Alguno con Sharan/alhambra7galaxy 1.8t o v6?

mazdapetrolero
TC=ten cuidado
hola a todos!!

Para noviembre sere padre (primerizo) y me esperan unos añitos a caballo entre Francia y España,unos 3 o 4 viajes al año de unos 1400km cargado con trastos,la familia y el perro... Para moverme a diario tengo el clase A petrolero y como huyo del diesel como de la nube negra pues me animo por gasolina.
Por mi presupuesto y mi mania a las marcas francesas no me quedan muchos mas modelos sin ser mastodónticos o excesivamente pequeños asique resumiendo:
Me estoy encabezonando con estos modelos y el que menos me gusta es el Ford,por sus acabados interiores,y tanto el sharan como el seat me enamoran en versiones altas de gama con cuero,gps,xenon....
No se por que casi todos son automáticos y gustándome a rabiar lo finos que van desconfio de los automáticos transversales (defecto profesional).

Por eso pido consejo a usuarios....quiero averias!
ramasaca
ForoCoches: Miembro
entiendo que es un presupuesto muy escaso... por lo que lo que planteas es una loteria...
mazdapetrolero
TC=ten cuidado
http://www.milanuncios.com/seat-de-s...-138790377.htm

Como ejemplo,no quiero decir que sea esta, entre 3000 y 8000 max. Estaria mi margen.

Gracias!
ramasaca
Cita de mazdapetrolero
http://www.milanuncios.com/seat-de-s...-138790377.htm

Como ejemplo,no quiero decir que sea esta, entre 3000 y 8000 max. Estaria mi margen.

Gracias!

hombre... 8.000€ ya te da para cosas majillas...
mazdapetrolero
TC=ten cuidado
Ya...los 8 serian ya para algo muy concreto y que me guste de verdad....no queria gastar tanto.
Y por 4 o 5mil hay algunas muy elegantes,pero la fiabilidad del cambio me da miedo,tanto el 1.8t como el v6 se que son muy duros y conocidos.
Cuantos mas diesel toco mas asco les tengo...
ramasaca
Cita de mazdapetrolero
Ya...los 8 serian ya para algo muy concreto y que me guste de verdad....no queria gastar tanto.
Y por 4 o 5mil hay algunas muy elegantes,pero la fiabilidad del cambio me da miedo,tanto el 1.8t como el v6 se que son muy duros y conocidos.
Cuantos mas diesel toco mas asco les tengo...

bueno... eso va a gustos y sobretodo al tipo de bolsillo que tengas... personalmente creo que un monovolumen es de las carrocerias que más justificado está el comprar un Diesel...
Trialx91
Vespinero
Los sharan/galaxy son engendros que temen tanto en ford como en los talleres volkswagen. Aunque gasolina, es otra historia, claro. Algunas, muy pocas, montaban un motor 2.3 DOHC que fue diseñado entre ford y cosworth. Esos dos nombres ya son un buen aliciente, pero fueron las primeras, las siguentes ya iban con motores VAG.
joseacangas
el Alhambra
mazdapetrolero
TC=ten cuidado
No me preocupa la gasolina y se me complica el consumo la matriculo en francia por cuatro perras y por otras cuatro la paso a glp/gpl, haria menos km de los relativamente rentables para el diesel y por ejemplo en este modelo concreto,comparar el tdi de 130cv y el v6 de 204cv es como hacerlo entre dios y un gitano.

Estoy abierto a otras posibilidades,francesas solo me entraria un poco por el ojo la espace 2.0t pero me parece enorme. Las chrysler no me acaban de gustar,ya hice muchos km con una diesel modernilla...y no me dejo ni buen ni mal sabor de boca.
Las primas las descarto a ojos cerrados,no puedo con ellas,quizas sea maniatico pero prefiero los modelos antiguos de los 90.

En fin,no tengo prisa pero podria comprar ya si la oportunidad lo merece.
A ver si encuentro una cerquita para probarla y bien enamorarme o pasar a otro modelo.
ramasaca
Cita de mazdapetrolero
No me preocupa la gasolina y se me complica el consumo la matriculo en francia por cuatro perras y por otras cuatro la paso a glp/gpl, haria menos km de los relativamente rentables para el diesel y por ejemplo en este modelo concreto,comparar el tdi de 130cv y el v6 de 204cv es como hacerlo entre dios y un gitano.

Estoy abierto a otras posibilidades,francesas solo me entraria un poco por el ojo la espace 2.0t pero me parece enorme. Las chrysler no me acaban de gustar,ya hice muchos km con una diesel modernilla...y no me dejo ni buen ni mal sabor de boca.
Las primas las descarto a ojos cerrados,no puedo con ellas,quizas sea maniatico pero prefiero los modelos antiguos de los 90.

En fin,no tengo prisa pero podria comprar ya si la oportunidad lo merece.
A ver si encuentro una cerquita para probarla y bien enamorarme o pasar a otro modelo.

Pues la Espace y la Alhambra/Sharan están ahi ahi en tamaño...
← A Monovolúmenes