Mazda 5 o Toyota Corolla Verso
04-jun-2006 19:51
|
A ver si me podéis ayudar en cuanto a estos coches se refiere. Cuál me aconsejais y si alguno lo tiene o lo ha disfrutado que me recomiende. Gracias |
04-jun-2006 20:41
|
... que este tema se ha tratado en varias ocasiones. También hay un comparativo entre ambos bastante detallado en el último número de Soloauto Monovolumen. A título anecdótico decir que la puntuación global del comparativo es 7,65 punto para el Verso y 7,55 puntos para el Mazda 5, lo cual ya da una idea de lo "igualadas" que están las cosas entre los dos. A mí son los dos monovolúmenes 5+2 que más me gustan (tengo el Verso). SL2, |
04-jun-2006 22:40
|
Corroboro las palabras de Pepe_60... (a la pa de dio, Pepe_60!!!) Tengo un Mazda5 y pienso igual que él, pocos vehículos tienen tanta igualdad en un segmento... También ha salido una comparativa en el Autobild ese, "progermánico", en el que solo discrepo de este último comparativo en la tabla de equipamiento... se les ha olvidado indicar que el Mazda5 tiene de serie airbag de cabeza hasta la tercera fila..., en dicha tabla aparecen esos valores con guiones -, es decir, como si no los equipara. Un saludo, y cualquiera de ellos te sorprenderá gratamente. |
Editado: 04-jun-2006 22:46 -
04-jun-2006 22:41
|
Comparativa de soloauto monovolumen. Pero vamos te resumo: - El verso tiene el motor mas elastico, las prestaciones parejas y gasta algo menos el mazda. - Esteticamente va en gustos. - Equipamiento muy igualado. El verso lleva airbags de rodilla y el mazda los airbags de cortina llegan hasta la tercera fila de asientos. El mazda puede montar xenon. - Maletero y espacio interior casi identico, la tercera fila de asientos es mas comoda en el mazda y la segunda es mas util en el verso. - El mazda es unos 1.500€ mas caro. - El acceso es mas comodo en el mazda por las puertas correderas. Y ya no se me ocurre nada mas. Yo voy a pedir un mazda, posiblemente mañana mismo. Un saludo. |