comprar neumaticos

oscar el fruyty
Invitado
hola buenas tardes tengo un opel zafira 2.0 tdi y tengo que cambiar los neumaticos y saber que neumaticos iran bien, yo llevo continental 205/55/16/91v
Telemaco
Del Norte Servichofer
Yo he tenido una zafira 2.2 dti, calzada de fabrica con Pirelli P 6000, y he cambiado unas cuantas veces, siempre con la misma marca.
A mi me han gustado y me han ido bien. La medida es la misma que la que tu propones, y las delanteras me venian durando una media de alrededor de 30.000 kms y las traseras me duraron 90.000 kms.
Ahora, que cada cual te cuente sus experiencias, y con eso te harás una idea de lo que hay en el mercado. Por precios, rondaban entre 80 y 90 € la unidad segun la oferta que hubiera...Ah y el codigo de velocidad era H, que va de sobra para la velocidad que pillarás, lo tendras homologado en la ficha tecnica, y los neumaticos son más baratos..
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hay un post reciente en el que pregunto por lo mismo. Las P6 son las que tengo yo y , a pesar de que son blandas y de que con Pirelli tuve mala experiencia, he de decir que las 2ªs van a ser P6, también animado por querer aprovechar la rueda de repuesto, que es P6 y que si no la pongo ahora, como cambien el dibujo...
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de MATRAKA
Hay un post reciente en el que pregunto por lo mismo. Las P6 son las que tengo yo y , a pesar de que son blandas y de que con Pirelli tuve mala experiencia, he de decir que las 2ªs van a ser P6, también animado por querer aprovechar la rueda de repuesto, que es P6 y que si no la pongo ahora, como cambien el dibujo...
Por cierto, puesto que llevas las de serie iguales a las mias, y las vas a cambiar, como han ido de duracion?
Habia oido que las Ulysse tenian algun problema en el tren trasero y que no duraban mucho...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues te puedo decir que tengo 30000kms y las de detrás las tengo muy bien. Las delanteras, al no estar acostumbrado a conducir un monovolumen y conducirla como un turismo, me las he comido por los exteriores, pero ya te digo, para ser tan blandas, 30000kms me parece que están bien (el centro todavía le quedan unos 4000kms, calculo).
oscar el fruyty
Invitado
Cita de Telemaco
Yo he tenido una zafira 2.2 dti, calzada de fabrica con Pirelli P 6000, y he cambiado unas cuantas veces, siempre con la misma marca.
A mi me han gustado y me han ido bien. La medida es la misma que la que tu propones, y las delanteras me venian durando una media de alrededor de 30.000 kms y las traseras me duraron 90.000 kms.
Ahora, que cada cual te cuente sus experiencias, y con eso te harás una idea de lo que hay en el mercado. Por precios, rondaban entre 80 y 90 € la unidad segun la oferta que hubiera...Ah y el codigo de velocidad era H, que va de sobra para la velocidad que pillarás, lo tendras homologado en la ficha tecnica, y los neumaticos son más baratos..
gracias yo me he comido mis neumaticos en 33000 km delanteros y traseros, porque cada 10000 los permutaba de alante a atras, pero la que tengo de recambio es un continental.
Angel C8
ForoCoches: Miembro
http://www.pneus-online.es/
← A Monovolúmenes