hola, me presento.

kiskirikis
Invitado
Hola, lo dicho soy nuevo en esto y estoy pensando en comprar una ulyses y me gustaría saber cosas que tenga que tener en cuenta antes de comprarla, o si es mejor inclinarse por un c8 que me cuesta 3800€. más pero trae algo más de equipamiento, la fiat me sale por 24990€. la verdad el equipamiento realmente importante ya lo trae la fiat, las diferencias son: puertas eléctricas, control de velocidad, asientos giratorios, sensor de aparcamiento y pack visivilidad y creo que nada más, lo dicho agradezco de antemano vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo.
NachoPH
ForoCoches: Miembro
Bienvenido al foro. Kiskirikis. Yo te diría que si puedes gastarte ese dinero de más, te lo gastes, pero que si te viene demasiado mal, te quedes con la Ulysses. Los dos coches son idénticos y una maravilla.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cualquiera de las dos opciones es buena, ya depende del equipamiento que quieras,las puertas electricas son una gozada, igual que el control de velocidad si haces viajes a menudo, y el praktronic viene bastante bien es esta clase de vehiculos, yo de ti la compraria lo mas equipada posible, despues con el tiempo siempre vas a hechar algo de menos, a mi ya me paso con otros coches y por eso este lo compre a tope de equipamiento y no me arrepiento,s2
kiskirikis
Invitado
Cita de NachoPH
Bienvenido al foro. Kiskirikis. Yo te diría que si puedes gastarte ese dinero de más, te lo gastes, pero que si te viene demasiado mal, te quedes con la Ulysses. Los dos coches son idénticos y una maravilla.
gracias por la bienvenida, lo del dinero siempre es importante, la verdad es que si la única diferencia es el equipamiento pienso que me voy a quedar con la fiat, ya que por ejemplo el cruise control me ha dicho el comercial que más adelante me lo instala a menor precio sacándolo como para él, lo demás pues ya he dicho que me parece un poco relativo, ya que en un futuro será una fuente más de posibles averías y además me encarecerá algo el seguro, la estética de la fiat también me gusta más, así que creo que ya está prácticamente decidido, gracias por vuestros comentarios y un saludo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de kiskirikis
gracias por la bienvenida, lo del dinero siempre es importante, la verdad es que si la única diferencia es el equipamiento pienso que me voy a quedar con la fiat, ya que por ejemplo el cruise control me ha dicho el comercial que más adelante me lo instala a menor precio sacándolo como para él, lo demás pues ya he dicho que me parece un poco relativo, ya que en un futuro será una fuente más de posibles averías y además me encarecerá algo el seguro, la estética de la fiat también me gusta más, así que creo que ya está prácticamente decidido, gracias por vuestros comentarios y un saludo.
Lo unico que hecho en falta es el GPS por el tema del MP3, aunque ahora ya se puede, pero veo que ni lo mencionas. Las puertas son muy chulas pero he salido de un laguna con problemas eléctricos y no pensé en ponérselo. Lo bueno de Fiat (y no intento barrer para dentro porque son todas iguales)es que la compras pelada y luego puedes ponerle lo que quieras. Yo le puse Xenon, control cruiser, asientos giratorios y alarma y superbloqueo,etc. La puse con lo que quería y el precio seguia siendo más bajo. El tema está en que FIAT, por la fama que se llevço en su tiempo, tiene los precios más bajos. Yo que tú lo único que miraba, si no aprecias el equipamiento, es que te guste más estéticamente. TE lleves la que te lleves vas a hacer una muy bueno elección.

Por cierto: ¿No te viene con el pack visibilidad? Antes venía de serie.
Telemaco
Del Norte Servichofer
La mia no tiene un mes y si lleva el pack de visibilidad de serie.
Yo la cogí con xenon y puertas electricas.
En citroen me daban mas equipamiento, pero era obligatorio, no lo puedes pedir "a la carta" y era notablemente más cara.
Ademas, a mi me gusta por estetica, la que mas, aunque la gente recele de fiat, creo que en este caso no hay razon, porque los vehiculos son identicos en casi todo.
← A Monovolúmenes