voy a volver a jugar al rugby y...
02-abr-2015 18:15
|
Acepto preguntas y consejos. Tuve que dejarlo hace unos 3 años (después de jugar durante 6) debido a una lesión y problemas personales que no vienen al caso. Esta última semana un colega que juega me animó a volver y creo que le haré caso, la verdad es que me apetece mucho, es un deporte genial y disfrutaba jugando. Y eso, me apetecía compartirlo con vosotros |
02-abr-2015 18:22
|
Yo también tuve que dejarlo pero por motivos de la universidad ya que iba por la tarde-noche y los entrenamientos eran a partir de las siete, también me gustaría volver PD: No se si conoces el equipo que estaba, se llama BUC es catalan |
02-abr-2015 18:25
De segunda linea pero nada de saltar solo cubrir a los gordos y levantar torres, me intentaron meter de saltador pero teníamos tres muy buenos y yo no había saltado en mi vida ![]() tu en que posición? |
02-abr-2015 18:29
| Yo de primera línea o segunda, según el partido jajaja, la verdad es que en las melés me lo pasaba pipa |
02-abr-2015 18:30
|
Edit: aparte que desde la segunda linea de meles no es tan divertido y como te toquen unos guarros lo flipas a patadas y pellizcos |
Editado: 02-abr-2015 18:32 -
02-abr-2015 18:30
|
Yo lo dejé hace 2 justamente por temas personales y tras una serie de lesiones. Jugaba en el Gijón Rugby. La verdad que me gustaría retomarlo ahora con la uni de Salamanca, pero no encuentro el tiempo ni la motivación suficiente. Ánimo y suerte shur
![]() Pd: Se placa abajo y de abajo hacia arriba, que parece que es simple, pero a mucha gente se le olvida en el campo y luego vienen los disgustos. Pd: lo de los placajes lo sé jajajaja, será por veces que me han placao del cuello algunos cabrones, hay que ir a las rodillas joder! Así puedo percutir bien |
02-abr-2015 18:32
| La putada es que da mucho calor, yo iba con las muñecas vendadas que tengo tendencia a que se me abran |
02-abr-2015 18:35
| No se, a ver no protege nada de golpes vamos a ser francos pero a mi me daba sensación de ir mas protegido que el resto y así también me tiraba mas a la hora de atacar, cuestión mental supongo, desde la segunda semana que jugaba me lo compre y después de unos años si no lo llevaba en los partidos se me hacia raro |
02-abr-2015 18:40
|
No se, a ver no protege nada de golpes vamos a ser francos pero a mi me daba sensación de ir mas protegido que el resto y así también me tiraba mas a la hora de atacar, cuestión mental supongo, desde la segunda semana que jugaba me lo compre y después de unos años si no lo llevaba en los partidos se me hacia raro
|
02-abr-2015 19:18
|
Da igual. Quizás tiene un monovolumen y le hace ilusión compartirlo con nosotros. Yo jugué al rugby cuando estudiaba en la Universidad de Valladolid (era del equipo de sparrings de los buenos). Luego al volver a Bilbao jugué a fútbol americano en los Bilbao Steel Knights y luego en los Cougars. |
02-abr-2015 19:42
|
Da igual. Quizás tiene un monovolumen y le hace ilusión compartirlo con nosotros.
Yo jugué al rugby cuando estudiaba en la Universidad de Valladolid (era del equipo de sparrings de los buenos). Luego al volver a Bilbao jugué a fútbol americano en los Bilbao Steel Knights y luego en los Cougars. |

estoy desde el móvil y ni puta idea