Que mono volumen comprar: Zafira tourer o citroen c4 Grand picasso

Mikele
ForoCoches: Miembro
Después de vender mi Mazda 3, estoy decidido a comprar un mono volumen, ya he reducido mis opciones a estos 2 modelos:

Zafira Tourer 1.6 136cv acabado excellence

Grand c4 Picasso 1.6 115cv intensive

El precio de ambas, en los casos que he mirado(máximo de un año y 20000 km), rondaría entre 18 y 20 mil €.

A ver si es es posible que me expongáis los pros y contras de cada una a ver si consigo decidirme, me tira un poco para atrás de la citroen controlar todo a través de una pantalla en el medio del salpicadero pero por otro lado me gusta que trae mas tecnología que la opel. De la opel me gusta que quizá me transmite una este tétrica mas deportiva.
dav10
Mikele por chorraditas y tecnologia la Picasso y por estetica exterior la zafira (aunque a mi personalmente me gusta mas la picasso, porque tengo una ��). En cuanto a motor esos 20cv de mas se tienen que notar.
Yo no voy a ser imparcial....
Las dos son buenas compras y yo en tu caso compraria la que me transmitiera mejores sensaciones al volante.
Suerte con la compra shur!!
brasco
Por ese precio dificil que te sacas la Zafira salvo que ya sea restando el precio de tu coche...
Yo estuve mirando monovolumenes y la Zafira está por encima de todos en mi opinion, ademas el motor es Euro 6 aunque necesita Adblue. Tiene muy buena pisada y es una delicia conducirla, eso si, configurar el asiento es la leche con las posibilidades que tienes.
Mikele
[QUOTE=dav10;188235069]Mikele por chorraditas y tecnologia la Picasso y por estetica exterior la zafira (aunque a mi personalmente me gusta mas la picasso, porque tengo una ��). En cuanto a motor esos 20cv de mas se tienen que notar.
Yo no voy a ser imparcial....
Las dos son buenas compras y yo en tu caso compraria la que me transmitiera mejores sensaciones al volante.
Suerte con la compra shur!![/

Gracias shur, son importantes las opiniones de los que ya tenéis la suerte de tener alguna y la verdad que la cantidad de gadgets de citroen me dejaron impresionado
Mikele
Cita de brasco
Por ese precio dificil que te sacas la Zafira salvo que ya sea restando el precio de tu coche...
Yo estuve mirando monovolumenes y la Zafira está por encima de todos en mi opinion, ademas el motor es Euro 6 aunque necesita Adblue. Tiene muy buena pisada y es una delicia conducirla, eso si, configurar el asiento es la leche con las posibilidades que tienes.
Ese precio es sin contar con la venta del mío me lo saca un familiar de opel el inconveniente es que no podré elegir color ni añadir ningún extra
zinexin
ForoCoches: Usuario
Yo finalmente me decanté por la Zafira, tenia duda entre Zafira, S-MAX o 5008 ¿ por que ?
La estética exterior es bastante deportiva y el interior con detalles también deportivos y acabados del modelo Excellence. Consumo bastantes buenos, versatilidad de las 5 plazas + 2 , consumo, muchos compartimineot donde guardar "trastos".

Estoy encantado.
Mikele
Al final me he decantado por la Zafira, la verdad que en los primeros días muy contento, la cogi con los asientos agr que son increíbles y los consumos son bajos para el vehículo que es .en líneas generales perfecta
brasco
Cita de Mikele
Al final me he decantado por la Zafira, la verdad que en los primeros días muy contento, la cogi con los asientos agr que son increíbles y los consumos son bajos para el vehículo que es .en líneas generales perfecta
Una gran elección, yo estuve mirando una... a mi se me escapaba por presupuesto. Disfruta de ese buque insignia.
← A Monovolúmenes