Citroen Xhara picasso 2007, Una ayudita por favor!!!
20-mar-2015 20:04
|
Hola a todos Tengo un citroën Xhara picasso del 2007 con sensores de aparcamiento y quiero ponerle bola de remolque. Me han dicho en el taller que cuando tienen sensores es recomendable por la posibilidad de que detecte la bola, ponerla desmontable pero claro la diferencia de precio es considerable. La pregunta es si alguien tiene puesta una para saber si es imprescindible ponerla desmontable. Muchas gracias |
21-mar-2015 16:48
|
Yo tengo una berlingo con sensores y con bola,. Fue pedida asi a fabrica, y los sensores no detectan la bola, al menos debe de estar montada en el lugar correcto, en un punto ciego entre los dos sensores del medio del parachoques. Algo asi: |
29-mar-2015 21:15
| los sensores de ultrasonidos emiten una onda que es mas pequeña cuanto mas cerca este del sensor(como cuando tiras una piedra al agua,la onda es mas pequeña cuanto mas cerca esta del punto donde has tirado la piedra)así que si pones bola entre dos sensores es difícil que la detecte,a no ser que los sensores esten muy cerca entre si o la bola muy alejada de la defensa |