Necesito informacion sobre FORD FOCUS C MAX1.6TDCI110 2004

Samweed
ForoCoches: Miembro
Hola soy un novato en el foro y en los coches.agradeceria informacion sobre el o la FORD FOCUS CMAX1.6TDCI110cv2004....Tiene170.000 kms me dicen que me dan un papel del taller con forme tiene todo al dia por 3.000..y solo tengo 2.000 pero creo que podria conseguir 500mas osea 2.500.Necesito vehiculo urgente para empezar a trabajar y por la familia somos 5.OS agradeceria cualquier inforfacion que me pueda ser util .......un saludo y gracias de antemano
Trialx91
Vespinero
Hola, lo primero tienes que asegurarte de que las revisiones estan bien hechas. Este motor es un poco exquisito. Aparte de eso, es uno de los motores con menor consumo de su clase. Hay repuestos en los desguaces a millón, porque este motor se monta en citroen y peugueot tambien. Revisa si tiene filtro antiparticulas, porque si lo lleva, solo te aconsejo que lo uses para hacer carretera, porque se atasca. Sin verlo, poco mas puedo decirte. Un saludo, y mucha suerte.
Samweed
muchas gracias @Trialx91
Trialx91
Vespinero
Para eso estamos. Cualquier duda mas, pregunta.
Pirolator
Putón verbenero
Siendo del 2004 creo que no montaban todavía el FAP.

Hasta donde yo sé ese motor salió bastante bien, revisa que la distribución esté hecha, las revisiones al día, a ver cómo está el bimasa (si es el de serie revisa que el coche no vibra al arrancar desde parado ni tampoco al ralentí y sin pisar embrague, y tampoco hace ruidos bruscos al encender/apagar el motor) y poco más, del resto lo que se miraría en un coche normal.

Un saludo!
Samweed
muchas gracias por vuestra ayuda....
← A Monovolúmenes