¡¡¡ Chrysler Voyager 2008 (fotos Espia)!!!
31-may-2006 21:31
Editado: 31-may-2006 21:40 -
31-may-2006 21:43
|
A mí me gusta. Le veo una "tendencia", como creo que pide el mercado, como le pasa al Rodius, de vehículo de aspecto TT, pero sin sus inconvenientes en asfalto y sus virtudes en habitabilidad. Vamos, algo "racional". Ojalá que los compradores de TT (los que van "Alcampo" no al campo), comprasen monovolúmenes. Saludos |
31-may-2006 21:59
|
Cita de Wahoo
Ojalá que los compradores de TT (los que van "Alcampo" no al campo), comprasen monovolúmenes.
![]()
|
31-may-2006 22:24
por fin cambian algo más que las ópticas............ ![]() me gusta........ de hecho, me encanta el 300 |
31-may-2006 22:30
|
Cita de Wahoo
A mí me gusta. Le veo una "tendencia", como creo que pide el mercado, como le pasa al Rodius, de vehículo de aspecto TT, pero sin sus inconvenientes en asfalto y sus virtudes en habitabilidad. Vamos, algo "racional".
Ojalá que los compradores de TT (los que van "Alcampo" no al campo), comprasen monovolúmenes. Saludos |
31-may-2006 22:39
|
Cita de LARIMAL
y eso a qué viene??
Estoy aburrido de ver gente que se compra un bicho de esos para, presuntamente, circular más alto y más seguro (abusando del resto de conductores), hablo por experiencia llevando a mis hijos al cole todos los días y ver cómo las mamás con "Sorento" arrasan a los vehículos más pequeños. Saludos |
31-may-2006 22:45
|
Cita de Wahoo
Muy sencillo, hay muchos conductores que se compran un TT, y no han visto el campo ni en fotos.
Estoy aburrido de ver gente que se compra un bicho de esos para, presuntamente, circular más alto y más seguro (abusando del resto de conductores), hablo por experiencia llevando a mis hijos al cole todos los días y ver cómo las mamás con "Sorento" arrasan a los vehículos más pequeños. Saludos |
31-may-2006 22:55
| Pues Wahoo tiene razón, aunque eso mismo también se podría aplicar a los vejetes con ferraris, y a todo aquél que se compra un coche y no aprovecha sus capacidades. |
31-may-2006 23:09
|
Por no hablar de los "abuelos" justicieros con Mercedes, carril izquierdo piñonero, a 120 km/h.... Saludos amigo |
31-may-2006 23:37
La seta en el salpicadero es la leche, ![]() Por cierto, no entremos en debates de los que luego no podamos salir...cada uno tenemos nuestras ideas, pero pensar que pueden molestar a otras personas... No me lo tomeis a mal. (esto de ser el malo no me mola...en fin). Por cierto, que me gusta el voyager pero con ese morro tiene que tragar combustible..... |
01-jun-2006 12:26
|
Cita de Wahoo
Muy sencillo, hay muchos conductores que se compran un TT, y no han visto el campo ni en fotos.
01-jun-2006 12:31
|
la gente no sabe lo que compra y menos aun para que a mi este voyager, al menos por ahora, no me llama. aunque eso si, por fin descienden las lunas de la puerta trasera!! s2 |
01-jun-2006 15:23
| Bueno, habrá que verlo en la calle para juzgar. parece que han decidido por fin romper con la línea anterior... |
25-may-2007 10:31
| A ver si nos fijamos en las fechas, que ese post es del 2006, que ya hubo presentacion y fotos oficiales... |
25-may-2007 13:15
| Personalmente el 300 me gusta , este es mas de lo mismo , mas alto.......eso si , si le meten motor Mercedes seria interesante . Con un 280cdi creo que seria un monovolumen a tener en cuenta. |