consejos? motores fiables en 7/8 plazas hasta 5000e?

Dragonsito02
Amor
Hola me gustaría que gente que tenga monovolumen en ese rango de precio 3000/5000e me recomiende algún modelo fiable , porque por ejemplo me gusta la grand scenic y leí que el motor sale más o menos y entonces no se c8? 807? Algún consejo ? Gracias
ramasaca
ForoCoches: Miembro
Cita de Dragonsito02
Hola me gustaría que gente que tenga monovolumen en ese rango de precio 3000/5000e me recomiende algún modelo fiable , porque por ejemplo me gusta la grand scenic y leí que el motor sale más o menos y entonces no se c8? 807? Algún consejo ? Gracias

la Grand Scenic no tiene nada que ver con la C8 o la 807...
Dragonsito02
Amor
Cita de ramasaca
la Grand Scenic no tiene nada que ver con la C8 o la 807...
me refiero a la c4
Dragonsito02
Amor
???
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Kia Carnival a partir de 2004
mazdapetrolero
TC=ten cuidado
Yo no te puedo decir cual es fiable,pero de la 2.2 dci de renault huye como de la peste!!
Fusco16
Si quieres un monovolumen fiable yo optaria por el Chrysler Grand Voyager del 2004. Lleva motor fabricado por Mercedes
mazdapetrolero
TC=ten cuidado
Cita de MOTORLAZ
No seamos drásticos, vamos a hacer justicia, el 2.2 DCI del Espace fase III es un percherón a toda prueba, el que es un cagarro es el 2.2 posterior que se montó en el fase IV, pregúntanos a los propietarios del fase III con el 2.2 cuántos problemas hemos tenido de motor, es casi indestructible, parece mentira que la evolución que hicieron de motor al fase IV diese lugar a aquel cagarro que daba problemas a espuertas. S2.
Disculpa!! que no especifique!! Por el rango de precio solo pense en la espace IV. Pero es muy comun que las evoluciones sean para peor...

Al OP decirle que ahora hay mucha info,si pregunta uno por uno los motores que le interesen alguien le contara algo malo de el.
Los motores de gasolina suelen ser muy fiables,yo estoy pensando en una alhambra 1.8t,pero es cierto que por dimensiones y peso el consumo se dispara y hay que andar poco para no desmadrarse.
Otra cosa te digo,una mala averia (de inyeccion o distribucion por ejemplo) en un diesel y hechas por tierra el combustible ahorrado.

Suerte con la busqueda!
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Fusco16
Si quieres un monovolumen fiable yo optaria por el Chrysler Grand Voyager del 2004. Lleva motor fabricado por Mercedes
Falso......el motor lo fabrica VM motori...el que llevaba motor y transimision mercedes era el Rodius.

http://es.wikipedia.org/wiki/VM_Motori
Robletes
Yo tengo una Alhambra 1.9 TDI 115 CV del 2001, y 0 problemas, eso sí, sí pones las 7 plazas, en el maletero te entra poco o nada....
← A Monovolúmenes