¡¡¡ Chrysler Voyager 2008 (fotos Espia)!!!

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Os dejo photos de la que sera la nuva Chysler Voyager, no se me parece muy cuadrada, a mi no me acaba de convencer mucho y por dentro menos, aunque habra que verla mejor cuando salga, me da que se parecera a un 300 M en grande, que pensais?

Wahoo
ForoCoches: Miembro
A mí me gusta. Le veo una "tendencia", como creo que pide el mercado, como le pasa al Rodius, de vehículo de aspecto TT, pero sin sus inconvenientes en asfalto y sus virtudes en habitabilidad. Vamos, algo "racional".

Ojalá que los compradores de TT (los que van "Alcampo" no al campo), comprasen monovolúmenes.

Saludos
Fjra
Cita de Wahoo
Ojalá que los compradores de TT (los que van "Alcampo" no al campo), comprasen monovolúmenes.
Quita, quita!
aristoi
:-}
es una evolución lógica, a ver si impresiona tanto como el 300c en la calle...
naxito85
Poder germano
Pues a mi no me desagrada, habrá que verlo cuando salga
pug106
Miembro 'pata negra'
Soy el único al que le gusta mas el actual?
petisil
Alopécico crónico
por fin cambian algo más que las ópticas............

me gusta........ de hecho, me encanta el 300
LARIMAL
Cita de Wahoo
A mí me gusta. Le veo una "tendencia", como creo que pide el mercado, como le pasa al Rodius, de vehículo de aspecto TT, pero sin sus inconvenientes en asfalto y sus virtudes en habitabilidad. Vamos, algo "racional".

Saludos
y eso a qué viene??
Wahoo
Cita de LARIMAL
y eso a qué viene??
Muy sencillo, hay muchos conductores que se compran un TT, y no han visto el campo ni en fotos.

Estoy aburrido de ver gente que se compra un bicho de esos para, presuntamente, circular más alto y más seguro (abusando del resto de conductores), hablo por experiencia llevando a mis hijos al cole todos los días y ver cómo las mamás con "Sorento" arrasan a los vehículos más pequeños.

Saludos
LARIMAL
Cita de Wahoo
Muy sencillo, hay muchos conductores que se compran un TT, y no han visto el campo ni en fotos.

Estoy aburrido de ver gente que se compra un bicho de esos para, presuntamente, circular más alto y más seguro (abusando del resto de conductores), hablo por experiencia llevando a mis hijos al cole todos los días y ver cómo las mamás con "Sorento" arrasan a los vehículos más pequeños.

Saludos
me lo imaginaba...no creo que merezca la pena responder......saludos
Wahoo
Pues no respondas

Saludos
aristoi
:-}
Pues Wahoo tiene razón, aunque eso mismo también se podría aplicar a los vejetes con ferraris, y a todo aquél que se compra un coche y no aprovecha sus capacidades.
Wahoo
Por no hablar de los "abuelos" justicieros con Mercedes, carril izquierdo piñonero, a 120 km/h....

Saludos amigo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
La seta en el salpicadero es la leche,

Por cierto, no entremos en debates de los que luego no podamos salir...cada uno tenemos nuestras ideas, pero pensar que pueden molestar a otras personas...
No me lo tomeis a mal. (esto de ser el malo no me mola...en fin).

Por cierto, que me gusta el voyager pero con ese morro tiene que tragar combustible.....
POLLOYVACA
Grandioso miembro
es un chrysler 300 mas alto y punto,pero mola
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo

Saludos
El problemas Wahoo, no es porque se lo compren o no, por seguridad o no, el problema es que no saben andar con ellos y con semejante trasto es un peligro para los ususarios con torismos,s2
ibon_81
la gente no sabe lo que compra y menos aun para que

a mi este voyager, al menos por ahora, no me llama. aunque eso si, por fin descienden las lunas de la puerta trasera!!

s2
NachoPH
Bueno, habrá que verlo en la calle para juzgar. parece que han decidido por fin romper con la línea anterior...
honda cuenda
es mas cuadradita estilo 300 C hbra que verla en la calle
Bezier
A ver si nos fijamos en las fechas, que ese post es del 2006, que ya hubo presentacion y fotos oficiales...
LUIS-R
Echando chispas
Personalmente el 300 me gusta , este es mas de lo mismo , mas alto.......eso si , si le meten motor Mercedes seria interesante . Con un 280cdi creo que seria un monovolumen a tener en cuenta.
← A Monovolúmenes