Ulysse: Adios al xenon...
05-jun-2006 16:49
|
Pues eso, que esta mañana me he paseado por los conces de citroen, fiat y peugeot, en busca y captura de unas alfombrillas de goma decentes, y en Fiat Torrelavega, comentando que si el coche nuevo, que les estuve mirando allí pero luego lo cogí en Bilbao por cuestiones de tasacion del otro coche, me dicen que hace cosa de un mes han intentado pedir el xenon para una ulysse nueva, y ya no viene ni como opccion. Asi que la mia es una de las ultimas que lleva xenon opccional, por lo visto... Es lo que me han comentado, pero no se que pensar...me parece raro, aunque haya muy pocos que pidan xenon, eliminarlo de la lista de opcciones me parece un poco fuerte. Por cierto, y sobre las alfombrillas de goma, en citroen las tienen bajo pedido , como figura en su web, en peugeot me las han ofrecido esta mañana en Torrelavega por el precio mas ajustado, y en fiat tambien existen, por un precio algo mayor. Cuando he llegado a casa le he dicho al mecanico que me pidiese las alfombrillas, y ha llamado a peugeot Burgos y...no tienen ninguna informacion sobre su existencia! Bueno, pues en la web, vienen todos los precios pero estan indisponibles, no existen! Que me querrian vender en la peugeot esta mañana? |
05-jun-2006 18:23
|
de hecho en el configurador de fiat solo aparecen los lavafaros como opcion y no los xenon. y ahora una pequeña reflexion personal al respecto de las primas. todos los modelos estan reduciendo drasticamente sus gamas. en la 807 y C8 eliminaron los 2.2 i de 160c y el V6 de gasolina. en el phedra hicieron lo mismo con el V6 y en la ulysse no recuerdo si lo vendieron con motor de gasolina. se espera un restyling para otoño del 2006 para las primas.... en lo que quiza tendra algo que ver estas modificaciones y dejar solo aquellas opciones y modelos que mas demanda tienen para no tener problemas de stocks para cuando cambie el modelo S2 |
Editado: 05-jun-2006 18:28 -
05-jun-2006 21:33
|
Si entrais en la pagina de fiat en configuracion, al picar el tipo de motorizacios pone "solo stock". Me comentaron en el conce que es que va ha salir la ulysse ahora com mas equipamiento (puertas electricas, control cruiser... de serie) ademas de nuevas motorizaciones, asi que puede ser que por eso no se puedan pedir opciones ya que como digo en la porpia pagina web no deja. saludos |
Editado: 05-jun-2006 23:33 -