¿sabeis Algo Del Atea De 7 Plazas?

Brais1974
ForoCoches: Miembro
Lo digo por que en Marca Motor , esta semana venia una pequeña noticia diciendo que adelantaran su salida para Septiembre.Yo no sabisa ni que estab previsto sacarlo.¿Alguien sabe algo mas ?
POLLOYVACA
Grandioso miembro
pues eso,que sale para septiembre
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
El Altea es grande como para 7 plazas? Leches, pensé que era más peque.
NachoPH
Cita de MATRAKA
Supongo que harán una versión larga, como con el Scenic, ¿no?
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de MATRAKA
en la carroceria actual no cogen 2 plazas mas,tendran que hacer una mas larga.el maletero del altea actual es muy pequeño
Brais1974
Cita de POLLOYVACA
en la carroceria actual no cogen 2 plazas mas,tendran que hacer una mas larga.el maletero del altea actual es muy pequeño
Cierto no se si les llegara la plataforma del Toledo para hacer 7 plazas.
TheTryx
La Virgen Santa!!!!!, Que en el Altea van a meter a siete humanos????, o le enganchan un semiremolque con dos silletas o lo tienen que estirar y ajustar en serio!!!, no?

Vamos.... eso pienso yo.

Saludos.
bantxu
yo los vi los 2 en fotos. No usaban la plataforma del Toledo, es el mismo Altea pero con un postizo atras. Era el mismo caso del gran scenic.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
pues no se, sin ver absolutamente nada, si el altea no esta muy logrado, si le meten un postizo detras,,,, no quiero imaginarmelo, sino, mirar el scenic, que es chulo y el grand scenic,,,, bastante diferente
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ya me parecia a mi. De todas formas, el Altea me parece un coche "bonito" pero como le metan un petacho la van a liar creo yo....
Brais1974
Cita de bantxu
yo los vi los 2 en fotos. No usaban la plataforma del Toledo, es el mismo Altea pero con un postizo atras. Era el mismo caso del gran scenic.
¿donde se pueden ver esas fotos?
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de Brais1974
Cierto no se si les llegara la plataforma del Toledo para hacer 7 plazas.
yo creo que hay tampoco cogerian 7 personas,esperaremos para ver como se lo curran
turbin
Creo que serà un toledo, al igual que el toledo es un altea con culo, al altea de 7 plazas(que quizas no se llame altea), sera un toledo con todo el porton como el altea.
pepe_60
... que el Verso (436 cm) y que el Touran (439 cm) que permiten 7 plazas, bueno 5+2, que me imagino que es de lo que se trata; eso indicaría que, poderse se puede.

El problema puede venir en que el Toledo tiene una batalla de 257 cm frente a los 275 de, por ejemplo, el Verso o los 268 cm del Touran.

Probablemente tendrían que rediseñar la parte trasera, sobre todo la superior, para dar más volumen a los pasajeros en la zona de los hombros y la cabeza.

Saludos,

Cita de POLLOYVACA
yo creo que hay tampoco cogerian 7 personas,esperaremos para ver como se lo curran
← A Monovolúmenes