alguien sabe como cambiar una luz de cruce del c4 picasso viejo?

venenosopez
Gran miembro
pues eso, que he conseguido sacar el conector con el halogeno h7 pero ahora no se sacar el puto halogeno.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Como sigo?
gracias
Inmy7
ForoCoches: Miembro
Se quedan los cabrones muy cojidos, coje un destornillador fino y hazle palanca a ambos lados. Por cierto para accerder al foco izquierdo hay que armar una buena
venenosopez
Gran miembro
Cita de Inmy7
Se quedan los cabrones muy cojidos, coje un destornillador fino y hazle palanca a ambos lados. Por cierto para accerder al foco izquierdo hay que armar una buena
ese es.
Osea que hay que sacar ese soporte con pestañas y rezar para que no se caiga al motor ¿No?
Inmy7
Cita de venenosopez
ese es.
Osea que hay que sacar ese soporte con pestañas y rezar para que no se caiga al motor ¿No?
A ver, si la bombilla sigue en el faro, tiene un alambre que tienes que empujas hacia dentro y acto seguido girar a la izquierda o derecha para que ese alambre salga de su sitio, si te asomas y puedes verlo veras por la parte de arriba y creo recordar que derecha, que el alambre esta cojido a un pequeño gancho. Tienes que empujarle hacia dentro y sacarlo del gancho ese
venenosopez
Gran miembro
Cita de Inmy7
A ver, si la bombilla sigue en el faro, tiene un alambre que tienes que empujas hacia dentro y acto seguido girar a la izquierda o derecha para que ese alambre salga de su sitio, si te asomas y puedes verlo veras por la parte de arriba y creo recordar que derecha, que el alambre esta cojido a un pequeño gancho. Tienes que empujarle hacia dentro y sacarlo del gancho ese
no, la de cruce sale con el casquillo al girar 1/4 de vuelta. No hay muelle como en las largas.
lo que pasa es que hay que separarla del casquillo y tras media hora lo he dejado
Inmy7
Cita de venenosopez
no, la de cruce sale con el casquillo al girar 1/4 de vuelta. No hay muelle como en las largas.
lo que pasa es que hay que separarla del casquillo y tras media hora lo he dejado
Pense que venia algo asi:

venenosopez
Gran miembro
Cita de Inmy7
Pense que venia algo asi:

esa es la larga.
la corta sale el casquillo con la lampara y no lleva muelle de sujeccion como ese.
lleva como unas pestañas encajadas con unos tetones y parece que sale una pieza metalica con la bombilla
StackOvf
Cita de Inmy7
Se quedan los cabrones muy cojidos, coje un destornillador fino y hazle palanca a ammbos lados. Por cierto para accerder al foco izquierdo ay que armar una buena
umMolijnil millomillMolinilum
Inmy7
Cita de venenosopez
esa es la larga.
la corta sale el casquillo con la lampara y no lleva muelle de sujeccion como ese.
lleva como unas pestañas encajadas con unos tetones y parece que sale una pieza metalica con la bombilla
Si sale el portabombilla con la bombilla solo tienes que hacerle palanca para que salga a ambos lados, si subes una foto mejor
venenosopez
Gran miembro
Cita de Inmy7
Si sale el portabombilla con la bombilla solo tienes que hacerle palanca para que salga a ambos lados, si subes una foto mejor
a ver si luego puedo.
mil gracias
venenosopez
Gran miembro
es el porta que aparece en este video en el minuto 2:53
https://www.youtube.com/watch?v=aBeTF_6PnRU
no se si probar con un alicate de puntas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg h7.jpg (97,6 KB, 17 visitas)
Inmy7
Cita de venenosopez
es el porta que aparece en este video en el minuto 2:53
https://www.youtube.com/watch?v=aBeTF_6PnRU
no se si probar con un alicate de puntas
Separa las dos pestañas y hazle palanca hacia atras con un destornillador fino o unos alicates
salundes
Miembro Premium
¿Pero de que estais hablando?

El c4 picasso es el coche moderno más facil de cambiar la luz de cruce. Es accesible directamente sin más que retirar una goma, si me apuras lo puedes cambiar con el traje de los domingos sin mancharte.

No tiene el alambre de sujección que poneis, la lámpara se saca girando 1/4 de vuelta.

Al menos en todos los que he visto yo.
venenosopez
Gran miembro
Cita de salundes
¿Pero de que estais hablando?

El c4 picasso es el coche moderno más facil de cambiar la luz de cruce. Es accesible directamente sin más que retirar una goma, si me apuras lo puedes cambiar con el traje de los domingos sin mancharte.

No tiene el alambre de sujección que poneis, la lámpara se saca girando 1/4 de vuelta.

Al menos en todos los que he visto yo.
si, sale la lampara con su casquillo. el problema era separarlos.
troner25
tal cual a presion los modernos llevan posición y si no 1/4 de vuelta
← A Monovolúmenes