problemas asientos 807
20-feb-2015 19:48
| después de unos años de uso se están dañando los laterales de los dos asientos delanteros, es por subir y bajar, ¿alguien mas tiene ese problema?, la peugeot dice que eso es imposible, aun viéndolo dice que sera por algún golpe, pero ha sido poco a poco. |
20-feb-2015 20:01
| Yo tambien, pero solo en el acompañante, la goma espuma por dentro de la oreja exterior del asiento ese esta rota, pero lo bueno es que ha llegado a la nervadura o cosido lateral y ya no se rompe mas..la verdad es que a simple vista no se nota, solo si lo hincas..sin embargo yo como tengo cuidado con el mio esta bien..aunque el mio ya lleva años asi, creo que se lo note a los 5 años o asi, ahora tiene 10.....pero si, se rompen digan lo que digan los julais de PSA |
Editado: 20-feb-2015 20:03 -
20-feb-2015 21:43
|
Es un mal endémico de los estos monovolumenes, en peugeot lo saben perfectamente, con el uso se deshacen el lateral del asiento de subir y bajar....la solución no es muy buena pero bueno, retapizar pero es caro por que no hay que cambiar hasta la tela y otro es rellenar con espuma expansiva el hueco...si quieres ver como pásate por mi firma. Tambien se han encontrado los asientos sin tela sólo la espuma por ebay, eran caros pero bueno |
Editado: 21-feb-2015 00:17 -
21-feb-2015 21:12
|
Es un mal endémico de los estos monovolumenes, en peugeot lo saben perfectamente, con el uso se deshacen el lateral del asiento de subir y bajar....la solución no es muy buena pero bueno, retapizar pero es caro por que no hay que cambiar hasta la tela y otro es rellenar con espuma expansiva el hueco...si quieres ver como pásate por mi firma.
Tambien se han encontrado los asientos sin tela sólo la espuma por ebay, eran caros pero bueno |
21-feb-2015 23:46
| Seguro que has estado más de 2 meses sin entrar y automáticamente se bloquea, vuelve a registrarte |