hola, me presento.

kiskirikis
Invitado
Hola, lo dicho soy nuevo en esto y estoy pensando en comprar una ulyses y me gustaría saber cosas que tenga que tener en cuenta antes de comprarla, o si es mejor inclinarse por un c8 que me cuesta 3800€. más pero trae algo más de equipamiento, la fiat me sale por 24990€. la verdad el equipamiento realmente importante ya lo trae la fiat, las diferencias son: puertas eléctricas, control de velocidad, asientos giratorios, sensor de aparcamiento y pack visivilidad y creo que nada más, lo dicho agradezco de antemano vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo.
NachoPH
ForoCoches: Miembro
Bienvenido al foro. Kiskirikis. Yo te diría que si puedes gastarte ese dinero de más, te lo gastes, pero que si te viene demasiado mal, te quedes con la Ulysses. Los dos coches son idénticos y una maravilla.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cualquiera de las dos opciones es buena, ya depende del equipamiento que quieras,las puertas electricas son una gozada, igual que el control de velocidad si haces viajes a menudo, y el praktronic viene bastante bien es esta clase de vehiculos, yo de ti la compraria lo mas equipada posible, despues con el tiempo siempre vas a hechar algo de menos, a mi ya me paso con otros coches y por eso este lo compre a tope de equipamiento y no me arrepiento,s2
kiskirikis
Invitado
Cita de NachoPH
Bienvenido al foro. Kiskirikis. Yo te diría que si puedes gastarte ese dinero de más, te lo gastes, pero que si te viene demasiado mal, te quedes con la Ulysses. Los dos coches son idénticos y una maravilla.