vw sharan ¿ LO COMPRO? ¿COMPRO OTRO?
23-may-2006 05:52
| Te aconsejo una prima, el sharan esta un poco desfasado tanto en diseño como en equipamientono es que sea masl trasto,su motor es bueno pero tiene poca versatilidad comparado con otros monovolumenes, ahora tambien depende de lo que te quieras gastar,s2 |
Editado: 23-may-2006 05:54 -
23-may-2006 07:19
|
es un monovolumen algo anticuado en lo que respecta a diseño y posibilidades de equipamiento, aunque en comportamiento y prestaciones aun esta en primera fila yo como minimo en este casi te recomiendo en diesel de 140cv o el gasolina de 150. uno u otro... depende de tus gustos, pero a un monovolumen en potencias intermedias le viene mejor un diesel, a no ser que seas alergico a este o quieras un mayor refinamiento s2 |
23-may-2006 13:54
|
WV Sharan? Eso no se piensa, se compra xDDD. Es broma mira, si quieres un monovolumen que esté más actualizado, mejor lo q te dice Andosillo. Pero si quieres algo q ande de pm también, que consuma poco con respecto a lo grande que es y lo que pesa... pos el sharan ó alhambra ó galaxy. Cualquier opción es buena. S2 |
23-may-2006 14:38
Delorean21 tu siempre buscandole cinco pies al gato![]() ![]() ![]() . ....( de buen rollo no te enfades)lo de versatiulidad o practicidad ya sabes porque lo digo, las puertas,el tunel central, maletero mas pequeño,y alguna cosilla mas, y el equipamiento lo mismo,ya se que para ti no son razones de peso pero es asi,s2P.D: y si ,el bastidor de la 807 es el mismo que el de la 806, pero adaptado al peso y dimensiones de la 807(sera porque es muy bueno, de hecho es de los mejores) con nuevos amortiguadores, y demas: "Los muelles son más duros que los del 806 (el 807 pesa más) y los amortiguadores tienen respuesta variable en función de la carga" . y la carroceria si es distinta y lleva algo innedito en la categoria como el techo de aluminio,s2 |
Editado: 23-may-2006 14:56 -
23-may-2006 14:48
|
Cita de delorean21
Un 807 no lleva estabilizadora trasera por ejemplo .
|
23-may-2006 15:24
|
el tunel central se referira a la plazas delanteras, que no lo tienen las "primas" equipamiento no disponible en la sharan: asientos electricos(es pa tocaar los cujons) s2
|
23-may-2006 15:34
|
Cita de delorean21
Perdon pero ¿ A que tunel central te refieres ?
¿Donde esta ? A ver si se lo han robado Maletero : C8:-con 7 plazas 225 ----con 5 plazas 830 ----con 2 plazas 2948 Sharan:-con 7 plazas 256 ---------con 5 plazas 852 ---------con 2 plazas 2.610 Bien a plena carga si es mayor (fuente Km77 ) .¿Equipamiento ? Me puedes decir ,que es lo que puede equipar el 807 que no pueda hacerlo un Sharan (no vale poner puertas electricas ).¿Puede llevar el 807 el sistema BAS de asistencia a la frenada ? ¿Que lleva el techo de alumio ? bueno eso no lo converte en mejor coche ,el mio puede equipar asientos integrados para niños .Es una caracteristica para ahorrar peso .¿Lo llevan el Espace ,o el Carnival nuevo ?Me temo que no. En cuanto al bastidor sera todo lo quieras ,pero tiene ya 12 años o ¿Es que los años no importan en un C8 y si en un Alhambra . De echo el articulo en Km77 es: Un Evasion mayor y más equipado. Por cierto solo faltaria que tampoco le pusiera estabilizadora al V6 ,que por cierto tambien tiene mejores frenos que las otras versiones. Sabias que el Sharan cambio en el 2000 : "Tan sólo conserva las cuatro puertas y el techo de la carrocería anterior." Es decir lo demas no tiene nada que ver con modelos anteriores . http://www.km77.com/marcas/volkswage...a/sumario1.asp Mira ,que no te guste vale pero no se puede criticar sin mas por una cuestion de gusto personal . A mi hay muchos coches que no me gustan pero no desaconsejo su compra por eso . En fin ,que compre lo que quiera que es su dinero ,que tanto tu como yo ya lo hemos echo . Un saludo. Muy seguro La seguridad de los pasajeros está garantizada con elementos como el Control Dinámico de la Estabilidad (ESP), la asistencia al frenado de emergencia (EVA), frenos ABS con repartición electrónica de la frenada y sistema antiderrapaje (ASR). http://www.supermotor.com/revista/no...05/220965.html ,..y en equipamiento, pues:como el control por voz,espejo para niños,controles de aire en 2º y tercera filas,luces automaticas, sensor de lluvia,telefono(no preinstalacion),sensor de presion de neumaticos,,etc y creo que alguna fila de asientos no lleva railes es decir que los puedes desplazar, por lo menos la tercera fila,etc.....(que me parece que el Sharan no lleva),y respecto a desaconsejar o no , yo no lo estoy desaconsejando, haber si aprendemos a leer, que interpretamos mal las cosas,estoy aconsejando una prima, no desaconsejando el Sharan que no es lo mismo, y lo de las puertas no vale,jajajajajajaja, porque? porque no las lleva la Sharan, muy bueno, claro a ti no te vale todo lo que sea mejor que o el tuyo o lo que a ti no te venga bien,no?, las cosas no son asi, dime? en que es mejor la Espace o las primas a la tuya o la Sharan? en nada no? ya lo dijiste una vez, Delorean, Delorean,...no seas tan radical yo se que todas la monovoluemnes tiene sus pros y sus contra frente a otras, algunas mas que otras, pero para ti parece que no, y no digo tu opinion, sino la realidad, s2
