Desconfianza con el salpicadero del C4 Picasso
15-mar-2015 13:19
|
Buenas shurs, actualmente estoy a la búsqueda de un monovolumen para jubilar a nuestro veterano Nissan Almea Tino (15 Anitos ya). Tras indagar, hemos preseleccionado tres: Altea XL. Liquidación de modelo, buen maletero pero linea pasada de moda Ford C-Max Linea bonita, pero un maletero algo pequeño (430L con la rueda de repuesto) Y ahora, el protagonista del tema. El C4 Picasso. Tiene mejor maletero que los otros dos y una linea tan moderna o más que el C-Max. Pero tiene un salpicadero con dos pantallas de las que depende todo el coche. De las cuales no encuentro mucho en internet, pero lo que encuentro son cosas "regulares". ¿Alguien que conozca las pantallitas del Picasso? ¿Se estropean tantísimo como dicen? ¿Podríais contarme algo sobre ellas? El Picasso sería la opción perfecta si no fuera por la incertidumbre de las p. Pantallitas... Pd: todos los modelos con motores de 3-4 cilindros y turbo con gasolina. Siento que no haya fotos (tema desde el móvil) y sorry por el tocho. |
15-mar-2015 13:23
|
Yo tengo el c4 Picasso del 2008 y puedo decirte que los salpicaderos se despegan con nada. Si le dan mucho el sol los vas a tener despegados en pocos días. Eso si hay gente que ha utilizado productos especiales para pegarlos y no se les ha vuelto a despegar. |