¿Porqué no se abre desde fuera la puerta Lateral eléctrica en Lancia Phedra?
28-may-2006 22:52
Hola, Pues eso que hoy me he dado cuenta que una de las puertas laterales cuando le doy al cierre centralizado no la podíamos abrir. Si le daba desde el mado la apertura de puertas se hacía. Lo mismo que una vez montados, es decir, funciona el interruptor de la puerta pero el seguro está puesto. ¿Os ha sucedido? ¿Será alguna configuración de teclas y circustancias? . . . Jo, es que la acabo de pillar de segunda mano y aunque me he leido el manual todavía tengo muchas dudas (además del "marrón" de que todos te dicen : "ya lo has roto.."
|
29-may-2006 10:27
|
no entiendo exactamente que es lo que ocurre. - no se puede abrir desde el mando ? |
29-may-2006 13:31
|
Bueno, el problema es el siguiente: Puerta lateral derecha: Se abre desde el mando. Se abre desde dentro (tanto desde el control del conductor como desde el mando que esta en la puerta) No se abre desde el exterior. El seguro esta bajado y de forma automática (con la apertura del mando por ejemplo) no se sube. Si lo subo yo manualmente con la mano, se sigue abriendo de forma eléctrica (mando y pulsadores) y desde fuera, pero si subo el seguro cuando cierro la furgo, esa puerta se queda abierta (no baja el seguro). A ver si ahora me he explicado, ya que no sé si será el cierre de esa puerta o algo de la centralita (bendita electrónica!!!!)
|
29-may-2006 16:09
|
Hola, El botón de seguridad de niños está deshabilitado, es decir, no afecta. Además sólo me pasa con una de las puertas, la otra va bien...Ademas he realizado las pruebas con las 2 llaves (por si la mía se hubiera desconfigurado ¿?) y nada de nada.... ¿Alguna idea? Gracias. |
30-may-2006 10:02
|
No se abre desde el exterior. El seguro esta bajado y de forma automática (con la apertura del mando por ejemplo) no se sube. Si lo subo yo manualmente con la mano, se sigue abriendo de forma eléctrica (mando y pulsadores) y desde fuera, pero si subo el seguro cuando cierro la furgo, esa puerta se queda abierta (no baja el seguro). A ver si ahora me he explicado, ya que no sé si será el cierre de esa puerta o algo de la centralita (bendita electrónica!!!!) [/quote]por como lo explicas yo pienso que es el motor del cierre centralizado de esa puerta, que no va, o que se te ha desenganchado la barilla que va del motor al seguro. Saludos |
30-may-2006 13:25
| opino igual que Rodi, tiene toda la pinta de ser el motor del cierre. A mi me paso en una espace que tuve y se soluciono lubricando todo el sistema (por dentro), cerradura, varilla, empujadores, etc. |
30-may-2006 13:28
Bueno...pues mañana lo llevo al taller a ver que me cuentan..Ya os informaré.Garcias. |
31-may-2006 22:58
|
Hola, Según lo que me han dicho en el taller se trataba de una grapa que une el enganche con el motor de la puerta. Bueno pues ya soy un poquito más sabio y 60€ más pobre... |
12-jun-2006 16:21
|
Hola a todos,yo tengo el mismo problema de la puerta.Tengo ke llevarla al taller pero un dia por otro nunca tengo tiempo ya hace dos meses. Pues supongo ke sera algun problema de las primas o una coincidencia anuke a mi me pasa en la izquierda (detras del conductor). saludos. |
12-jun-2006 17:18
| Bueno peter32, si le hacemos caso al del taller, me dijo que era una avería bastante común, ya que la grapa debe ser bastante fina ¿?. AUnque no ´lo sé. Porque par algo pasan los sistemas de calidad las marcas ¿No?. Bueno, pues si es lo mismo que la mia ya sabes: Unos 60 € |
todavía tengo muchas dudas (además del "marrón" de que todos te dicen : "ya lo has roto.."
SOCIO Nº 225
a ver que me cuentan..Ya os informaré.