vendo espace 3.0 v6 full equip

BamVR6
...
vendo renault espace 3.0 v6 initiale 194cv,del 2002,tiene 83.000km hechos en su mayoria en autopista.ruedas cambiadas 215/55-16 michelin con 1000km.el coche esta de caprichov tiene todos los extras de los q disponia este modelo.ultima revision a los 75.000 en la renault
-climatizador
-asientos de cuero electricos calefactados
-cambio automatico
-doble techo solar electrico
-cargador de 6cd's ademas de cassete
-navegador VDO
-faros de xenon
-7 plazas
-regulador de velocidad accionable desde el volante
-6 airbags
-retrovisores electricos calefactados
-y un monton de cosas mas de las q me olvido
el coche se encuentra en madrid,mañana pondre mas fotos
para mas informacion [email protected]
el precio son 18000euros negociables
BamVR6
...
BamVR6
...
acepto compacto tdi como parte de pago o cambio,segun sea
POLLOYVACA
Grandioso miembro
bonita renault rana espace,y un camion de repsol no vendes para llevarlo detras para ir repostando??
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de POLLOYVACA
bonita renault rana espace,y un camion de repsol no vendes para llevarlo detras para ir repostando??
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Cita de BamVR6
acepto compacto tdi como parte de pago o cambio,segun sea
Creo que tu foro está aquí:

http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=11

Saludos
BamVR6
...
ok,ahora lo paso ahí.al del camion repsol decirle q para pesar lo q pesa y ser un 3.0 no consume ni la mitad de lo q imaginas,y correr corre bastante,tengo un corrado vr6,es un 2.8cc y pesa unos 1200kg,y eso si q es consumir...x cierto,gracias x ayudar en la venta,un pin para ti amigo!
POLLOYVACA
Grandioso miembro
complicado veo que eso no consuma mucho.mi padre tiene un A6 2.4 (gasolina) avant (ranchera) y es un petrolero de cojones,osea que una espace con mas cubicaje y peso consumira mas sin duda alguna.

pd. suerte con la venta
Axelman
®
Muy maja!

Pon mas fotos y tal...

Un saludo y suerte con la venta.
BamVR6
...
gracias.hombre,consumir va a consumir,pro para ser el motor q es y loq pesa el coche yo pensaba q iba a gastar mas.esta tarde hago unas cuantas fotos y las cuelgo.un saludo
BamVR6
...
http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=espace
Telemaco
Del Norte Servichofer
Hay que ver como sois....Un gasolina puede resultar muy interesante, todo depende del precio... y de los kilometros que andes con él.
Mi prima es de gasoil porque ando mucho con ella, pero tambien tengo un TT gasolina que uso algunos fines de semana, y por el precio que pagué por él, no me compensaba un diesel.
BamVR6
...
el compacto tdi seria para mi madre,ya q a ella le da miedo coger la espace xq es muy grande para ella,si no se la kedaba ella,a mi tp me conviene tener un diesel,aunq tp me conviene tener 2 3000 de gasolina,x eso me kedo con el corrado para divertirme los fines de semana.un saludo
BamVR6
...
x cierto el precio es de 17000 nod e 18000 como pone en el primer post
← A Monovolúmenes