Limpiar el lector de CDs

NachoPH
ForoCoches: Miembro
Hola,

He puesto un post similar en Electrónica, pero ya que soy "monovolumenero", lo pongo aquí también a ver si me podéis ayudar.

El caso es que el lector de CDs de mi coche no me lee ninguno. Me da error cada vez que le meto alguno (es el cargador de 6 CD original de Toyota). Me planteo que quizás sea porque la lente está sucia, ¿me aconsejáis que compre un CD de esos limpiadores? ¿O no tengo más remedio que desmontarlo? Como sea lo segundo, estoy seguro que me lo cargo....

¡¡Mil gracias!!
NachoPH
up
NachoPH
re-up
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Lo mejor seria que lo desmotrtaras y con un algodon de esos de los oidos y con cuidado limpiar la optica sin hecharle ni alcohol ni nada,s2

.. una vez que lo saques del salpicadero solo tendra que sacarle la tapa superior y nada mas.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No se si es integrado, pero si no es así, es quitarle 4 tornillos y quitar la tapa de arriba. Yo luego le suelo dar con un bastoncillo con un poco de alcohol en la punta y.... arreglado!

Puedes probar 1º con un CD limpiador, si no eres muy valiente con estas cosas, pero quizás mejor sea hacerlo a mano.

Ya nos dirás.
Suerte
NachoPH
Antes de nada, gracias por los consejos. Como bien dice Matraka, no soy muy valiente, así que me decidí primero por un CD limpiador. Compré uno en PC City que me costó 12 euros y ¡milagro!, el reproductor vuelve a funcionar perfectamente.

Por cierto, no es integrado, es un cargador e 6 CD que va bajo el asiento del copiloto.

Gracias otra vez por los consejos.
floski
Invitado
Yo Te Recomendaria Q No Abusases De Los Cd Limpiadores Pq Son Muy Abrasivos Y Terminara Por Hacer Q La Lente Se Quede Opaca Con Lo Q Habra Muerto
Lo Mejor Es Que Lo Limpies A Mano Pero Al Contrario De Lo Que Te Ha Dicho Andosillo ( Son Muy Bravos Estos Gallegos) Humedecelo Con Alcohol Isopropilico ( De Venta En Farmacias)y Deja Q Se Seque Un Momento Antes De Cerrarlo. Si No Lo Humedeces Corres El Riesgo De Rayar La Lente Pq Aunque No Lo Creais No Son De Cristal Sino De Un Polimero Plastico
Hala A Jugar A Pala
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Y mira que nosotros somos vascos, pues si! nosotros le echamos alcohol,
← A Monovolúmenes