FIAT 500L LIVING / Otras recomendaciones
11-mar-2015 23:14
|
Hola a tod@s Un amigo está interesado en la compra de un monovolumen o "similar", con las siguientes condiciones: - Vehículo Nuevo/Km0/Gerencia - Precio inferior a 22.000 euros - Cambio automático - Maletero que ronde los 500 litros De momento, con estas características ha encontrado el FIAT 500L LIVING, que parece ajustarse a la idea que él lleva. Agradecería que aportarais opiniones respecto a este modelo, tanto si la información es de primera mano, como por terceros. También está interesado en otras recomendaciones de modelos de otras marcas que cumplan las condiciones que he mencionado. Saludos y gracias |
12-mar-2015 23:54
| Se puede sacar una 5008 1.6 HDI de 120 cv pero sin cambio automatico por mucho menos y mas maletero. |
13-mar-2015 11:49
|
A mi también me gustaba ese modelo. Fui a probarlo y todo. No me convencieron en absoluto los asientos traseros. Duros como piedras..y no hablo de las dos plazas pequeñas, hablo de la línea de 3. Un viaje largo allí debía ser un suplicio. La dirección me pareció bastante blandita, la respuesta más que correcta y los acabados normales para el precio en el que se mueve. Como digo, si no llega ser por los asientos y por la más que nefasta vendedora que no supo explicarme cosas evidentes, puede que hubiese sido mi elegido. (seré raro, pero me gusta mucho por fuera y creo que en relación calidad/precio está entre lo mejor. Otras opciones por el estilo por ese dinero: Kia Carens. |
31-mar-2016 11:57
|
Pues te cuento, yo me acabo de comprar un 500l Living 1.6 de 105 cv diesel, con el acabado Lounge, que es el acabado superior, con 12.000 km de marzo de 2015, con garantia aun de 1 año y ampliable otros 3 mas, por 13.500 euros financiando 8.000 euros a 48 meses y con posibilidad de cancelar al mes 13 sin comision por cancelacion anticipada. He estado mirando los ultimos meses el Peugeot 5008, Grand Scenic, Grand Picasso...,pero por el dinero que queria gastarme (no mas de 14.500 euros) solo encontraba modelos del año 2012-2013 con mas de 60.000 km y vendidos por compraventas poco fiables y con los km seguramente rebajados. La otra opcion era el Kia Carens, en gasolina 1.6 de 135 cv, que gasta cerca de los 9 litros, ya que el diesel se me subia a 17.500 euros. Llevo 3 semanas con el Living y estoy encantado, si te gusta su diseño (que no es lo habitual), te recomiendo este coche y no menos de ésta cilindrada, ya que el 1.3 de 85 cv se queda muy muy corto. Lo unico que mejoraría sería el ruido en parado del coche, aunque no soy muy objetivo, ya que vengo de coches gasolina y no estoy acostumbrado al sonido este. |
24-oct-2016 16:41
|
Pues te cuento, yo me acabo de comprar un 500l Living 1.6 de 105 cv diesel, con el acabado Lounge, que es el acabado superior, con 12.000 km de marzo de 2015, con garantia aun de 1 año y ampliable otros 3 mas, por 13.500 euros financiando 8.000 euros a 48 meses y con posibilidad de cancelar al mes 13 sin comision por cancelacion anticipada.
He estado mirando los ultimos meses el Peugeot 5008, Grand Scenic, Grand Picasso...,pero por el dinero que queria gastarme (no mas de 14.500 euros) solo encontraba modelos del año 2012-2013 con mas de 60.000 km y vendidos por compraventas poco fiables y con los km seguramente rebajados. La otra opcion era el Kia Carens, en gasolina 1.6 de 135 cv, que gasta cerca de los 9 litros, ya que el diesel se me subia a 17.500 euros. Llevo 3 semanas con el Living y estoy encantado, si te gusta su diseño (que no es lo habitual), te recomiendo este coche y no menos de ésta cilindrada, ya que el 1.3 de 85 cv se queda muy muy corto. Lo unico que mejoraría sería el ruido en parado del coche, aunque no soy muy objetivo, ya que vengo de coches gasolina y no estoy acostumbrado al sonido este. |
05-abr-2017 16:48
|
perdon por tardar tanto. Lo compré aqui y sigo encantado con el coche. Acaba de hacer 2 años y 30.000 km http://www.coches.net/concesionario/motorvillagemadrid/ |