Cuales son los monovolumenes con mejor relacion largo total/espacio interior?
22-feb-2015 16:34
|
Cuales son los monovolumenes con mejor relacion largo total/espacio interior tras el conductor o las dos plazas delanteras? Es decir que coche que tiene mas espacio interior y es lo menos largo posible? El que mejor aprovecha el espacio interior vamos. |
22-feb-2015 16:51
| Grandes la Carnival..despues creo que la 807(primas) y Rodius..eso de los grandes |
22-feb-2015 23:42
| Seguro? Pues creia que las galaxy/alhambras son mas pequeñas y tienen mas grande la parte de atras. Es que como no suelen poner lo que mide la parte de atras de estos vehiculos o yo no lo encuentro pues no hay manera de saberlo. |
24-feb-2015 01:01
|
La Alhambra mide 4,85 , te lo digo con total seguridad porque uno de la pandilla de verano tiene un bicho de esos y al lado de mi "peque" es un monstruo que luego por dentro no se traduce en que me saque mucho espacio interior, ten en cuenta lo que preguntaste : relación longitud/espacio interior y lo que meto en 4,52 cuando subo en verano a la serranía es de flipar usando tan solo los dos asientos delanteros : 3 bicis de montaña, 1 nevera tipo hotel, 1 lavadora de campo Jata, 1 guitarra eléctrica y su ampli, 1 guitarra acústica, 1 barca hinchable de tres plazas Sevylor, el equipo de pesca, equipaje vario, buff, un espectáculo cuando llego y empiezo a sacar cosas. Que no te digo que no hay monovolúmenes con más capacidad pero en apenas cuatro metros y medio poco más se le puede pedir a este Espace III. S2.
y que espacio tiene la espace detras de las asientos? Llegara a los 2 metros? Es que es vital para mis planes tener minimo 2 metros detras de los asientos delanteros.
|
24-feb-2015 07:45
| a ver la espace III no llega a los dos metros interiores con la primera fila solo,pero esta bien por lo que mide exteriormente...la Gran espace se va a mas de 2 metros tambien, unos 2260..... la 807 y primas tiene mas de dos metros unos 2150..yo en la 807 he metido un escritorio de 2 metros de largo, cosa que esta muy bien por mide 4,74 de largo..., La alhambra/sharan vieja unos 2 metros,la nueva algo mas de 2 metros sobre los 2100, la Galaxy nueva algo mas de 2 metros tambien... la Carnival algo menos,pero es algo mas ancha, y la voyager normales la mas ancha,de largo no se como anda, el rodius con sus 5 metros es el que mas longitud tiene de largo en el interior junto con la G.Voyager. |
Editado: 24-feb-2015 07:57 -
24-feb-2015 08:33
|
yo en una Grand Espace III que tuve, he llegado a llevar muebles de 2'20 de largo... |
24-feb-2015 09:31
| Es que tampoc uno se puede fiar de las dimensiones via web, porque seguro que son con los asientos delanteros atras de todo, otros delante..a saber..yo en la mia cuando lleve el escrotorio aun sobraba un pelin y lo asientos los tengo casi atras de todo...pero son cosas que nunca te pones a medirlas. |
24-feb-2015 23:33
|
a ver la espace III no llega a los dos metros interiores con la primera fila solo,pero esta bien por lo que mide exteriormente...la Gran espace se va a mas de 2 metros tambien, unos 2260..... la 807 y primas tiene mas de dos metros unos 2150..yo en la 807 he metido un escritorio de 2 metros de largo, cosa que esta muy bien por mide 4,74 de largo..., La alhambra/sharan vieja unos 2 metros,la nueva algo mas de 2 metros sobre los 2100, la Galaxy nueva algo mas de 2 metros tambien... la Carnival algo menos,pero es algo mas ancha, y la voyager normales la mas ancha,de largo no se como anda, el rodius con sus 5 metros es el que mas longitud tiene de largo en el interior junto con la G.Voyager.
Algun sitio de donde conseguir estos dibujos del coche que te interese? |
24-feb-2015 23:56
|
Es que DARKH ha abierto el hilo con una pregunta que para contestarla al 100 % hay que juntar los "armarios" en una explanada y allí metro en mano liarnos a medir o empezar a meter muebles a reventar a ver cuántos entran, yo sigo diciendo que el fase III teniendo en cuenta sus 4,52 mal contados da un espacio interior más que aceptable y seguro que está entre los mejores en relación longitud/aprovechamiento . S2.
|
y que espacio tiene la espace detras de las asientos? Llegara a los 2 metros? Es que es vital para mis planes tener minimo 2 metros detras de los asientos delanteros.