AYUDA: Citroen C3 Picasso u otra recomendación para mami de ciudad

Newclo
ForoCoches: Usuario
Salud a todos !

Coche para mami de ciudad. Es decir que no sea muy grande y quepa lo habitual, como el carrito en el maletero y las bolsas de la compra.

C3 Picasso: ¿Alguien sabe si cabe el famoso BugaBú en el maletero de este coche?
Se agradecen comentarios a favor y en contra de este modelo

Alguna otra recomendación? Scenic, Ford C-Max, algún SUV...

Gracias !
elcazador9876
ForoCoches: Miembro
Haber depende de las motorizaciones y demas, pero en maletero pues no va mal equipado ya que los asientos de detras se mueven un poco hacia adelante, mi recomendacion si tienes el bugabu te vas al conce con el y lo metes en el maletero del de exposicion si no aqui tienes las medidas 1019 por 577 y 727 de alto mas o menos son las medidas las e sacado de uno de un compañero de trabajo. Si no te cuadra mira la kia carens
Newclo
ForoCoches: Usuario
Hola !

El caso es que todavía no tengo el Bugabú, y no puedo hacer la prueba.
Me paso el día mirando a ver si veo alguna mami con C3 Picasso para preguntar si tiene Bugabú y le cabe.
Mientras tanto, buscaré las medidas exactas del bugabú plegado y lo comparo con los datos que me has dado.
Estoy a tiempo de elegir otro carrito u otro coche.

Muchas gracias por responder
elcazador9876
Hola compañero, estas son las dimensiones de un modelo que e visto en internet.

Plegado:

Dimensiones plegado: 90 x 50 x 31 cm (quitando las ruedas traseras)

Dimensiones y peso:

Altura: de 101 a113 cm

Ancho: 60 cm

Largo: de 91.5 a104 cm

Peso: 9,6 kg incluyendo chasis, ruedas
brasco
Mejor un monovolumen corto que el C3 Picasso que es caro para lo que ofrece. Tienes los Ford C-max muy económicos y la Scenic corta igual
legrx
echale un vistazo al B-Max facil de aparcar, amplio y si pilar B unido a las puertas correderas dicen que es muy comodo acomodar a los peques, sobre el maletero y el bugabu no te puedo ayudar
nene_
Del bugaboo ni idea.... en nuestro caso el carro fue un bebecar ipop y salvo q la silla la desanclabas y le dabas la vuelta (o capazo segun tocara) y el manillar lo doblabas a su posicion mas baja, el carro lo metiamos entero (es decir, sin plegar el chasis) dentro del maletero de nuestra cmax (la bandeja dormia y duerme aun a dia de hoy en el trastero).
Vamos hasta el punto q en los 4 años y 2 nanos de uso, el carro no fue plegado mas de 4 o 5 veces.
En la version de ahora ni idea.....
dj_chispa
Y un fiat 500L?
grouchowax
Hey Ho Let´s Go!!
Interesa. Que año de C-Max recomendais?. Yo tambien estoy por pillarme uno de segunda mano para mi mano. Max 2.500€-3000€. 2 niños y un bugaboo como el OP
← A Monovolúmenes