Monovolumen, 7 plazas, 4x4... ¿Cuales hay?

MOPIX
Pues eso. Estamos pensando en cambiar de coche.

Lo de las 7 plazas es lo que menos importa aunque si que tenga un gran maletero

Fundamental que tenga 4x4 al ir mucho a la nieve.

Pueden ser nuevos o de segunda mano con unos 8 años máximo

¿Que hay?

Muchas gracias
tiopep
ForoCoches: Miembro
Mitsubishi space gear. Vw t5 4motion . mercedes vito o viano 4matic.Ssangyong Rodius Hyundai H1 4x4
ramasaca
Alhambra 4 Drive...
MOPIX
Gracias
MOPIX
¿El MB R se que hay en 6 plazas, que son suficientes, pero sabeis si lo hay en 7 plazas?
mdeimos
Sí esperas unos meses el BMW serie 2gran tourer
S-tronic
Cita de MOPIX
¿El MB R se que hay en 6 plazas, que son suficientes, pero sabeis si lo hay en 7 plazas?
Creo que si hay configuración de 7 plazas, aunque la más habitual es de 6.
Si no te importa que sea furgoneto, el Viano 4x4 es muy buena opción, maletero gigante y espacio para aburrir.

O la vW Multivan.

Sino pues ya la opción de la Seat Alhambra 4drive, pero el pequeño problema es que creo que solo es con el motor de 140cv, que es suficiente, pero no va sobrada.
ramasaca
Cita de S-tronic
Creo que si hay configuración de 7 plazas, aunque la más habitual es de 6.
Si no te importa que sea furgoneto, el Viano 4x4 es muy buena opción, maletero gigante y espacio para aburrir.

O la vW Multivan.

Sino pues ya la opción de la Seat Alhambra 4drive, pero el pequeño problema es que creo que solo es con el motor de 140cv, que es suficiente, pero no va sobrada.

así es, es correcto
pichalatigo
Fíat Fremont

Y la clase r tiene 7 plazas
MOPIX
Gracias a todos. En breves empezaremos a buscar
almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MOPIX
si lo hay, busca en km77.com en segunda mano
almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
http://www.milanuncios.com/mercedes-...-segunda-mano/
MOPIX
Gracias a todos. Por ahora va ganando el MB R.

Le veo positivo:

Casi todos los modelos son 4matic
Bastante gasolina. Pensaba que iba a tener que cambiar a diesel, pero seguiré con gasolina. Los precios en gasolina están bajos

Negativo:

Si hay 3 plazas en la segunda fila, la del medio es pequeña. Puede que hasta me plantee una de 6 plazas

Y eso es todo. Muchas gracias a todos
TauroSportAuto
Deportivos Españoles
Buenas;

El R usa la base del Chrysler Pacífica, y esto me abre la puerta a multitud de productos americanos...

Espero haber ayudado.
brandi
Cita de MOPIX
Desde el 2007 lo hay en 7 plazas, pero la plaza del medio de la segunda fila es muuuuuyyyyy pequeña. Lo me lo estoy planteando y colocar las 3 sillitas, 2 alzadores y una sillitas completa se hace muy complicado, entran pero son muy incómodas para atar.
steamtnt
Foat freemont
MOPIX
La semana que viene tengo intención de ver una R de 7 plazas. No me da buena espina pero es la de 7 que tengo mas cerca de casa. Es solo por verla
MOPIX
Ya he visto una R de 7 plazas y otra de 6 Plazas. La 7º plaza no es practica aunque da ese plus. Por ahora seguiremos buscando ya que las 2 que he visto eran diesel
Frazer-6
ForoCoches: Usuario
El nuevo S-Max va ha tener la posibilidad de 4x4 y tiene muy buena pinta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (158,1 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (147,8 KB, 30 visitas)
Frazer-6
Evidentemente no es un clase R.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (94,1 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (119,7 KB, 20 visitas)
Frazer-6
Y con 7 plazas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (86,5 KB, 38 visitas)
MOPIX
Cita de Frazer-6
El nuevo S-Max va ha tener la posibilidad de 4x4 y tiene muy buena pinta.
Sabes cuando va a salir?
Frazer-6
Cita de MOPIX
Sabes cuando va a salir?

Según parece ser para el verano.

Ford pondrá a la venta la segunda generación del monovolumen S-MAX en verano de 2015. Como el S-MAX todavía vigente (más información) podrá tener cinco o siete asientos. Mide 4,80 metros de longitud, 1,89 metros de altura y 1,66 metros de anchura. Es por lo tanto ligeramente más largo y ancho que el modelo precedente, y tiene la misma altura.

http://www.km77.com/01/ford/s-max/20...-314183-p.html
Emilio_F1
U make me feel alive...
Cita de MOPIX
Existen ambas versiones, de 6 y de 7 plazas. La primera la encuentras con un hueco o una especie de consola donde iría la plaza central de la segunda fila de asientos. La segunda pues con una mini plaza.

En ambos casos el maletero que queda es pequeño, para un par de maletas pequeñas colocadas de lado.

Lleva tracción 4x4 permanente (4Matic), y lo puedes encontrar con suspensión normal o neumática. Para ésta última existe la opción Off-Road que permite elevar la altura libre al suelo unos 40mm. Puedes mantener dicha altura mientras no sobrepases los 40km/h.

A pesar de que no tuvo mucho éxito en el mercado europeo, es un vehículo muy polivalente, amplio en cuanto a habitabilidad y con unas prestaciones en cuanto a chasis de auténtica berlina (sobre todo con Airmatic -susp. neumática-)

Y al contrario de lo que la gente pueda pensar, se defiende bastante bien en nieve...

Si quieres saber algo más sobre este coche, pregunta.
MOPIX
Cita de Emilio_F1

Si quieres saber algo más sobre este coche, pregunta.
¿Tu lo tienes?
¿Algún motor, extra... problemático?

Saludos
kurrante2
ForoCoches: Miembro Viril
A día de hoy, te aconsejaría un Mazda CX9. De los 100 que llegan a España, todavía debe quedar alguno. Es un regalo por el precio que tiene.
Emilio_F1
U make me feel alive...
Cita de MOPIX
¿Tu lo tienes?
¿Algún motor, extra... problemático?

Saludos
Por su peso y demás, te recomendaría los motores 320 y 350 (diésel).

Este coche, tuvo en sus inicios problemas con la suspensión neumática. No todas las unidades pero si un número reseñable. Solución? cambiarlas.

Extra? La propia suspensión neumática, es ultracómoda. También es interesante la cámara para la marcha atrás, por la envergadura del coche.
MOPIX
Bueno finalmente he comprado una R350 de único dueño, todas las revisiones pasadas en la casa. A ver si sale buena.

Muchas gracias a todos por ayudar
pichalatigo
Cita de MOPIX
Bueno finalmente he comprado una R350 de único dueño, todas las revisiones pasadas en la casa. A ver si sale buena.

Muchas gracias a todos por ayudar
Precio y km?
MOPIX
Cita de pichalatigo
Precio y km?
14.000€ tras mucho regatear.

140.000km
Año 2007
Unico propietario
← A Monovolúmenes