alguien sabe como cambiar una luz de cruce del c4 picasso viejo?
15-mar-2015 23:09
|
pues eso, que he conseguido sacar el conector con el halogeno h7 pero ahora no se sacar el puto halogeno. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Como sigo? gracias |
15-mar-2015 23:11
| Se quedan los cabrones muy cojidos, coje un destornillador fino y hazle palanca a ambos lados. Por cierto para accerder al foco izquierdo hay que armar una buena |
15-mar-2015 23:45
|
Osea que hay que sacar ese soporte con pestañas y rezar para que no se caiga al motor ¿No? |
15-mar-2015 23:52
| A ver, si la bombilla sigue en el faro, tiene un alambre que tienes que empujas hacia dentro y acto seguido girar a la izquierda o derecha para que ese alambre salga de su sitio, si te asomas y puedes verlo veras por la parte de arriba y creo recordar que derecha, que el alambre esta cojido a un pequeño gancho. Tienes que empujarle hacia dentro y sacarlo del gancho ese |
16-mar-2015 00:25
|
A ver, si la bombilla sigue en el faro, tiene un alambre que tienes que empujas hacia dentro y acto seguido girar a la izquierda o derecha para que ese alambre salga de su sitio, si te asomas y puedes verlo veras por la parte de arriba y creo recordar que derecha, que el alambre esta cojido a un pequeño gancho. Tienes que empujarle hacia dentro y sacarlo del gancho ese
lo que pasa es que hay que separarla del casquillo y tras media hora lo he dejado
|
16-mar-2015 07:52
|
esa es la larga. la corta sale el casquillo con la lampara y no lleva muelle de sujeccion como ese. lleva como unas pestañas encajadas con unos tetones y parece que sale una pieza metalica con la bombilla |
Editado: 16-mar-2015 09:46 -
16-mar-2015 15:23
| Si sale el portabombilla con la bombilla solo tienes que hacerle palanca para que salga a ambos lados, si subes una foto mejor |
19-mar-2015 10:34
|
es el porta que aparece en este video en el minuto 2:53 https://www.youtube.com/watch?v=aBeTF_6PnRU no se si probar con un alicate de puntas |
Editado: 19-mar-2015 10:53 -
19-mar-2015 15:23
|
es el porta que aparece en este video en el minuto 2:53
https://www.youtube.com/watch?v=aBeTF_6PnRU no se si probar con un alicate de puntas |
25-mar-2015 01:45
|
¿Pero de que estais hablando? El c4 picasso es el coche moderno más facil de cambiar la luz de cruce. Es accesible directamente sin más que retirar una goma, si me apuras lo puedes cambiar con el traje de los domingos sin mancharte. No tiene el alambre de sujección que poneis, la lámpara se saca girando 1/4 de vuelta. Al menos en todos los que he visto yo. |
26-mar-2015 23:28
|
¿Pero de que estais hablando?
El c4 picasso es el coche moderno más facil de cambiar la luz de cruce. Es accesible directamente sin más que retirar una goma, si me apuras lo puedes cambiar con el traje de los domingos sin mancharte. No tiene el alambre de sujección que poneis, la lámpara se saca girando 1/4 de vuelta. Al menos en todos los que he visto yo. |