeje. Supongo que aparte de estos sistemas, estarán de vez en cuando los que se paran en los arcenes para controlar al que vaya a 240. Despues de la pasta que se han gastado en todos esos radares móviles en los que están invirtiendo... |
08-jun-2006 14:40
Si los radare que hablais (yo tambien habia oido algo al respecto), van por tiempo, el personal puede ir a 200 por ejemplo para despues parase atomar cafe y que le salga la media a 60... .Y volviendo a los que te tocan las bolas al volante, ¿que opinais de los que se pegan detras?. Yo lo que hago con los fieras esos es que meto tercera y subo el motor de vueltas, para despues quitar el pie del acelerador de repente con lo que el coche retiene mucho pero no se ve la luz de freno y el correspondiente susto para el quemao de turno... |
08-jun-2006 15:07
|
Cita de vuferre
Si los radare que hablais (yo tambien habia oido algo al respecto), van por tiempo, el personal puede ir a 200 por ejemplo para despues parase atomar cafe y que le salga la media a 60...
.Y volviendo a los que te tocan las bolas al volante, ¿que opinais de los que se pegan detras?. Yo lo que hago con los fieras esos es que meto tercera y subo el motor de vueltas, para despues quitar el pie del acelerador de repente con lo que el coche retiene mucho pero no se ve la luz de freno y el correspondiente susto para el quemao de turno... Ya vereis como la próxima vez os acordais y lo haceis, jeje |
08-jun-2006 15:28
|
lo de acelerar en vacio como a dicho bombay es muy gracioso en los semaforos. te mira el macarrilla, le miras, aceleras, se pone nervioso y ves como mete primera, haces un pekeño amago como que vas a salir antes de tiempo y en cuanto se pone en verde me kedo clavado, y el tio sale haciendo ruedas a todo lo que da jejeje, lo gracioso es cuando a 100metros esta parado en el siguiente semaforo saludos |
08-jun-2006 16:49
|
Yo creo que la idea es viable. Está claro que se te escapa gente (restaurante, gasolineras, etc), pero el que hace 121 kilómetros en una hora solo tiene una explicación: en algun momento (o en todos) va a más velocidad de la legal,y por tanto, es susceptible de ser multado. El hecho de que haya gente que se escape, no significa que no sea aplicable. De otro modo, prácticamente ninguna medida policial podría aplicarse, puesto que en todas se "escapa" gente. Saludos, Multiplo |
08-jun-2006 21:54
|
A mi si me ha pasado alguna vez pero como llevo doble control de velocidad en el coche (uno lo programo yo y me pega un pitido a partir de 130 km/h y el otro mas o menos a la misma velocidad, me suelta unas collejas) asi es que ni me molesto. Un saludo |
08-jun-2006 22:13
|
Cita de Bertin22
A mi si me ha pasado alguna vez pero como llevo doble control de velocidad en el coche (uno lo programo yo y me pega un pitido a partir de 130 km/h y el otro mas o menos a la misma velocidad, me suelta unas collejas) asi es que ni me molesto.
Un saludo ![]() ![]() ![]() ...algunos de esos controles ya vienen de serie en el asiento del acompañante,![]()
|
08-jun-2006 22:28
|
Cita de ANDOSILLO
El problema de las glorietas es que la gente las toma como les sale del .....
si no circula ningun coche por ella puesdes tomarla por el interior y salir por el exterior(lo mas recta posible)siempre señalizando la maniobra , pero cuando circulan mas coche por su carril entonces tienes que ceder el paso al que va por el exterior,el tema es cuando van varios vehiculos y unos la trazan por el exterior como debe ser y otros en linea recta y encima no ceden el paso a los que van por el exterior.El tema es que la gente no sabe usarlas, las gloritas sabiendo usarlas son para desconjestionar la circulacion, pero hay mucha gente que para dar la vuelta a la misma la traza por el exterior, siendo mejor trazarla por el interior y cuando vayas a salir pasarte al carril exterior(asi facilitas que los que acceden a ellas no tengan que esperar a que tu pases, siempre señalizando las maniobras y en su caso ceder el paso si alguno va circulando por el otro carril,s2 Le ha faltado tiempo para seguir en el derecho y meterse "a saco" por mi derecha en la misma salida. Ha tenido suerte de que iba tranquilo escuchando a "Il Divo", porque me lo ha puesto "a huevo" para comérmelo con el Rodius, ganas no me han faltado. La gente no sabe circular por las rotondas. Yo señalizo siempre cualquier movimiento, pero en fin, sigamos con "talante"....... Saludos |
08-jun-2006 22:41
|
Cita de TORCUATOPORCUAT
Mi problema es el contrario, circulo con mi furgona, por autovía, a 120-130 (nada espectacular). Cuando decido adelantar tranquilamente al clásico "voyenelcarrildelmedioa110" por su izquierda. Y ya la tenemos, el notas decide que "como le va a adelantar una furgona". Y empieza a acelerar, el resto de conductores "rápidos" se situan detrás de mi "obligándome" a acelerar también ya que no saben lo que ocurre en realidad. Al final me toca adelantar como un gilipollas a 170-190 por parecerme más peligrosa cualquier otra maniobra evasiva. Y si es subiendo un puerto y vas adelantando......te hacen de todo.....Un saludo.
Eso me pasa a mí constantemente con el regulador de velocidad... Como me toque adelantar a uno con el que llevo poca diferencia de velocidad y por lo tanto lo voy adelantando poco a poco es MATEMATICO que acelera... Y lo mas cachondo del tema es que me pasa con todo tipo de gente, incluso gente mayor, marujas..., vamos de todo... Tenemos una educación vial que lo flipas... Saludos
|
, que ya lo conocemos... CUIDADIN!!!!
pero que cojones tenía), luego con el laguna no había quien me tosiera (150cv cuando querían andar) aunque me fui tranquilizando y ahora con este, despuñes de la multa, voy que piso huevos (de 140 no paso).
s2