Que os parece el "Dodge Caliber" ??

jgus
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que que os parece, a mi me gusta bastante la estética. Y de precio creo que no es más bien económico.
Como pegas, así a priori, el que los asientos traseros no sean independientes, si no un simple 1/3+2/3 como en cualquier berlina.
ibon_81
y unos acabado interiores demasiado pobres, pero por el precio que tiene, no se puede pedir mucho mas

s2
pepe_60
... sobre todo con relación a los acabados:

http://www.km77.com/marcas/dodge/200...r/gama/t01.asp

Creo recordar que también sale en el último número de Autofácil.

Los precios, en principio, parecen buenos y la estética general a mí también me gusta.

Saludos,
jgus
Estoy mirando en la web de km77 los modelos y sus opciones, y el SE Design 2.0 CRD , Me parece que tiene un precio y equipamiento bastante competitivo, y lo del equipo de música opcional de 458 W con subwoofer tiene buena pinta.
Cuando jubile mi viejo xsara, este será uno de los candidatos.
ibon_81
los coches americanos jamas han destacado en acabados. de hecho, un amigo mio probo hace un mes un corvette C6 y me dijoq ue los paneles de las puertas parecian los de un citroen C1. realmente lamentables y que parecia que se caian con la mirada.

este caliber lo vi en madrid y la verdad es que el diseño exterior no esta mal, pero el interior da pena y si encima le pones los añadidos esos de colores.... queda muy cutre

s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No tiene ni como opcion los airbags laterales delanteros, ni climatizador, ni volante ajustable, xenon, y ni ESP ni control de tracción en los gasolina. Tiene un buen precio pero sumale las cosas básicas (y no me refiero al xenon, claro )y se pone igual a los demás
XaN1
parece ser q el motor es Volkswagen, por lo q pone en la web de km77. Ahí lo pego. S2

Tiene cuatro válvulas por cilindro, un turbocompresor variable y un sistema de inyección con el que puede alcanzar una presión máxima de 2.000 bar.
Es el mismo motor que usa el grupo Volkswagen. Según nos contó un responsable de Dodge, no han utilizado un motor propio porque no cabia en el vano motor.
Brais1974
Cita de MATRAKA
No tiene ni como opcion los airbags laterales delanteros, ni climatizador, ni volante ajustable, xenon, y ni ESP ni control de tracción en los gasolina. Tiene un buen precio pero sumale las cosas básicas (y no me refiero al xenon, claro )y se pone igual a los demás
Lo estuve viendo ayer y es tal cual lo dices.

Mas un maletero justito, acabados muy plasticosos, muy cutre, es motor diesel si es vwg 140 cv, seis marchas.
ject
No se trata de un monovolumen, es un compacto de 5 puertas, donde encontramos un compacto con ese maletero, con ese precio con esa potencia o con ese tamaño interior?
Por cierto, el esp es de serie en los diesel y en el 2.0 gasolina y los airbag laterales no los monta por que los tiene de cortina de serie en toda la gama.

Creo que la relacion calidad-equipamiento-prestaciones-precio, es muy muy buena, pero no es monovolumen.
Brais1974
Cita de ject
No se trata de un monovolumen, es un compacto de 5 puertas, donde encontramos un compacto con ese maletero, con ese precio con esa potencia o con ese tamaño interior?
Por cierto, el esp es de serie en los diesel y en el 2.0 gasolina y los airbag laterales no los monta por que los tiene de cortina de serie en toda la gama.

Creo que la relacion calidad-equipamiento-prestaciones-precio, es muy muy buena, pero no es monovolumen.
Bueno yo lo comparo con el leon que tengo, en el cual meto dos sillas de paseo de bebe ( Jane slalom, tres ruedas y Loola ) , una gandulita, mas dos bolsas de bebes ( ya sabes pañales , biberones, termos...).......parecemos los "gitanos" (sin ofender ).
El maletero que tiene es a ras de la parte baja del porton, vamos que no es profunto, y los litros que pone son hasta el techo.Las puertas de atras son muy cortas yo mido metro 80 y es incomodo accader.para mi es un compacto.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
tiene buena pinta
ex-elite
de lo unico que puedo opinar es de su estetica, la cual me recuerda a la del chevrolet/daewoo lacetti, mas musculoso y robusto (por lo menos da esa sensacion, la de robusto) no hay que olvidar que Dodge es marca de GM, al igual que el chevrolet captiva, que se parece al kia sportage, y que se vendera en su variedad de marcas de GM, chevrolet, opel, dodge, etc....saludos a todos/as
TONYBURE
"la casa del plastico" pero en cutre
ex-elite
Cita de ex-elite
de lo único que puedo opinar es de su estética, la cual me recuerda a la del chevrolet/daewoo lacetti, mas musculoso y robusto (por lo menos da esa sensacion, la de robusto) no hay que olvidar que Dodge es marca de GM, al igual que el chevrolet captiva, que se parece al kia sportage, y que se venderá en su variedad de marcas de GM, chevrolet, opel, dodge, etc....saludos a todos/as

hola , e metido la pata hasta lo mas profundo, pues Dodge es de Chrysler y no de GM como indico mas arriba, eso si la estética sigue siendo la que describo en el.
← A Monovolúmenes