ojala hubiera menos donde escoger
23-may-2006 15:26
|
http://www.mazdatres.com/modules.php...928deb20f73747 Supongo que hablas del mazda 5 sportive diesel. Yo estoy entre ese y el corolla verso. Esas puertas correderas me tienen loco. Creo que es una muy buena compra. Saludos. |
23-may-2006 15:37
|
yo tb tengo esos dos en el punto de mira junto con el zafira del que me echa atras los problemas que tienen.... El Mazda 5 para mi seria el mejor si no fuera por la plaza de la segunda fila que me echa para atras.... Al final creo que me decidire por el Corolla Verso... Has mirado en autoscout24.es? |
Editado: 23-may-2006 15:42 -
23-may-2006 16:04
|
Bueno, que voy a decir del Mazda5 que no he dicho... estoy contento..pero en honor a la verdad el Verso también lo tuve en el punto de mira, y "muy en el punto". Compara bien, mira tus necesidades y vete a los concesionarios y te metes en ellos, con niños incluidos... así verás si las puertas correderas te son comodas o no. El resto del equipamiento yo diría que es casi casi casi clavadito al Verso salvo alguna diferencia en cuanto a los airbags y la plaza central de la segunda fila, que dicho sea de paso y me ratifico una vez mas, como dice Pepe60, no es para tirar cohetes, pero se defiende, no es tan incomoda y "coñazo" como pudiera parecer a simple vista. Sobre todo, compara mucho y mira tus necesidades. Saludos y feliz elección sea la que sea. |
23-may-2006 17:10
|
[quote=mikiglesias] el zafira del que me echa atras los problemas que tienen.... quote] que problemas tiene?? yo tengo una y nada de nada |
23-may-2006 17:33
|
Supongo que no les ocurre a todos los coches...pero si ves las opiniones de este foro...o entras en el foro del zafira nuevo...pues hay muchos a los que les han surgido problemas...y no se...no parece tan fiable...al menos a simple vista. Tu no tienes conocimiento de que sea un modelo con algunos problemas? Me refiero a que si no has oido nada... Hoy he visto un par de zafiras nuevos y son preciosos..... |
23-may-2006 18:54
| hombre en www.clubzafira.com tenemos algun forero con algun problema,pero somos 250 (mas o menos) y con "problemas" reales solo hay 2 o 3,los demas estamos encantados |
23-may-2006 23:01
| Yo el zafira lo veo caro comparado con el verso y el 5. Ademas el acceso a la tercera fila es pesimo, una cagada a mi entender. |