Ayudita con posible compra

BMWBLANQUITO
ForoCoches: Miembro
Buenos días, el tema es que llevo ya tiempo con la idea de cambiar mi querido Saab 93 por algo más grande y familiar ya que con un peque y todos sus trastos el gran maletero de mi querido Saab lo llevamos siempre a petar y me gustaría buscar para este año algo bien grande y sobretodo que no me de problemas .

Estoy buscando algo sobre los 8.000€ más o menos como comento que sea grande con pocos Kms y sobretodo recalco que no sea un nido de fallos jajaja ( se que lo de los fallos es una lotería pero si descartamos modelos que habitualmente salen con fallos mejor)

Me gustaría algún consejillo ya que ando más perdido que la leche, ya que los modelos que me gustan me los a desaconsejado un familiar mecánico y se me han agotado las posibilidades

El primero que me fije por su estética que me encanta, precio razonable y pocos Kms fué:

Renault Espace

Me lo han desaconsejado rotundamente por el nido de fallos que conlleva personalmente me encanta

El segundo que me gusto:

Voayager

Más de lo mismo me han dicho que super tragón, no camina nada y nido de fallos

Y poco más ya que todo lo demás que veo no me gusta demasiado: grand scenic....

Alguien me aconseja alguna que no tenga controlada porfa
Rover75
Ufff, No se si te valdrá. Yo tengo en venta una Seat Altea con 12.000 Km por ese precio, en concreto 7500.

Era de mi suegro, se la compró por capricho y al poco tiempo cayó enfermo.
BMWBLANQUITO
Cita de Rover75
Ufff, No se si te valdrá. Yo tengo en venta una Seat Altea con 12.000 Km por ese precio, en concreto 7500.

Era de mi suegro, se la compró por capricho y al poco tiempo cayó enfermo.
Vaya lo siento

Muchas gracias pero como comento si cambio mi Saab que ya de por si es grande es por algo grandote grandote y un altea estamos en lo mismo que tengo.

1salu2 y gracias
GOLFERR
http://www.milanuncios.com/ford-de-s...-150999890.htm
GOLFERR
http://www.milanuncios.com/volvo-de-...-151474427.htm
BMWBLANQUITO
Gracias pero el Ford me parece pequeño y el Volvo es un Todoterreno y encima pasados de Kms de lo que hando buscando.

Gracias
BMWBLANQUITO
Cita de MOTORLAZ
Cada uno somos un mundo y cada uno tenemos nuestras experiencias particulares, mi Espace fase III 2.2 DCI del 2001 ni un fallo de ahí que no entienda eso que te han contado de los Espace, otra cosa son los 2.2 DCI del fase IV , ahí me callo porque esos motores han dado más de un quebradero de cabeza, pero luego se sustituyeron por el 2 litros y se acabaron las pegas. En el tema de comprar algo de segunda mano influye más la suerte de atinar que los chismorreos de barra de bar, si te gusta el Espace , adelante, pero huye del 2.2 DCI del fase IV, a mi personalmente me gusta más la línea del fase III pero comprendo que no vas a comprate un vehículo de como mucho el 2003 en que desaparecieron. S2.

Buenas!! Si la Espace en concreto la Grand Espace me encanta es la que más me gusta con diferencia y lógicamente buscaría una Fase IV del 2006 más o menos pero es que hablan tan y tan mal de ella que me han acojonado la verdad. Personalmente prefiero Gasolina por la finura así que me da igual los consumos pero como digo la Espace me acojona...

1salu2
ramasaca
Cita de BMWBLANQUITO
Buenas!! Si la Espace en concreto la Grand Espace me encanta es la que más me gusta con diferencia y lógicamente buscaría una Fase IV del 2006 más o menos pero es que hablan tan y tan mal de ella que me han acojonado la verdad. Personalmente prefiero Gasolina por la finura así que me da igual los consumos pero como digo la Espace me acojona...

1salu2

de la que te han hablado mal es la 2.2 dci con sus problemas de casquillos de biela...

si puedes subir un poco el presupuesto, yo tengo mi Espace 2.0 dci en "venta"... (año 2007 y menos de 117.000 kms)
BMWBLANQUITO
Cita de ramasaca
de la que te han hablado mal es la 2.2 dci con sus problemas de casquillos de biela...

si puedes subir un poco el presupuesto, yo tengo mi Espace 2.0 dci en "venta"... (año 2007 y menos de 117.000 kms)

Mercy pero por el presupuesto que busco veo que hay cosillas:

http://www.coches.net/renault-espace...1714-covo.aspx

http://www.coches.net/renault-grand-...1197-covo.aspx

http://www.milanuncios.com/renault-d...-140217736.htm
ramasaca

compraventas y keldenauto... Dios te pille confesado... suerte con la eleccion...
Praxisman
Maximum Carburation
Qué me dices de una Toyota Previa, está poco vista y es bien bonita.

También me gusta mucho el Mitsubishi Grandis

Entran en presupuesto y parecen buenas máquinas
MEIGOS
¡The Birreitor!
Las espace con el motor 2.2dci dieron muchos problemas en esa epoca, pero depsues con los 2.0 dci ya eran mas fiables..lo unico buscar una de esas, y sino tambien miraria alguna prima con el motor 2.2 hdi o 2.0 hdi..el 2.2 es muy fiable..lo unico alguna cosilla electronica....,pero es mejor que la espace de esa epoca en casi todo...la Voyager tambien es otra opcion, pero peor que estas dos en casi todo, sobre todo en comprotamiento..eso era una barca por culpa de las ballestas..mirate tambien alguna Carnival,S-MAx...este ultimo seguro que te gusara mas si esperas que sea lo menos monovolumen posible y es muy amplio.
ramasaca
Cita de Praxisman
Qué me dices de una Toyota Previa, está poco vista y es bien bonita.

También me gusta mucho el Mitsubishi Grandis

Entran en presupuesto y parecen buenas máquinas

la Toyota no sé, pero la Mitsubishi es bastante mas pequeña...
LCBSeGiO
Cita de ramasaca
compraventas y keldenauto... Dios te pille confesado... suerte con la eleccion...
Por que dices eso??

El otro dia fui a dar una paga y señal por una Touran, tengo que preocuparme??
ramasaca
Cita de LCBSeGiO
Por que dices eso??

en ese conce/compraventa ?
LCBSeGiO
Cita de ramasaca
en ese conce/compraventa ?
Sip
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Cita de LCBSeGiO
Por que dices eso??

como te fue con keldenauto?
ramasaca
Cita de W@LLY 1092
como te fue con keldenauto?

seguramente despues de 2 años y medio casi no vuelva...
toriol
FORD S-MAX 8.500 € Yo tengo una y salvo algún problemilla son fiables.

http://www.canalcar.es/coches-ocasio...no-madrid-4932

← A Monovolúmenes