Portabicis para una prima: ¿Cual comprar?

lshare
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que llegado el buen tiempo apetece salir en Bici y aunque nuestra "furgo" es amplia prefiero llevar las bicis fuera. He mirado varios modelos y finalmente me he decantado por los de Portón. ¿Alguno de vosotros lo tiene colocado? ¿Donde lo habéis comprado? ¿Precio? ¿Homologado?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pues ni idea, el unico que he visto es uno que es original y va en los railes de los asientos,plegando los asientos caben las vicis prefectamente.....pero exteriores ni pajara,s2
lshare
Bueno, pues tendré que seguir investigando. Los más conocidos son los Thule y Fiamma, pero suelen ser modelos para las VW california y similares..
Otinauj
Mira aqui, http://www.accesorios.citroen.es/ es la pagina de citroen, de todas maneras, yo creo que es mejor el portabicis de porton, ya que subir las bicis al techo debe ser complicado.
monzagpz
Invitado
Si tines enganche de remolque la mejor ocion es un portabicis de bola y puedes llevar asta tres bicis
bantxu
Cita de Otinauj
Mira aqui, http://www.accesorios.citroen.es/ es la pagina de citroen, de todas maneras, yo creo que es mejor el portabicis de porton, ya que subir las bicis al techo debe ser complicado.
El de citroen va colgado del porton con unos ganchos y correas.Mi cuñado tenia uno de esos en un astra caravan y acabo rayando todo el porton.
Yo te aconsejaria los de bola del remolque, mucho mas seguros( y mas caros...).
bantxu
Se me olvidaban las fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg portabicis.jpg (84,6 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ICT6304.jpg (47,2 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ike_rack_2.jpg (84,5 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ICT6299.jpg (27,4 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg portabicis 127´0.jpg (21,4 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg potabicis II 223.jpg (70,9 KB, 45 visitas)
monzagpz
Invitado
En decathlon tienen un porta bicis de bola muy economico para tres bicis.Es plegable y no ocupa casi nada se monta en un periquete.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bantxu, te van a multar porque llevas 4 en vez de tres... jajaja.

La del cri@ ahí camuflada queda genial, que gracia me ha hecho...
tintxu
Yo tenia pensado algo asi, lo de la bola alarga mas nuestro cochecito, casi como el rodius jajajajaajajajaj, para aparcar habra que hacer un cursillo, aparte que el sensor de marcha atras pillará el portabicis y te pondra la cabeza echa un bombo.

Ya veras como viene algun listo del rodius que A el no le hace falta el portabicis, que le entran perfectamente................ y el resto del año que rodiuseros a aparcar al PUERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gerardomotero
Yo lo he visto en Feu Vert por unos 200 € para 4 bicis, muy parecido al de las fotos.

En cuanto a los sensores de marcha atras, nos os preocupeis, en cuanto conectas la corriente de las luces, se desactiva emitiendo un pitido largo.

Saludos.
← A Monovolúmenes