¡Ya lo he visto!
06-jun-2006 09:27
|
Pues eso que ayer estuve en el concesionario viendo el CITROEN C8 que pedí el 28 de abril y viendolo al lado de un C3 y un C4 se ve ENORME y mas en color azul initiatique, que es el color del que se enamoro mi mujer. Le faltaban los dos asientos suplementarios y el DVD que esperan que lleguen esta semana (no me termino de fiar). Ahora pregunto: ¿en que detalles me tengo que fijar que a vosotros os llegarán defectuosos o que faltaran? Cuando lo tenga en mi poder me apuntaré en el censo de "volumeneros" Un saludo |
06-jun-2006 09:42
| El DVD es fundamental para viajar con niños, que no se te olvide una buena ración de pelis, vamos |
06-jun-2006 10:09
|
El mío también es azul initiatique por mi mujer. Y la verdad que limpito es precioso. Nada que decirte con respecto a cosas que faltaban. Únicamente la red del maletero que en algún caso he oido que no venía. Por lo demás nada. ¿que motor tiene? |
06-jun-2006 10:43
|
Es el 2.2 hdi premier, con navidrive, pack premier y dos asientos suplementarios. Por cierto, cuando lo probe, me parecio que la sexta es bastante larga y le costaba trabajo recuperar y por eso pregunto ¿que tal aguanta la sexta las largas subidas de las autopistas?, puede con ella o es necesario reducir. un saludo |
06-jun-2006 10:51
|
Cita de masisquillo
Es el 2.2 hdi premier, con navidrive, pack premier y dos asientos suplementarios.
Por cierto, cuando lo probe, me parecio que la sexta es bastante larga y le costaba trabajo recuperar y por eso pregunto ¿que tal aguanta la sexta las largas subidas de las autopistas?, puede con ella o es necesario reducir. un saludo Saludos y a disfrutar. |
06-jun-2006 11:00
| ahora que lo dices....a que revoluciones va en 6ª a 140km/h, mi padre tiene la 807 2.2hdi, pero de las primeras...con caja de cambios de 5 relaciones,por cierto en 5ª a 140 sube somosierra sin problemas....jejeje |
06-jun-2006 11:31
| A 140 en sexta va sobre 2500 rpm pero la verdad es que no me he fijado. A la tarde te lo digo exactamente. |
06-jun-2006 11:47
| ya que lo vas a mirar, mas o menos a esa velocidad crucero en 6ª qe consumos te da medios, para poder compararlo con la 5ª, de la de mi padre. Gracias. |
06-jun-2006 15:50
|
Cita de predator1
ya que lo vas a mirar, mas o menos a esa velocidad crucero en 6ª qe consumos te da medios, para poder compararlo con la 5ª, de la de mi padre. Gracias.
Saludos |
06-jun-2006 16:05
| Totamente de acuerdo con Angel C8 ,a 140km/h en sexta anda en las 2.500 rpm y sube las cuestas en sexta a esa velocidad sin ningun problema y el consumo lo mismo, entre 7,8 y 8,2 dependiendo de la carga que lleves,s2 |
06-jun-2006 16:12
Esos consumos no será subiendo somosierra, no? Porque llevo el mio al concesionario y que me den otro.
|
06-jun-2006 16:14
| jajaja....el domingo mismamente subiendo somosierra....entre 140-150.....en sentido burgos---madrid...creo recordar que no bajaba de 15l...mas bien entre 15-16-17l..ajjaja...hablando de carretera mas o menos llana....a 140km/h en la de 5 velocidades vas sobre 2900rpm, y el consumo mas o menos es el mismo...la media ke salió del viaje fué 8.3l. |
09-jun-2006 04:53
|
Cita de masisquillo
Pues eso que ayer estuve en el concesionario viendo el CITROEN C8 que pedí el 28 de abril y viendolo al lado de un C3 y un C4 se ve ENORME y mas en color azul initiatique, que es el color del que se enamoro mi mujer. Le faltaban los dos asientos suplementarios y el DVD que esperan que lleguen esta semana (no me termino de fiar).
Ahora pregunto: ¿en que detalles me tengo que fijar que a vosotros os llegarán defectuosos o que faltaran? Cuando lo tenga en mi poder me apuntaré en el censo de "volumeneros" Un saludo Tengo encargado el C-8 2.2 Premier II con todo el equipamiento que le has puesto y !ya me gustaría decirte que la he visto!, pero se está demorando. Cuando te la den cuenta como la recibes y tus sensaciones. Un saludo. |