Lancia Phedra 2.2.JTD. Problemas motor.
02-jun-2006 20:17
|
Pues mala suerte has tenido con el motor, porque es un motor que da muy pocos problemas, ppero bueno siempre hay alguno que sale malo, eso psa con todo, ya nos diras si encuentran el problema, aunque si te tardan mucho yo de ti lo llevaba a un teller que no sea oficial dado que algunos de estos son unos catetos en el tema, ademas el 2.2 hdi es un motor muy facil de desmontar y de saber lo que tiene,llevalo a un taller de confianza y que te digan lo que tiene,s2 P.D. a mi me da que o es un problema de inyeccion, bomba de presion o de la centralita, eso de los calentadores como que no, pero bueno es solo mi opinion,s2 |
Editado: 02-jun-2006 20:20 -
02-jun-2006 23:24
|
Los calentadores, por lo que comentas no creo que sea, por lo menos no todo el problema. los calentadores solo actuan cuando el motor está frio, calentándolo lo suficiente para facilitar el arranque. Si dices que luego se te cala no va a ser de eso, aunque si puede ser el que te cueste arrancarlo. De todas formas, si te lo hace ahora con las temperaturas que está haciendo... Haz una prueba: Dale al contacto y deja que se apaguen las luces, vuelve a quitar el contacto sin arrancar y vuelve a darle al contacto. Así unas 3 veces y despues prueba a arrancarlo. Si lo hace "a la 1ª" (Que después de hacer contacto 3 veces sin llegar a arrancarlo) es cosa de los calentadores. Si por el contrario, despues de hacer que funcionen los calentadores 3 veces no arranca a la 1ª es que es otra cosa. Ya nos contarás. |
04-jun-2006 12:30
| Hola... a ver si te puedo ayudar. Hace algún tiempo le pasó eso en un xsara a un colega mío. Era en un hdi de 110cv. Tb tenía caídas de las agujas del velocímetro y tal en el cuadro de mandos. Lo llevó a un taller de Coruña (Betanzos) y le dieron con el problema a la primera (es q el jefe de taller es un fenómeno). Era condensación en uno de los contactos q van al calculador del motor. Se lo cambiaron en garantía y sin problema. Díles si tal a los del taller q te revisen esas piezas, q el tío q atendió a mi colega nos comentó q muchos problemas tenían simples soluciones como esas y en la mayoría de los talleres ni se enteran. S2 |
05-jun-2006 23:47
oye XaN1, ese eje de taller del que hablas no sera el de la foto de tu avatar y se llama house.
|
06-jun-2006 10:20
|
Cita de vuferre
oye XaN1, ese eje de taller del que hablas no sera el de la foto de tu avatar y se llama house.
![]() |
07-jun-2006 12:51
|
me decanto por un problema de inyección, quizas la bomba del gasoil, algun manguito obstruido, obturación de la entrada del aire al motor, no se algo de el sistema de inyección-alimentación, si fuera calentadores como ya te han dicho tendrias problemas para arrancar, tambien podria ser un problema electrico, entonces es más jodido dar con el. Suerte. |