¡Ya lo he visto!

masisquillo
ForoCoches: Miembro
Pues eso que ayer estuve en el concesionario viendo el CITROEN C8 que pedí el 28 de abril y viendolo al lado de un C3 y un C4 se ve ENORME y mas en color azul initiatique, que es el color del que se enamoro mi mujer. Le faltaban los dos asientos suplementarios y el DVD que esperan que lleguen esta semana (no me termino de fiar).

Ahora pregunto: ¿en que detalles me tengo que fijar que a vosotros os llegarán defectuosos o que faltaran?

Cuando lo tenga en mi poder me apuntaré en el censo de "volumeneros"

Un saludo
alexfantastic
El DVD es fundamental para viajar con niños, que no se te olvide una buena ración de pelis, vamos
Angel C8
El mío también es azul initiatique por mi mujer. Y la verdad que limpito es precioso. Nada que decirte con respecto a cosas que faltaban. Únicamente la red del maletero que en algún caso he oido que no venía. Por lo demás nada.
¿que motor tiene?
masisquillo
Es el 2.2 hdi premier, con navidrive, pack premier y dos asientos suplementarios.

Por cierto, cuando lo probe, me parecio que la sexta es bastante larga y le costaba trabajo recuperar y por eso pregunto ¿que tal aguanta la sexta las largas subidas de las autopistas?, puede con ella o es necesario reducir.

un saludo
Angel C8
Cita de masisquillo
Es el 2.2 hdi premier, con navidrive, pack premier y dos asientos suplementarios.

Por cierto, cuando lo probe, me parecio que la sexta es bastante larga y le costaba trabajo recuperar y por eso pregunto ¿que tal aguanta la sexta las largas subidas de las autopistas?, puede con ella o es necesario reducir.

un saludo
Tranqui, puede de sobra. Lo que pasa es el motor al principio va algo durillo. Después del rodaje notarás que va mucho más suelto. Para que te hagas una idea, somosierra lo subes en 6ª a 140 sin pestañear con el control de crucero puesto. Este motor es una maravilla sobre todo por lo suave que va.

Saludos y a disfrutar.
Predator
...enfermo mental....
ahora que lo dices....a que revoluciones va en 6ª a 140km/h, mi padre tiene la 807 2.2hdi, pero de las primeras...con caja de cambios de 5 relaciones,por cierto en 5ª a 140 sube somosierra sin problemas....jejeje
Angel C8
A 140 en sexta va sobre 2500 rpm pero la verdad es que no me he fijado. A la tarde te lo digo exactamente.
Predator
...enfermo mental....
ya que lo vas a mirar, mas o menos a esa velocidad crucero en 6ª qe consumos te da medios, para poder compararlo con la 5ª, de la de mi padre. Gracias.
Angel C8
Cita de predator1
ya que lo vas a mirar, mas o menos a esa velocidad crucero en 6ª qe consumos te da medios, para poder compararlo con la 5ª, de la de mi padre. Gracias.
En sexta a 140 vas a 2600 rpm con un consumo instantáneo de 7,7 a 8,2. Espero que te sirva de referencia.
Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Totamente de acuerdo con Angel C8 ,a 140km/h en sexta anda en las 2.500 rpm y sube las cuestas en sexta a esa velocidad sin ningun problema y el consumo lo mismo, entre 7,8 y 8,2 dependiendo de la carga que lleves,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Esos consumos no será subiendo somosierra, no? Porque llevo el mio al concesionario y que me den otro.
Predator
...enfermo mental....
jajaja....el domingo mismamente subiendo somosierra....entre 140-150.....en sentido burgos---madrid...creo recordar que no bajaba de 15l...mas bien entre 15-16-17l..ajjaja...hablando de carretera mas o menos llana....a 140km/h en la de 5 velocidades vas sobre 2900rpm, y el consumo mas o menos es el mismo...la media ke salió del viaje fué 8.3l.
gerpelo
Invitado
Cita de masisquillo
Pues eso que ayer estuve en el concesionario viendo el CITROEN C8 que pedí el 28 de abril y viendolo al lado de un C3 y un C4 se ve ENORME y mas en color azul initiatique, que es el color del que se enamoro mi mujer. Le faltaban los dos asientos suplementarios y el DVD que esperan que lleguen esta semana (no me termino de fiar).

Ahora pregunto: ¿en que detalles me tengo que fijar que a vosotros os llegarán defectuosos o que faltaran?

Cuando lo tenga en mi poder me apuntaré en el censo de "volumeneros"

Un saludo
Enhorabuena Masisquillo:
Tengo encargado el C-8 2.2 Premier II con todo el equipamiento que le has puesto y !ya me gustaría decirte que la he visto!, pero se está demorando.
Cuando te la den cuenta como la recibes y tus sensaciones.

Un saludo.
← A Monovolúmenes