Buscando monovolumen gasolina grande

Rover25Vi
ForoCoches: Miembro
Hola a todos y gracias de antemano por las respuestas y la ayuda.
Necesitando 5 plazas de verdad y para menos de 5000 km al año hemos pensado que nos conviene un monovolumen con 3 plazas reales atras y buen maletero.

Las opciones que barajamos son renault espace o peugeot 807/citroen C8 en gasolina y maximo 6000€.

¿Es una locura? ¿son fiables?

Asumo un consumo de entre 9-10 litros,¿es asi?

¿Alguna otra opcion?
escarolo
Nucleodurista de 2003
Yo estoy contentísimo cpn mi Grand Espace 2.0 Turbo
Probé una 807 con el 2.2,16 válvulas y era un cepo de cuidado
Con el kilometraje que haces hasta me planteaba una Espace 3.5 V6
brandi
Seguro que encuentras algo, pero eso consumo será más alto casi seguro. A mi carnival 2.9 me cuesta Dios y ayuda bajarle de 10
TauroSportAuto
Deportivos Españoles
Buenas;

No olvides las Voyager...
E incluso alguna cosa americana: Chrysler Pacifica, etc...

Espero haber ayudado...
Rover25Vi
Cita de escarolo
Yo estoy contentísimo cpn mi Grand Espace 2.0 Turbo
Probé una 807 con el 2.2,16 válvulas y era un cepo de cuidado
Con el kilometraje que haces hasta me planteaba una Espace 3.5 V6
La espace me gusta mucho y no se ven comentarios malos de ese motor. La 3.5 me asusta un poco
Rover25Vi
Cita de brandi
Seguro que encuentras algo, pero eso consumo será más alto casi seguro. A mi carnival 2.9 me cuesta Dios y ayuda bajarle de 10
La kia es diesel, verdad?
Rover25Vi
Cita de TauroSportAuto
Buenas;

No olvides las Voyager...
E incluso alguna cosa americana: Chrysler Pacifica, etc...

Espero haber ayudado...
Gracias! De la voyager no me gusta la disposicion de asientos. Prefiero 2+3 que 2+2+3.
brandi
Cita de Rover25Vi
La kia es diesel, verdad?
Sí, por eso no creo que hagas esos consumos en un gasolina salvo que no pases de 100.
escarolo
Nucleodurista de 2003
Cita de Rover25Vi
La espace me gusta mucho y no se ven comentarios malos de ese motor. La 3.5 me asusta un poco
De la 3.5 V6 solo debe asustarte su consumo medio de 13 litros
El motor 2.0 Turbo es el archiconocido F4R de Renault, una roca.
ramasaca
Cita de Rover25Vi
Hola a todos y gracias de antemano por las respuestas y la ayuda.
Necesitando 5 plazas de verdad y para menos de 5000 km al año hemos pensado que nos conviene un monovolumen con 3 plazas reales atras y buen maletero.

Las opciones que barajamos son renault espace o peugeot 807/citroen C8 en gasolina y maximo 6000€.

¿Es una locura? ¿son fiables?

Asumo un consumo de entre 9-10 litros,¿es asi?

¿Alguna otra opcion?

para 9-10 litros tu conduccion debe ser bastante tranquila...
Rover25Vi
Si, tengo una conduccion de abuelito, jeje
Es raro que pase de 120 y la ciudad no la piso.
Asi y todo el 3.5 tiene demasiado consumo para mi.
Rover25Vi
Cita de escarolo
De la 3.5 V6 solo debe asustarte su consumo medio de 13 litros
El motor 2.0 Turbo es el archiconocido F4R de Renault, una roca.
El tuyo esta quedando precioso
rabizlancia
Hola,

Nosotros tenemos una Phedra V6 (204 CV).

De consumo le solemos sacar 9,5 litros (50% carretera a 90-100 km/h, 50% autovía a 110-120 km/h).
Apurando los límites de velocidad (120-130 km/h) se va a unos 11-12 litros.
Por ciudad... mejor no usarla (15-16 litros). Para eso tenemos un Panda.

