que sabeis de los sistemas de financiacion...

cristo04
Invitado
Hola a todos. Sigo este foro y lo veo muy interesante. Tengo intencion de comprarme un monovolumen dentro de unos meses y me gustaria saber si alguien a mirado la opcion de los sistemas de financiacion tipo: das la entrada (o entregas tu coche usado), pagas una mensualidad por ejemplo 2 años y al acabar el plazo el concesionario se compromete a valorar tu coche por un minimo. En ese momento decides si te lo quedas, si lo cambias por otro y sigues con otra mensualidad (claro), o si lo vendes.
Gracias por anticipado. Si no contesto me perdonais pero es que no me puedo conectar a diario.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Uy! ese sistema lo usa mucho Ford, pero no se como va...
jesusbin
ForoCoches: Miembro
Multiestreno renault, como un alquiler, pagas una cuota al mes durante tres años por ejemplo y al finalizar, dejas el coche, refinancias lo que te queda por pagar o pagas el resto a toca teja y te lo llevas.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
no te uedo ayudar,la zafira la he pagado a tocateja al igual que el laguna
gerpelo
Invitado
Acabo de financiar la C-8 y he descartado el sistema de Citroën, el interés que te dicen no es real; el resultado final, carísimo. He optado por un sistema en BBVA: das una entrada, fijas una cuota que te sea cómoda para pasar el mes, dejas una cuota fuerte para el final. De esa forma, podrás ir ahorrando mensualmente, y las amoprtizaciones parciales que puedas hacer al año (no más del 25 % de la cuota inicial cada año) te la quitan de la cuota final, bajándote los pagos mensuales. Cuando te hayas quitado la última cuota, podrás reducir tiempo. El interés real que me cobran es un 7,80 a seis años para un personal.
NachoPH
ForoCoches: Miembro
La financiación es para los pobres. los ricos como yo lo pagamos todo al contado....... :-DDDD Vale, vale, es broma, no pago al contado cas ni el pan....

En serio, a mí esas financiaciones no me convencen, yo siempre me he decantado por las tradicionales. Y normalmente los créditos que consigues en los bancos normales son mejores que los de las financieras.
← A Monovolúmenes