Limpiaparabrisas Automático Zafira

bonano
ForoCoches: Miembro
Bueno pues despues de 2 semanas con mi nueva zafira hoy es el primer día que ha llovido. Me he levantado todo contento ya que sería una buena oportunidad de ver como se pone en marcha el limpia de forma automática .

Pues mi gozo en un pozo, porque eso no se ponía en marcha automáticamente. Por eso quiero preguntaros si os pasa lo mismo o si se debe activar de alguna forma.

ibon_81
claro que hay que activarlos. de hecho hay gente que los lleva desactivados.
lo que no es es como ya que lo desconozco

s2
binary
Jordiet:Call it techno
creo que tienes que entrar al ordenador de a bordo para activarlo... con los botoncitos de la consola
bantxu
Cita de bonano
Bueno pues despues de 2 semanas con mi nueva zafira hoy es el primer día que ha llovido. Me he levantado todo contento ya que sería una buena oportunidad de ver como se pone en marcha el limpia de forma automática .

Pues mi gozo en un pozo, porque eso no se ponía en marcha automáticamente. Por eso quiero preguntaros si os pasa lo mismo o si se debe activar de alguna forma.

Yo te puedo hablar del caso de los C8 (es el mio) , pues bien hay que poner el mando del los limpias en la posición automatica. Tiene 3 posiciones: automatico, constante y rapido.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Si funciona como el del vectra, tienes que dar un toque hacia arriba de la palanca de limpias, a partir de ahí, va en automatico y puedes regular la cadencia con la ruedecilla que lleva la misma palanca, si das mas toques hacia arriba, funciona continuo y en velocidad maxima.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
primero y mas importante,necesita tener el pack visibilidad para tener sensor de lluvia,lo tienes no?? si es asi con 1 toque leve hacia arriba ya esta activado.de todos modos pasate por www.clubzafira.com que tenemos un tutorial para los que no se quieren leer el manual
husevio
Para mi es un accesorio de lo mas recomendable. Con lluvia cambiante, a la hora de adelantar (sobre todo a un camión)... es muy comodo y aporta seguridad a la conducción. Como lo añoro.
bonano
Gracias a todos. Creo que ya lo domino.

Polloyvaca, gracias por lo de la página pero ya soy member. Siempre me lo recuerdas.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
perdon
bonano
perdonado, pero solo porque tienes una zafira que si no....
POLLOYVACA
Grandioso miembro
← A Monovolúmenes