Están echando el jorobado de Notre Dame en Disney Chanel
13-feb-2015 23:44
|
La historia de primer pagafantas llevada al cine, referente de toda una generación. La quiero tanto que lo único que me importa es que ella sea feliz, con la polla del rubito en el culo si es lo que su corazón le dicta. Yo soy feliz con mis campanas. Enviado desde Shurtalk |
13-feb-2015 23:50
|
Francia ya estaba lleno de escoria en aquel momento por cierto, que decadencia. Enviado desde Shurtalk |
13-feb-2015 23:56
|
Es una de las mejores películas de Disney y de historia bastante cruda. Y es que Frollo hace tal hazañas como asesinar a la madre de Quasimodo (por poco lo tira a él a un pozo también), asesinar gitanos, quemar viva a la familia del molino por no decirle el paradero de los gitanos, y su famosa escena ante el fuego deseando a Esmeralda, hacen de este personaje el PEOR villano de Disney: ![]() Por no hablar de que Quasimodo sufre esquizofrenia y habla con las gárgolas... |
14-feb-2015 00:07
|
Es una de las mejores películas de Disney y de historia bastante cruda.
Y es que Frollo hace tal hazañas como asesinar a la madre de Quasimodo (por poco lo tira a él a un pozo también), asesinar gitanos, quemar viva a la familia del molino por no decirle el paradero de los gitanos, y su famosa escena ante el fuego deseando a Esmeralda, hacen de este personaje el PEOR villano de Disney: ![]() Por no hablar de que Quasimodo sufre esquizofrenia y habla con las gárgolas... Enviado desde Shurtalk |