voy a volver a jugar al rugby y...

Ru$tin Cohle
Dos escopetas tengo
Acepto preguntas y consejos.

Tuve que dejarlo hace unos 3 años (después de jugar durante 6) debido a una lesión y problemas personales que no vienen al caso.

Esta última semana un colega que juega me animó a volver y creo que le haré caso, la verdad es que me apetece mucho, es un deporte genial y disfrutaba jugando.

Y eso, me apetecía compartirlo con vosotros
Ru$tin Cohle
Dos escopetas tengo
Ni la pole
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ
Yo también tuve que dejarlo pero por motivos de la universidad ya que iba por la tarde-noche y los entrenamientos eran a partir de las siete, también me gustaría volver

PD: No se si conoces el equipo que estaba, se llama BUC es catalan
Ru$tin Cohle
Dos escopetas tengo
Cita de Señor Hickey
Yo también tuve que dejarlo pero por motivos de la universidad ya que iba por la tarde-noche y los entrenamientos eran a partir de las siete, también me gustaría volver

PD: No se si conoces el equipo que estaba, se llama BUC es catalan
Ni idea shur, el mío era el PRC de Pontevedra, de qué jugabas tú?
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ
Cita de Ru$tin Cohle
Ni idea shur, el mío era el PRC de Pontevedra, de qué jugabas tú?
De segunda linea pero nada de saltar solo cubrir a los gordos y levantar torres, me intentaron meter de saltador pero teníamos tres muy buenos y yo no había saltado en mi vida
tu en que posición?
Ru$tin Cohle
Dos escopetas tengo
Cita de Señor Hickey
De segunda linea pero nada de saltar solo cubrir a los gordos y levantar torres, me intentaron meter de saltador pero teníamos tres muy buenos y yo no había saltado en mi vida
tu en que posición?
Yo de primera línea o segunda, según el partido jajaja, la verdad es que en las melés me lo pasaba pipa
DJvitorino
ForoCoches: Miembro
Monovolumenes? jajajaja
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ
Cita de Ru$tin Cohle
Yo de primera línea o segunda, según el partido jajaja, la verdad es que en las melés me lo pasaba pipa
Yo en las meles iba con el casquito ese, después de ver a algunos compañeros como se les había quedado las orejas me lo compre ipso facto
Edit: aparte que desde la segunda linea de meles no es tan divertido y como te toquen unos guarros lo flipas a patadas y pellizcos
Ru$tin Cohle
Dos escopetas tengo
Cita de BraveToaster
Yo lo dejé hace 2 justamente por temas personales y tras una serie de lesiones. Jugaba en el Gijón Rugby. La verdad que me gustaría retomarlo ahora con la uni de Salamanca, pero no encuentro el tiempo ni la motivación suficiente. Ánimo y suerte shur

Pd: Se placa abajo y de abajo hacia arriba, que parece que es simple, pero a mucha gente se le olvida en el campo y luego vienen los disgustos.
Es una putada tener que dejarlo porque a mí me encantaba.

Pd: lo de los placajes lo sé jajajaja, será por veces que me han placao del cuello algunos cabrones, hay que ir a las rodillas joder! Así puedo percutir bien
Ru$tin Cohle
Dos escopetas tengo
Cita de DJvitorino
Monovolumenes? jajajaja
Lo he puesto en Monovolúmenes? estoy desde el móvil y ni puta idea
Ru$tin Cohle
Dos escopetas tengo
Cita de Señor Hickey
Yo en las meles iba con el casquito ese, después de ver a algunos compañeros como se les había quedado las orejas me lo compre ipso facto
La putada es que da mucho calor, yo iba con las muñecas vendadas que tengo tendencia a que se me abran
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ
Cita de Ru$tin Cohle
La putada es que da mucho calor, yo iba con las muñecas vendadas que tengo tendencia a que se me abran
No se, a ver no protege nada de golpes vamos a ser francos pero a mi me daba sensación de ir mas protegido que el resto y así también me tiraba mas a la hora de atacar, cuestión mental supongo, desde la segunda semana que jugaba me lo compre y después de unos años si no lo llevaba en los partidos se me hacia raro
Ru$tin Cohle
Dos escopetas tengo
Cita de Señor Hickey
No se, a ver no protege nada de golpes vamos a ser francos pero a mi me daba sensación de ir mas protegido que el resto y así también me tiraba mas a la hora de atacar, cuestión mental supongo, desde la segunda semana que jugaba me lo compre y después de unos años si no lo llevaba en los partidos se me hacia raro
Yo iba a pelo la verdad, ni siquiera llevaba el bucal
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de DJvitorino
Monovolumenes? jajajaja
Da igual. Quizás tiene un monovolumen y le hace ilusión compartirlo con nosotros.

Yo jugué al rugby cuando estudiaba en la Universidad de Valladolid (era del equipo de sparrings de los buenos). Luego al volver a Bilbao jugué a fútbol americano en los Bilbao Steel Knights y luego en los Cougars.
Ru$tin Cohle
Dos escopetas tengo
Cita de XR-Scully
Da igual. Quizás tiene un monovolumen y le hace ilusión compartirlo con nosotros.

Yo jugué al rugby cuando estudiaba en la Universidad de Valladolid (era del equipo de sparrings de los buenos). Luego al volver a Bilbao jugué a fútbol americano en los Bilbao Steel Knights y luego en los Cougars.
Hostia Qué guapo, yo me metería ej fútbol amerricano si hubiera aquí algún equipo
Pollo a l'ast
Shur
foro monovolumenes. jojojojojojo
← A Monovolúmenes