|
Editado: 23-may-2006 16:20 -
23-may-2006 16:40
| Para que me metes fotos de la Espace? que monta la espace en todo esto? a espace ya se que lleva railes pero la Sharan la tercera fila no, ..lo motores, pues si de momento son mas potentes y demas, a la espera de los nuevos, y los asientos es una buena cosa en la Sharan no lo discuto , que no tiene las primas, yo veo esas cosa , tu al contrario no, asi de simple,s2 |
23-may-2006 16:49
|
Cita de ibon_81
equipamiento no disponible en la sharan: asientos electricos(es pa tocaar los cujons) s2 ![]() ![]() ![]() ![]() :q meparto:
|
23-may-2006 16:51
|
Cita de delorean21
¿Que no se pueden mover los asientos de la 3ª fila a lo largo ? Mira que paso de discutir ,que si tu dice que no ,vale pues no se mueven. . |
23-may-2006 16:56
|
en la sharan TODOS los asientos son correderos. y si lleva asientos termicos s2 |
23-may-2006 16:57
|
ah, eso si, he montado en una espace y los asientos traseros le da mil vueltas. en la sharan son estrechos y cortos de respaldo y banqueta respectivamente s2 |
23-may-2006 16:59
|
Cita de ibon_81
en la sharan TODOS los asientos son correderos.
y si lleva asientos termicos s2 ![]() ![]() ![]() :q meparto:
|
23-may-2006 17:01
|
Cita de ibon_81
en la sharan TODOS los asientos son correderos.
y si lleva asientos termicos s2 ![]() ![]() ![]() ![]() ..pero me referia a si todos los asientos estan montados sobre railes que se puedan desplazar tipo 807 y Espace,..y el control por voz.... si tu lo dices s2P.d: tambien pasa una cosa, que muchas de las opciones que la 807 en su gama mas alta trae de serie en la sharan es como opcion y si empiezas a sumarle esas opciones vale mas que la 807, casi,s2 Por cierto, lo que dicen de las puertas: " Aunque hay soluciones en el mercado muy interesantes, como los asientos Flex7 del Opel Zafira, o los del Toyota Yaris/Avensis Verso, que se escamotean bajo el suelo, los del Galaxy no son difíciles de montar y desmontar, pero sí resultan un poco pesados para transportarlos. Otras soluciones que nos han parecido dignas de alabanza son las puertas corerederas que emplean sus competidores PSA/Fiat (Citroën C8, Peugeot 807 Lancia Phedra y Fiat Ulysse), que permiten el aparcamiento en plazas convencionales y mejoran el acceso al interior del habitáculo. " ...por cierto lo de los asientos electricos y termicos, en la gama alta de gasolina los traera, no se, pero el Highline 2.0 tdi creo que no los trae ni como opcion, como eso alguna cosa mas, |
Editado: 23-may-2006 20:50 -
23-may-2006 18:06
De todas maneras Delorean21 y yo nunca vamos a tener las mismas opiniones sobre las monovolumenes y sobre su practicidad ,versatilidad y demas dado que son gustos muy diferentes, conceptos distintos y necesidades distintas en algunos casos,siempre discutimos por lo mismo...parecemos viejas![]() ![]() ![]() :elrisas :..pero bueno por lo menos pasamos un buen rato ,cuidate Delorean21 y saludos.
|
Editado: 23-may-2006 22:02 -
23-may-2006 20:25
|
Cita de XaN1
Que bóutaros sois xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
![]() ![]() ![]() :elris as:, sobre todo Delorean21![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ,jajaj es coña,s2
|
Editado: 23-may-2006 22:01 -
23-may-2006 20:52
|
asientos electricos la sharan y primas no los puede on tar en ninguna version. asientos calefactables en muchas versiones no sabia que la 807 llevase railes. pensaba que los asientos se anclaban en posiciones diferentes, pero eran fijo s2 |
23-may-2006 20:59
|
Cita de ibon_81
asientos electricos la sharan y primas no los puede on tar en ninguna version. asientos calefactables en muchas versiones
no sabia que la 807 llevase railes. pensaba que los asientos se anclaban en posiciones diferentes, pero eran fijo s2 |
23-may-2006 21:03
|
con las primas de la sharan me referia a la alhambra y galaxy, no a las clasicas primas PSA-Fiat s2 |
23-may-2006 21:04
|
Cita de ibon_81
con las primas de la sharan me referia a la alhambra y galaxy, no a las clasicas primas PSA-Fiat
s2 ...tampoco pueden montar reconocimiento de voz, telefono(si la preinstalacion),sensor de luvia,presion de neumaticos,faros automaticos,lavafaros, y alguna cosa mas,.por lo menos en www.supermotor.com no lo trae ni en los packs,s2 |
Editado: 23-may-2006 21:11 -
07-jun-2007 12:59
| chicos... fijaros más en las fechas de los temas, este tiene más de un año!!!, ya van unos cuantos últimamente... |

(fuente Km77 ) .
).
s2

s2