Modificaciones/Añadidos Para Picasso

Dagan
Invitado
Me gustaría que en este post vayamos describiendo modificaciones/añadidos que se hayan hecho en nuestras picassos. (con todos mis respetos a los de las primas, los rodius, las spaces, etc) Hay mucha información acerca de estos monovolúmenes en este foro (eh!! Ojo, que me parece cojonudo) y creo que con la cantidad de picassos que hay por ahi, seguro que hay muchas cosas interesantes que podemos compartir y dar ideas. Animo a los poseedores de primas, rodius, etc a participar y dar ideas tb, por supuesto.
Recomendable sería mostrar fotos, aunque en mi caso lo voy a tener chungo por ahora pq no las tengo, pero prometo añadirlas.
Por ejemplo os cuento algunas cosillas que he hecho en mi picasso:
- Instalación de emisora de 27mhz. La antena va colocada en el portón trasero, sujeta por una pinza(no es necesario agujerear la chapa) y pasando el cable por el hidráulico de apertura del maletero hasta la goma que recubre la puerta bajándolo hasta la parte de atrás del asiento del acompañante. La emisora (debido a que resido en Madrid) es de "quita y pon", normalmente va guardada en el cajón que está debajo del susodicho asiento y para conectarla se saca del cajón, se enchufa al mechero y se posa en el suelo. Para que la emisora no se desplace puse belcro en el soporte que trae la propia emisora y listo.
- Lunas tintadas traseras negras. Esto no tiene mucha historia, fui a un taller autorizado, me las pusieron, me dieron la homologación y listo.
- Instalación de manos libres Parrot ck3100, esto tiene bastante historia, lo expliqué en algún post por ahi... este es el link: http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=parrot
- Instalación PDA + GPS ZAAPA. Por el mismo motivo que la emisora todo es completamente desmontable. El soporte de la pda lo pongo en la "lunita" izquierda delantera (justo delante de la puerta). El gps zaapa en la bandeja de atrás, para aprovechar el conector de mechero del asiento de atrás.

Por ahora es lo que he hecho. Cosas que me gustarían:
- Llantas: Seguramente de 15" porque si subo a 16" tengo que aumentar una barbaridad el ancho de rueda.
- Fundas para los asientos. Nada tunning, tengo ojeadas unas en www.accesorios.citroen.es
- En esta misma página encontramos el protector inferior de puertas, alerón, kit de personalización interior de aluminio.

Ya puestos a pedir, si se puede decir donde encontrar algunos de estos u otros pues mejor que mejor.

P.D.: Sé que existe un post donde poner lo que has modificado en tu monovolumen, no trato de "pisarlo" sino de agrupar todas las modificaciones posibles sobre picassos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
En el post que está como chincheta no se especifica que modelos hay, pero aparte de las que comentas hay Nissan almera Tino, Trayet, Carnival...
Si quieres clogar las fotos sería ideal ahí, porque este post tarde o temprano caerá y dejará de verse, y ese queda estable ahí.
Yo no se si la emisora de 27 la sigo teniendo en regla, pero si es así, la voy a poner para ir a la KDD, que viene bien.
← A Monovolúmenes