filtro fap ulysse 2.2 128cv

birutas
ForoCoches: Miembro
Hola,tengo 116.000km y me acorde del dichoso filtro fap...cuando salta el aviso? que salta primero nivel bajo de cerina o filtro fap obstruido .Si todavía queda cerina a los 120.000km salta igualmente o no avisa hasta agotar liquido ?
Precio cerina y filtro ?...puedo comprar yo el liquido y el fap y colocarlos ?
Saludos.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Primero, desmonta el filtro FAP y limpialo con agua a presion en un lavadero o asi, yo lo haria cuanto antes...el aviso de la cerina te slata cuando el nivel esta bajo, pero peudes seguir rulando, a mi me pillo de viaje y sin problema,el nivel bajo del liquido a mi me salto el año pasado, me fui al taller y lo rellene y listo,el FAP lo desmonte hace 3 años con 110.000 kms sin haberme salido ningun aviso, lo limpie con agua a presion, lo volvi a montar y de momento con 151.000 kms no me ha dado nunca problemas y ya tiene 10 años y medio.
birutas
No si el fap ya lo desmonte hace un par de años con 75000km y estaba bastante limpio pero porque con 50000km también lo limpie y esa vez si que salio negro de carbonilla ,por esa razón no creo que este muy sucio mi preocupación mas bien es por la cerina ..no se si automáticamente con 120000 km salta el aviso aunque tenga liquido?. Si rellenas sin mas el aviso se quita solo ...o hay que pasar por fiat para que lo quiten ellos ? la mia es del 2005...
MEIGOS
¡The Birreitor!
Si rellenas sin slatar el aviso antes creo que no pasa nada, si salta el aviso y rellenas tienes que irte al conce para borrarlo....pero vamos que no salta a unos kms exactos..depende de los repostajes y kms que hagas, en cada repostaje se inyecta un poco de cerina en el deposito.
birutas
Tenía pensado rellenar con un litro por 65e pero despues de consultar en la Citroen esperare a que salte el aviso y lo haré con ellos porque me sale sobre 190e ,108 la garrafa de 3l y mano de obra.
← A Monovolúmenes