Donde encontrar un foro del c-max?
03-jun-2006 01:29
|
donde pueda ver temas específicos de ese coche. Estoy interesado en el cambio automático del 1.6 TDCi y me gustaría saber opiniones de quien lo tenga, entre otras cosas del coche. La verdad es que una vez que te acostumbras a llevar un automático, ya no puedes cambiar... Saludos/Jose |
03-jun-2006 02:02
|
Te parece poco este? jeje. Eso mismo lo puedes preguntar por aquí en un post específico y seguro que alguien te contesta. Me suena que hay un foro por ahí que no es específico del C-max pero que la gran mayoria tenian ese monovolumen, pero siento no recordar la dirección. s me acuerdo te lo pongo por aqui. Saludos y bienvenido |
03-jun-2006 13:55
| el que yo comento no, es algo como www.monovolumenes.com pero no creo que sea ese |
03-jun-2006 13:59
| Pues no, tampoco es, es más, lo tenia puesto en favoritos pero no me funciona el enlace, asi que supongo que lo habrán quitado. Si es que este foro lo absorve todo (joe, me voy a tener que llevar comisión). |
03-jun-2006 16:55
|
Gracias chicos por la bienvenida. Suelo postear en el foro de BMW aunque sin ADSL ni casi tiempo, hace mucho que no paso por allí. Como dice matraka, en este foro seguro que hay muchos con este coche. Por cierto, madscenic, ¿que tal el cambio automático en tu scenic? He empezado a mirar el scenic y GS con cambio automático y el c-maz tambien con el cambio CVT. Hace tiempo pedí una prueba de scenic con cambio proactiva a renault y parecen que pasan mucho de mí. Voy a echar un vistazo al foro que envía pepe_60, gracias por la info... Saludos/Jose |
03-jun-2006 19:28
|
http://www.clubcmax.org/foro/ entra ahi que encontraras todo y mas sobre el C-max saludos
|