usuarios GRANDIS
30-may-2006 13:09
|
Hola a todos-as: Estoy interesado en le mitsubishi Grandis, si alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, o lo que sea, me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias, impresiones, ... Graciaaaaaaas. |
30-may-2006 21:47
|
Yo tengo el grandis intense 2.0 DID desde hace mas o menos un mes y estoy encantado con el. No se si habras ido a verlo a algun concesionario, pero el espacio interior es de lo mejor. Aun poniendo la 3ª fila de asientos te queda un poco de maletero. Yo lo compre con idea de usar 5 plazas (y tener las 2 de atras para imprevistos) y el maletero que te queda es enorme. La estetica del coche es lo que mas me gusta a primera vista, no hay nada que sea parecido en el mercado, todos los demas monovolumenes son mas altos, y el grandis se parece mas un coche grande (muy grande) que a un monovolumen. Yo antes de comprarlo tb me informe por internet y habia gente que decia que era muy ruidoso, yo la verdad es que no se lo noto. Los consumos creo que estan muy bien, de momento llevo hechos 1100 km, y los consumos han sido en el primer deposito 8.9 y en el segundo 7.6 , siendo ambos de conduccion mixta (autopista y ciudad). No se que mas explicarte, si quieres saber algo en concreto mejor pregunta e intentare responderte. Saludos. |
02-jun-2006 17:13
|
Yo le probé antes de comprarme la Fiat, y me gustó bastante en lineas generales. Linea bonita, no tan alto, anda muy bien... Pero lo tenia que coger blanco, y no hay equipamiento suficiente en ese color. Ademas, para mi, el sistema de ocultacion de asientos está muy conseguido, aunque el problema es que los asientos abatibles no son tan comodos como las butacas de la fiat, y el acceso a las ultimas plazas es mas dificultoso. Por contra, es mucho mas versatil si solo usas las ultimas plazas ocasionalmente, porque una vez plegadas, el maletero es enorme. En definitiva, una opccion altamente recomendable, pero segun los aspectos que priorices o el uso que vayas a darle al coche. |