La vendemos porque ya no necesitamos dos coches, pero veo que estamos muy lejos (Zaragoza). Yo te la recomiendo, busca una cerca, cámbiale las 6 bobinas y las bujías, revisa distribución y cambio automático, y tendrás un coche para 100.000 kilómetros sin historias raras.
Rover25Vi
Pues si esta guapo y el consumo tampoco asusta viendo el motor que lleva. Suerte con la venta.
Manu1980
Piensa más y acertarás.
Hola yo tengo una smax ecoboost 240 cv y el consumo es lo de menos, para menos de20 mil kms anuales no lo dudes,e incluso para mas kms, lo que gastas de mas en consumo te lo ahorraras en seguro, posibles averias....
Rover25Vi
La simplicidad de los motores de gasolina es lo que mas me gusta. Tristemente en este pais estamos muy "dieselizados" y hay muy poca oferta en lo que no sea gasoil (al menos en el presupuesto que yo manejo)
Rover25Vi
Entre estos dos cual elegiriais:

http://www.segundamano.es/cantabria/...a=0_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/valladolid...a=0_s&st=a&c=4
MARCOS64
Hola Rover25Vi, yo tengo esta en venta.
http://www.milanuncios.com/seat-de-s...-138790377.htm
ramasaca

hombre... una es de particular y la otra compraventa... a priori me gusta la Espace, pero yo intentaria negociar por la Peugeot...
ramasaca
Cita de MARCOS64

por que la vendes ?
Rover25Vi
Cita de MARCOS64
Si, la había visto y tiene muy buena pinta. No creo que tardes en venderla. A mi me pilla un poco lejos.
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de Mariesky
Solo te daré un consejo....porque soy comprador de coches gasolina de motores no pequeños y siempre automáticos. Mi consejo es que no te asusten los consumos, para nada. Tan solo busca fiabilidad. Con lo que te vas a gastar en su compra, salvo que te pongas a hacer km´s como un loco, tienes un ahorro enorme para dedicarlo a gasofa....yo siempre lo he visto así.

Mis amigos me decían que el coche que me gustaba no bajaría de 9L y era una salvajada. Ahora bien, es que me ha costado 14.500 euros y por tanto compensa sobredamente, en mi opinión.

No puedo estar más de cuerdo. Pero en este pais estamos somatizados con los diesel.Ejemplo: mi suegro, 2000 km al año, y se compra un focus diesel 2500 euros más caro que el gasolina...le pregunto porqué coño lo ha cojido diesel, y haciéndole ver que lo del consumo en su caso es una estupidez me dice para justificar su compra: "los diesel si pillas un charco grande no se apagan como los gasolina"...ahí paré de intentar razonar con él y felicité a mi suegra por la paella.
MARCOS64
Tampoco creo que la distancia tenga que ser un impedimento. Yo tengo y he tenido muchos coches clásicos y de todas las partes de España. Simplemente hay que asegurarse de lo que uno va a ver, si realmente esta como en las fotos, si tiene los kilómetros reales, etc. Hoy dia en Ave o avión se cruza España en poco rato.
Suerte con la compra.
Saludos a todos.
MARCOS64
guappis
Pues yo te puedo contar desde mi experiencia. Tengo desde hace 3 años y medio un s-max 2.0 gasolina 145 cv. No tiene correa, no tiene turbo, pero anda muy muy bien. Si es cierto que a veces se agradeceria un poco mas de fuerza en contadas ocasiones.... De consumo hablo de 9 litros reales, de mantenimiento aceite y poco mas. Tuve diesel 10 años y para los km que hago no queria repetir mecanica, queria algo fiable y con poco mantenimiento, y acerte de pleno.

Un saludo.
Rover25Vi
Pues al final ha sido un 807 con el 2.2 de gasolina. Gracias a todos por vuestra ayuda
ccavalles
Voyager 3.3 autom. 2004 ni un solo problema aunque solo le he realizado 75000km. Muy cómoda. El consumo sobre 12l.
2Sandokan
Puedes contar que tal te va con el 807??
Rover25Vi
Pues de momento con poco uso pero contento. Es tremendamente amplio, muy comodo y las puertas correderas electricas son un puntazo. El motor muy suave. En parado casi no sabes si esta arrancado y de consumos, solo carretera a velocidad legal, no ha llegado a 9 litros.

Lo recomendaria sin dudarlo a cualquiera que busque un familiar con 7 plazas iguales aunque yo solo uso 5 y me cabe el carrito gemelar sin plegar
← A Monovolúmenes