A elegir entre estas 3 monovolumenes

Guantxu
Miembro Perfecto
Buenas, ando buscando monovolumen (o coche mas alto) y me han salido 3 finalistas. Necesito consejos sobre fiabilidad y general

me ha salido una gran scenic del 2008 con 156.000 1.5 dci de 105 cv

una Ford focus cmax 2.0 TDCi Trend del 2004 con 152.000 kms

Una kia carens del 2007 2.0 crdi de 140 cv con 82.000 kms

Todas están perfectas por fuera, todo al dia, etc etc Se mueven en precios entre los 4700 € y los 5200€

La gran scenic es de un compra-venta y me da un año de garantía. La verdad es que esta bonita y todo esta ok
la Cmax esta muy bien y todo sellado en la casa
La carens es la que mas me atrae y la que mas me disgusta. La distribución habría que hacérsela ya (por tiempo). Tanto por dentro como por fuera esta espectacular. Me parece comodo y creo que anda bien, pero no se la fiabilidad de sus motores y he oído que los recambios son muy caros
¿Qué opináis?
ClaseMedia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por defecto me alejaria del compraventa....ademas soy de los que huye de los motores canijos para un monovolumen compacto o no.

De los tres, em CMAX para mi. Mecanica excepcional...y si el dueño se ha molestado y gastado pasta en mantenerlo en la casa mas aun.
Guantxu
Miembro Perfecto
yo tampoco soy muy fan de los compraventas pero el hecho de la garantía, me parecía una cierta seguridad
ClaseMedia
Cita de Guantxu
yo tampoco soy muy fan de los compraventas pero el hecho de la garantía, me parecía una cierta seguridad

ya veras el dia que te de problemas y acudas "con la garantia" al compraventa...todo seran piezas de desgaste o se habran estropeado por mal uso.
Guantxu
Miembro Perfecto
Cita de ClaseMedia
ya veras el dia que te de problemas y acudas "con la garantia" al compraventa...todo seran piezas de desgaste o se habran estropeado por mal uso.

Si, es lo que me imaginaba de esas garantías. La kia no te parece buena opción con esos kms???
ClaseMedia
Cita de Guantxu
Si, es lo que me imaginaba de esas garantías. La kia no te parece buena opción con esos kms???

Lo tiene un compañero de trabajo (3 niños) y es bicho es gaston gaston. Si yo necesitase espacio...de verdad que me iria al kia, pero si me puedo apañar con un Cmax....a por ese. (en realidad mi ideal por tamaño y espacio interior es un Smax pero lo que son las cosas, cuando ha tocado renovar coches no lo hemos comprado)

Una amiga de mi sra esposa tiene el Cmax con mas de 200.000 km y ningnu problema salvo mantenimiento logico. El coche es un compacto con mas maletero y porton...pero si con eso te apañas...joer...para que mas?
Guantxu
Miembro Perfecto
La elección se acorta.....esta mañana han vendido la Kia carens
← A Monovolúmenes